Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alguien puede decirme que modelo es este ??
Gracias.
Pepo, ese plato de comida es vegano ?Hoy duermo con el reloj de mi abuelo, comprado en Lugo en 1962.
Ver el archivos adjunto 2289983
Y haciendo la digestión de esta maravilla.
Ver el archivos adjunto 2289986
Me rio yo de los smart watches y de la cocina de diseño.
Feliz fin de semana a todos.
Cuidaros mucho que el bicho aún anda suelto
Que romántico todo eso...
Aquí le llamamos salamanquesa o dragón común y suelen ser bastante habituales en los jardines de las casas. Estaba haciendo algo de limpieza y ha aparecido por ahí. En este caso se trata de una cría que ya sigue por ahí haciendo su camino, jejeje. Está claro que le gustan los buenos relojes 🤣🤣.Un gecko verdad? Que bichito tan simpático... y de buen gusto en materia de relojes!!![]()
Antes muerta que sencilla🤦♀️Es perfecta para relojes azules😏Perfectamente conjuntada.
Graciasss, me alegra que te guste🤩 Con las fotazas que tu haces...Preciosa foto![]()
Buen sitio, pase unos días cojonudos con la familia hace un par de veranos.Esta noche tengo un turno de guardia en un hotel en una zona turística.
Me llevaré mi crononillas para estar a la altura.Ver el archivos adjunto 2290380Ver el archivos adjunto 2290381
Gracias, me alegra que te guste.Que romántico todo eso...
Eso era pecado de lo bueno que estaba.Pepo, ese plato de comida es vegano ?
Ya te creo...Me alegra mucho ver que los compañeros del foro saben cuidarse !!!Eso era pecado de lo bueno que estaba.
En un pueblo llamado Buelles en Cantabria.
Bello.Buen sábado 😎Ver el archivos adjunto 2290129