Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular!!!!me parece muy bonitoBuen sábado!
Ver el archivos adjunto 1185602
Pues sí que es bien bonito 👍, enhorabuena
Gracias Abde!!! Ya sabes que los azules...🤩🤩y la gallina, pues como un gatito la puedes coger, acariciar...😂😂¡Qué carcajada! La gallina es mundialY el azul precioso
![]()
No me extraña, muy bonito, enhorabuena 👍Ver el archivos adjunto 1185873
Ahora lo llevo esta una semana en cambio con la Submariner, quiero cambiar, pero no puedo.
Es tan guapa, asi sigue en la muneca y esta.
Buen finde para tod@s!
Ver el archivos adjunto 1185873
Ahora lo llevo esta una semana en cambio con la Submariner, quiero cambiar, pero no puedo.
Es tan guapa, asi sigue en la muneca y esta.
Buen finde para tod@s!
Se llama igual que mi perrete
Una maravilla! De los relojes que más me gustan. Top 5 para mí.
No deja de ser raro ganar un hilo diario con un humilde Seiko Sumo habiendo relojes como este Piaget en la misma pagina...Buen sábado!
Ver el archivos adjunto 1185602
Jajaja! Eres un crack mate cimarrón. El mío ha quedado hoy segundo con una lucha muy reñida por ese puesto con otras 4 piezas maravillosas. Pero en esta ocasión no hemos tenido ningún chance contra el tuyo. Hoy nos ha sacado varios cuerpos de ventaja.No deja de ser raro ganar un hilo diario con un humilde Seiko Sumo habiendo relojes como este Piaget en la misma pagina...
En cualquier caso muchas gracias por sus likes, y al bueno de jelraiser por ocuparse del cierre, se lo dedico al compañero @JOrtega y su fantástica colección de relojes de AR.
Seguimos en un rato!![]()
Una maravilla! De los relojes que más me gustan. Top 5 para mí.
Postéalo con su trasera en AR (si la tiene abierta), que éste merece la pena!
Precioso!Ver el archivos adjunto 1186007Perdona la calidad de la foto 😅