Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Frani, disfruto mucho de ambos.Flipante el reloj y por supuesto tu mini gulf. Una autentica pasada 😍😍👏👏👏🤩
Gracias, no soy bueno haciendo fotos, pero es que los modelos siempre quedan bien.Fotaza.
Que preciosidad Idoia!! Creo que es de los que deberia estar prohibido usar conduciendo.
Saludo.
Precioso Memovox Luis.Pasad un buen sábado
Ver el archivos adjunto 3432382
Muy amable compañero.Que bonito IWC compi, un saludo
Muchas gracias Josep. Sabes que cuando sacas el tuyo babeo tambiénPrecioso Memovox Luis.
Muchas gracias Joserra,, este aguanta bien el agua,, que no para de caer,,,, buen díaTremendo, amigo.
Buen día.
Que preciosidad de 335,, un sunburst muy guapo,, esas suenan a gloria,, el speedy tremendo,, buen bolo y mucha mierdaEsta noche toca!! 🤘🏾🍻😎
Ver el archivos adjunto 3432488
En esta ocasión, la modelo que sujeta el Speedy es una Gibson ES-335 y será una de mis hachas para esta noche.
Ver el archivos adjunto 3432499
Buen finde!! 👍🏻😉

Precioso y la correa ,, ya mejor no le puede irEs una delicia de reloj, Ave; me alegra mucho que te guste 🥰 Más sport pero no menos guapo tu PH200👏🏻
¡Gracias, Jero! Ojalá tuviera tu habilidad para conseguir plasmar los magníficos juegos de texturas, luz y brillos del soleil de la esfera y los dorados
Ver el archivos adjunto 3432480
Tu vintage de hoy lleno de encanto y estupendamente vestido 👌🏼
UAH! Vaya preciosidad Joserra,, me encanta ese reloj,, siempre se lo digo a @luismiguel cuando lo saca,, ese memovox es una maravilla,, mucha suerte en la caza amigo ,,
Terminator 2Atención, película.
Que película es?
Pista: No hay pista, es muy fácil...
Ver el archivos adjunto 3432808
Muchas gracias, Ave. Le tengo echado el ojo a este manual, que está muy limpito y algún otro automático. Pero sigo mirando, ya que no son baratos, por si sale alguno más ajustado de precio, antes de lanzarme. 😛UAH! Vaya preciosidad Joserra,, me encanta ese reloj,, siempre se lo digo a @luismiguel cuando lo saca,, ese memovox es una maravilla,, mucha suerte en la caza amigo ,,
Un abrazo
Biennnnn!!!! Muy bien, escena de la máquina de café, en el centro psiquiátrico de Pescadero.Terminator 2