Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Step by step, my friend.Pues yo estoy muuuy contento. Ya estoy viendo con el ojo operado.
Ahora bien ,súper raro, como en un espejo cóncavo....🤷
Hoy me he puesto mi whitenillas.
Ver el archivos adjunto 2330482
Tengan un gran Sábado.
Cierto.... Gracias, Javier.Step by step, my friend.
Si ya le capas la lente de aumento a ese invicta, te quedaría de puta madre .Hacía tiempo que no pasaba por aquí, disfrutad del finde, a mi me toca hincar codos 🤪Ver el archivos adjunto 2330483
Me gustan mucho los números de ese dial, es curiosísimo.
¡Yo hoy estreno esta maravilla! Estoy como un niño con zapatos nuevos. ¡Me encanta!
Ver el archivos adjunto 2330345
Buenos días, hoy estreno este recién llegado. El Laureato Evo 3 de Girard Perregaux, una de mis marcas favoritas.
Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2330407
Y a mi. También me gusta¡Buenos días! Me encanta el perfil de este reloj
Ver el archivos adjunto 2330361
Ver el archivos adjunto 2330360
Vaya panorama metereológica!!!!¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2330362
Temporal de frio, lluvia, viento, granizo...
Ver el archivos adjunto 2330363
Las Camelias resisten!
Enhorabuena por ese GP. Que lo disfrutes mucho.Buenos días, hoy estreno este recién llegado. El Laureato Evo 3 de Girard Perregaux, una de mis marcas favoritas.
Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2330407
Y a mi. También me gusta
Que gustito ese fuego.
Cava con paella? Igual maridan bien 😜Soleados dias, deselde Barcelona, desayuno con cava... 🤪
Súper Sayan DiosElegancia nivel Dios.
Exacto.Eso mismito le digo yo cada vez que lo saca; en especial, el 8 y los 2 son una locura![]()
Bufff Javier... me quedo frito en breve, ahora sí que está en marcha.Que gustito ese fuego.