Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades!! Justo esta semana he conseguido un bb 58 GMT del 2024 para celebrar el nacimiento de mi hija en 2024.Por fin llegó el día de estrenar el Burdeos!!! Estaba deseando que entrase en rotación, y el reloj es lo de menos….
Ver el archivos adjunto 3265692
Hay triple hilo diario, pero este me parece un arranque sumamente especial.
Enhorabuena @LCamarasa por ese gran reloj y sobre todo, por lo que conmemora. Seguro que con lo que va a ver en casa esa recién nacida criatura, tendremos un forero/a más en unos añitos!
Feliz sábado a todos.
Ver el archivos adjunto 3265813
Felicidades!! Justo esta semana he conseguido un bb 58 GMT del 2024 para celebrar el nacimiento de mi hija en 2024.
Muchísimas gracias!!!! El peque cuando quiera podrá elegir el Tudor que más le guste, que tendré que hacer hueco en la caja 🤣🤣🤣🤣🤣Amigo mio !!!!
ENHORABUENA POR PARTIDA DOBLE !!! Bienvenido al mundo pequeño !!
Feliz finde a todos
Ver el archivos adjunto 3265794
Una estupenda manera de abrir el hilo, felicidades!! disfruta del momentoPor fin llegó el día de estrenar el Burdeos!!! Estaba deseando que entrase en rotación, y el reloj es lo de menos….
Mis más sincera enhorabuena para tí y tú mujer.Por fin llegó el día de estrenar el Burdeos!!! Estaba deseando que entrase en rotación, y el reloj es lo de menos….
Una estupenda manera de abrir el hilo, felicidades!! disfruta del momento
Muchísimas gracias!!! 🥹Mis más sincera enhorabuena para tí y tú mujer.
Enhorabuena Luis por esa preciosa personitaPor fin llegó el día de estrenar el Burdeos!!! Estaba deseando que entrase en rotación, y el reloj es lo de menos….
¡Qué alegría, Luis!Por fin llegó el día de estrenar el Burdeos!!! Estaba deseando que entrase en rotación, y el reloj es lo de menos….
Feliz paternidad, Luis.Por fin llegó el día de estrenar el Burdeos!!! Estaba deseando que entrase en rotación, y el reloj es lo de menos….
Felicidades, mucho por celebrar!!.Por fin llegó el día de estrenar el Burdeos!!! Estaba deseando que entrase en rotación, y el reloj es lo de menos….
Felicidades por esa paternidad.Por fin llegó el día de estrenar el Burdeos!!! Estaba deseando que entrase en rotación, y el reloj es lo de menos….
Enhorabuena a toda la familia!Por fin llegó el día de estrenar el Burdeos!!! Estaba deseando que entrase en rotación, y el reloj es lo de menos….
Enhorabuena Luis por esa preciosa personita
¡Qué alegría, Luis!Muchas felicidades, para ti y para tu mujer, compañero!!
Feliz paternidad, Luis.
Que descanséis todos/as y os cuideis con mucho cariño.
Un abrazo
Felicidades por esa paternidad.
Muchas gracias!!!Enhorabuena a toda la familia!