Lamento decepcionarte ya que la foto está tomada en modo completamente automático.... aunque en mi descarga debo confesar que está hecha desde un ipad, en el cual no dispongo de control sobre velocidad y obertura y lo que parecen mandarinas son simplemente unos limones de plastico!. Eso sí tiene un poco de edición en el mismo ipad, nada sofisticado dados mis escasos conocimientos de edición digital.
No me decepcionas...., sigue siendo una buena foto y con cualquier cosa salen buenas fotos, eso no quita que sigo pensando que
sabes "mirar" y buscar encuadres, composiciones, gusto en la paleta de color, equilibrio... ese tipo de cosas suelen ser intuitivas, la tecnica no es más que algo que debe de conocerse..., para poder seguir el camino que más te guste.., seas aficionax o profesional...., lo que no me gusta es lo inverso, aquellos que muestran obras excesivamente retocadas, eso solo esconde las limitaciones en la creación y la falta de criterio..., tu sabes diseccionar la realidad y como un forense muestras solo aquello que quieres.., asi, en ese bodegon sea casual o buscado, creas.. y creas porque sabes buscar....
Saludos
Saludos.