AANIP69
De la casa
Verificad@ con 2FA
Bárbaro!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bárbaro!!!
Muchas gracias Fran.Buenos días Antonio, a mi me pasa exactamente igual con breitling que a ti con tudor. Cuando he ido a hacerme con uno se ha puesto otro en el 🏹. Ciertamente el navitimer es una asignatura pendiente.
El B de hoy mola nucho y su combinación de colores es una pasada muy muy ochentera taste. Un flipe visual.
Un abrazo de tu amigo 🥄🪳
Que preciosidad Idoia!! Creo que es de los que deberia estar prohibido usar conduciendo.¡Buenos días! Para representar a los clásicos y esbeltos 60 en la Maison, hoy este radiante acelerado 😇
Ver el archivos adjunto 3432345
Ver el archivos adjunto 3432346
Muy pocos relojes me gustan mas que ese!! 🤔Pasad un buen sábado
Ver el archivos adjunto 3432382
Ostras menudo piropo con las bellezas que tienes compañero. Un abrazoMuy pocos relojes me gustan mas que ese!! 🤔
Es manual. Tendré en cuenta lo que me dices del automático.Tiene una pinta estupenda y a simple vista parece todo original.Es calibre manual o automático? Automáticos los hay con calibre "bumper" como el mio o calibre automático con masa oscilante/rotor. Si puedes elegir el de masa oscilante/rotor es mas eficiente cargando que el "bumper".
La Arena, Zierbena.👍
Sacto!La Arena, Zierbena.👍