m.coll
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
.![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy chula esta afoto

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Era evidente tíoJajajaja lo que me ha costado pillar el título!! A ver si es verdad
hoy sustituimos uno de gala por uno de trote diario meca-Quartz
saludos a todos
Ver el archivos adjunto 320029

Buenos días y buen Sábado a todos hoy como sigo de guardia saldrá otra vez el Orient Ray de paseo.
![]()
Cada vez que se lo veo a alguien en algun post acabo poniendomelo yo tb, que bonito y barato es el jodio!
Era evidente tío![]()
![]()
A ver si tenemos suerte![]()

Buenos días y buen Sábado a todos hoy como sigo de guardia saldrá otra vez el Orient Ray de paseo.
Cada vez que se lo veo a alguien en algun post acabo poniendomelo yo tb, que bonito y barato es el jodio!
Pues anímate y pon una fotito con él en la muñeca. Cierto que para lo que cuesta es bonito y marcha muy, muy bien.

(20 minutos antes de las campanadas); como está frente a casa, nos tomamos las uvas en la calle, cosa que debo de decirle a mi suegro, que debería de replanteárselo, muy seriamente, que cada año nos va quitando algo más de credibilidad ante el pueblo..Salir en tropel a la calle en estado "semi comatoso" no es bueno..., o seré yo el raro
que lo veo así, al no beber…, no somos “4 gatos”, esta familia..., precisamente, por no hablar de la cara de los críos…, no es un buen ejemplo, no.

(los que a estas alturas aún tenemos la suerte de olerla), y disfrutar del espectáculo de pérdida de la vergüenza al que se somete gran parte de la población llevando esos ridículos cuernos de reno o con las borracheras de Nochevieja…, o ese maldito karaoke familiar…

Wenas!!!
Hoy, último día de mis "aburridas" vacaciones, me decantaré por el vampiro de Seiko
![]()
Las fotos no son de hoy
![]()
No veas como se calienta el bicho cuando está a oscuras
![]()
Que paséis un buen sábado-sabadete![]()
![]()
EBERHARD 4 CHRONO GÉANT
Una maravilla en la muñeca e IM-PRE-SIO-NAN-TES acabados. Espero que os guste y paséis un sábado excelente! FELIZ 2016!
LA FOTO
![]()

Me tienes que pasar la dirección del foro de calcetines donde participáis![]()
![]()