Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasLección diaria de fotografía
Muchas gracias , Ave . Lo mismo te digo de tu Certina , creo que es el que más me gusta de su catalogo actual.Me encantó en negro ese panda,, buen dia
Graciñas Toni Moto. Me lo regaló mi padre, así que cargadito de intangibles. Hoy cuando me lo vea seguro que se alegra.Nacho, qué preciosidad!
¡Pois dalle o alpiste meu rei!, dí que sí. Si o licor café é caseiro ( que non se enteré a Xunta 🤫) é jloria- bendita.Buen sábado Faisca, precioso tu Seiko estilo tank, te queda perfecto en muñeca.
Que disfrutes de tu sábado. Apertas 🤗🤗.
Estou como cubito de xelo 🧊 menos mal que me queda o licor café.
¡ Wooooow!, ¡Ufff!, ¡Rayos!....
Me alegra que te guste. Tu Certina es el diver de su catálogo que más me gusta.Cada vez me gusta más,, precioso compi
A ver si tienes suerte con la caza. Un abrazo Joserra😍😍 Enamorado, estoy. 😍 😍
Muchas gracias Juan. Tu apertura de hoy es una fotaza de un bellísimo daytona. Un abrazoPrecioso
Esa interjección fue justo lo primero que me vino a la cabeza la primera vez que lo vi, seguida de alguna palabra de dudosa sonoridad al comprobar que se me había escapado… por suerte, al final terminó llegando a casa. Celebro que te guste, compañera.¡ Wooooow!, ¡Ufff!, ¡Rayos!....
Le tengo echado el ojo a este. ¿Qué te parece?A ver si tienes suerte con la caza. Un abrazo Joserra
Que barbaridad!!! Muy muy bonito 👏👏👏🤩 👏👏👏Es una delicia de reloj, Ave; me alegra mucho que te guste 🥰 Más sport pero no menos guapo tu PH200👏🏻
¡Gracias, Jero! Ojalá tuviera tu habilidad para conseguir plasmar los magníficos juegos de texturas, luz y brillos del soleil de la esfera y los dorados
Ver el archivos adjunto 3432480
Tu vintage de hoy lleno de encanto y estupendamente vestido 👌🏼
Pues dale… que pasada de JOC🤩🤩😍😍👏
Jajaja… de los de sin palabras qué bonito el JLC 🤩🤩😍👏Pasad un buen sábado
Ver el archivos adjunto 3432382
Flipante el reloj y por supuesto tu mini gulf. Una autentica pasada 😍😍👏👏👏🤩Paseando a un grandote y un pequeñin.Ver el archivos adjunto 3432262Ver el archivos adjunto 3432263