• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yema railgraft Alpine cup series limited edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zeus74

zeus74

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, pues si hoy es el día, se abren pedidos de esta belleza, llevo tiempo apuntado, pero sinceramente no tengo muchas esperanzas, solo son 150 piezas y es complicado que me toque uno, aún así juego y con esperanzas, alguien más esperando suerte? Os gusta este crono manual con calibre sellita? A ver si algún compañero se hace con uno y nos lo presenta. Si me toca a mí os prometo una buena revisión en el foro, suerte a todos y feliz domingo

Screenshot_2026-04-19-10-30-51-92_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, odoroxedal, luismiguel y 5 más
La verdad es que está muy chulo!
A ver si hay suerte, te haces con uno y nos lo muestras por aquí! 👍🏻👍🏻

• Me gusta
Reacciones: zeus74
No me sale ni lo de apuntarme, he debido llegar tarde.

• Me gusta
La verdad es que está muy chulo!
A ver si hay suerte, te haces con uno y nos lo muestras por aquí! 👍🏻👍🏻
Estoy con los dedos cruzados, a ver qué tal, gracias compañero

No me sale ni lo de apuntarme, he debido llegar tarde.
Hay una pestaña donde dejar tu correo electrónico, ahí es donde te avisarían si tienes uno disponible, has ayer estaba la pestaña, hoy ya no se, saludos compañero

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Pues es bien bonito ese crono.
Ojalá tengas suerte y nos lo presentes, compañero :ok:

• Me gusta
Muy guapo.

• Me gusta
Hay una pestaña donde dejar tu correo electrónico, ahí es donde te avisarían si tienes uno disponible, has ayer estaba la pestaña, hoy ya no se, saludos compañero
Gracias! Ya he visto que la venta empieza a las 4

• Me gusta
No hubo suerte,,, saludos

Pues no sé ya si se trata del mismo reloj o no … pero acabo de acceder a la página y está disponible para su compra , es mas lo he añadido al carrito !!

IMG_2702.webp
IMG_2703.webp

PD : No lo voy a comprar , eso lo tengo claro pero era para ver si podía hacerlo .

• Me gusta
Reacciones: zeus74 y Indy1961
Me gusta ese aire Racing que tiene. A ver si lo tienes pronto y nos lo presentas.
Ssludos

• Me gusta
Pues no sé ya si se trata del mismo reloj o no … pero acabo de acceder a la página y está disponible para su compra , es mas lo he añadido al carrito !!

Ver el archivos adjunto 3478359Ver el archivos adjunto 3478360

PD : No lo voy a comprar , eso lo tengo claro pero era para ver si podía hacerlo .
Me ha dicho un comercial de yema, que lo pague, si hay alguno disponible me lo envían, si no me haría un reembolso, no lo veo una forma correcta para la cantidad de dinero

Yo tampoco lo entiendo compañero. El reloj se puede pedir. Envíos en Junio. ¿Qué me he perdido? @zeus74

• Me gusta
Me ha dicho un comercial de yema, que lo pague, si hay alguno disponible me lo envían, si no me haría un reembolso, no lo veo una forma correcta para la cantidad de dinero
Pero porque no lo compras directamente si está disponible en su página ??

Te vuelvo a poner captura de pantalla , de ahora mismo del carrito ( arriba está la hora ) para poder comprarlo sin más !!

IMG_2710.webp

• Me gusta
Yo tampoco lo entiendo compañero. El reloj se puede pedir. Envíos en Junio. ¿Qué me he perdido? @zeus74
Yo creo que el chat ese de la página de yema no funciona bien, hoy lunes intentaré de nuevo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie