Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Andrei. Cuanto me alegra que te guste. 🤝Madremía qué preciosidad!
Muchas gracias, compa. 🫂Que cosa mas boniiita !! 😮
Gracias, querido. 🤝Qué bonito , este Omega !!!
No me canso de ver esa esfera, es muy bonita, bonita de verdad 👍Hombre! Pues muchas Zorionas por éste día,compi!
Ver el archivos adjunto 2943177
Pues si que mola la verdad, mucho. A disfrutarlo 😉Buen día basado en 2001 Space Odissey mi Rado Square ceramic Tej Chauhan me encanta por lo especial y diferente que es. Su mecánica powermatic 80 muy normalita … pero el diseño es donde flipas en cada detalle: el back semi abierto, su zafiro tallado en las esquinas, su ligereza, en resumen un flipe cada vez que te lo pones.
Ver el archivos adjunto 2943123
Ver el archivos adjunto 2943124
Por muchos años compañero. Por cierto magnífico reloj.Hoy sí es mi cumpleaños y lo celebraremos con mi autoregalo en la muñeca y espero, rodeado de amigos!
Feliz Sábado!
Ver el archivos adjunto 2943069
Me encanta este kit metalico, hace tiempo que lo estuve buscando y no hubo manera de encontrarlo. No tendrias el enlace por si me decido a pedirlo? Gracias!
Yo lo unico que te puedo decir es que a mi tb me gusta, es muy bonito....Reloj que me regaló un buen cliente en mi trabajo, me parece muy bonito. Alguien tiene más información? Feliz sábado para todos!!
Ver el archivos adjunto 2943292Ver el archivos adjunto 2943293Ver el archivos adjunto 2943294
Muchas felicidades! Cómo me gusta tu regalo, que pases un gran día.Hoy sí es mi cumpleaños y lo celebraremos con mi autoregalo en la muñeca y espero, rodeado de amigos!
Feliz Sábado!
Felicidades compañero!!!! Que cumplas muchos másHoy sí es mi cumpleaños y lo celebraremos con mi autoregalo en la muñeca y espero, rodeado de amigos!
Feliz Sábado!
En BN parece un Bruce Wayne 😉Ver el archivos adjunto 2943095Feliz finde amigos
¡¡¡Bravoooo!!!Estamos de cafelito relojero en Vitoria , y no hemos dudado en llevar unas cuantas cosillas y además a las 10 y 10....
Gracias . @jesusvit, @ricardomor55 , @cibertris ,@pequeño ChanVer el archivos adjunto 2943301