Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias , Txema . Protege bien ese guapo Eterna-Matic .Que preciosidad de Longines.
Jajajaja, la preguntaré a mi mujer que le dice su profesora.Superbonito.
Superelegante.
En definitiva, como dice la monitora de pilates cuando consigue que levantemos una pierna 🙃: ¡¡¡Super!!!!
Bicos y muy feliz Sábado, Antonio.
Muy bonito!!!me gusta mucho la caja y la esfera, puedes llevar este mañana 💜feliz finde amiga!!!¡Buenos días! Segunda mitad de los 70 con este F77
Ver el archivos adjunto 3449762
Ver el archivos adjunto 3449763
Los clicks del bisel precisamente, no, pero los clicks de la corona al darle cuerda son muy placenterosMe encanta el sonido de los clics del bisel de mi Vostok.
Feliz jornada sabatina.
Ver el archivos adjunto 3449693
Feliz cumpleaños. Precioso reloj. Con 10 minutos casi no te da tiempo ni de probartelo. 😂Por mi cumple, trinkado este hoy.
Lista de espera 10 minutos.
Buen finde para todos.
Buenas noches.
Ver el archivos adjunto 3449684
Vaya, hoy día de StarbucksBuen Sábado! Hoy este!
Ver el archivos adjunto 3449700
Mmmmmm Precioso
Precioso 👍¡Buenos días! Segunda mitad de los 70 con este F77
Ver el archivos adjunto 3449762
Ver el archivos adjunto 3449763
La jefatura (MDD en idioma local) está perfectamente informada de la necesidad estratégica de incorporar un rectangular. Lamentablemente, en el comité doméstico de inversiones, hay una fuerte corriente que apoya que lo único rectangular que podría gestar un alta, sería, efectivamente, una alfombra.Es que, vernon, necesitas un rectangular.
Ahora solo tienes que trasladarle a la jefatura esa necesidad o si tienes una fecha señalada hacérselo saber. Te garantizo que lo pillará enseguida, cuestión distinta es que estime que es más necesario que tengas una alfombra🙃 o, en el mejor de los casos unos calcetines 😉 😁.
Pero, vamos, que sí, vernon, necesitas un rectangular 😛.
Feliz Sábado, abraciño!
Casi cuela 😅Los clicks del bisel precisamente, no, pero los clicks de la corona al darle cuerda son muy placenteros
Me encantan las fotografías que haces.
Felicidades por partida doble! Por el cumpleaños t por el reloj! A disfrutarlo por muchos años! Yo por mí próximo cumpleaños me temo que no me van a regalar el Tudor que ansío jajajajaPor mi cumple, trinkado este hoy.
Lista de espera 10 minutos.
Buen finde para todos.
Buenas noches.
Ver el archivos adjunto 3449684