Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Demostración clara de lo bien que lo hace Hamilton.Buenos días y buen fin de semana
Ver el archivos adjunto 3432338
Que barbaridad!!! Muy muy bonito 👏👏👏🤩 👏👏👏
Pues hoy si… toca Galicia y licor café¡Muchas gracias, Fran! Tú has sacado favorecidísimo el tono burdeos del Tudor 👏🏻 Se ve que ambos hemos aparcado momentáneamente el frikismo jajaja 🖖🏼
Por cierto, me iba a poner ahora mismo a ver la entrevista 🤩
Tiene una pinta estupenda y a simple vista parece todo original.Es calibre manual o automático? Automáticos los hay con calibre "bumper" como el mio o calibre automático con masa oscilante/rotor. Si puedes elegir el de masa oscilante/rotor es mas eficiente cargando que el "bumper".
Muchas gracias Fran.Jajaja… de los de sin palabras qué bonito el JLC 🤩🤩😍👏
¡Muchas gracias!Demostración clara de lo bien que lo hace Hamilton.
Preciosos ambos dos.
No me gustan (ban) los diales dorados, champán y todo esto, sin embargo ahora con la edad, el significado del reloj en cuestión, evolución relojera o qué se yo, los veo con cariño y chico, me gustan. Este en concreto además de regalármelo mi padre es difícilmente superable en comodidad. De lo otro, lo intangible, lo que no se ve, pero se siente ya ni hablamos.Hoy toca seiko elegantoso

Amén ( para que decir más si es justo eso, amigo).Los no redondos llevan un plus de elegancia, por el simple hecho de ser cuadrados.
Me encanta, querida.
Biquiños, amiga.
) sea resplandeciente.Coincidimos en los intangibles y también que con la edad cada vez me gustan más ciertos relojes de oro cuando antes no me gustaban nada. Un abrazo FaiscaNo me gustan (ban) los diales dorados, champán y todo esto, sin embargo ahora con la edad, el significado del reloj en cuestión, evolución relojera o qué se yo, los veo con cariño y chico, me gustan. Este en concreto además de regalármelo mi padre es difícilmente superable en comodidad. De lo otro, lo intangible, lo que no se ve, pero se siente ya ni hablamos.
Hablando de tangibles el tuyo de hoy y hablando de intangibles también. Qué buen gusto el de tú padre, Luismiguel....
.........Y el del hijo también 😊
Bicosssss
Muchas gracias, me alegra que te guste👍Formidable compi!
Maravilloso, Joseba.
Me alegra mucho que te guste Javier, más aún conociendo tu exquisito gusto 😍Maravilloso, Joseba.
Totalmente de acuerdo, tanto monta monta tanto.Demostración clara de lo bien que lo hace Hamilton.
Preciosos ambos dos.