• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 23 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Qué maravilla! 😍 Una belleza con gran historia, Javi :clap: Diría que los militares son mi asignatura pendiente, pero es que realmente no me llegado ni a matricular… Y mira que son interesantes y atractivos, pero desde el principio les tuve aprensión y nunca me he animado a sumergirme en su mundo.

Te queda genial, que lo disfrutes mucho :Cheers:

Un Tank no es un detalle ¡es un detallazo! :clap: Enhorabuena por el enlace y por esa preciosidad 🥂
Gracias Idoia, me costó conseguirlo y luego 5 meses hasta que lo tuve restaurado, pero la espera mereció la pena :friends:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Feliz Sábado, tengamos. Hoy con crono vintage Seiko, que va muy bien para su edad.
20250823_092335.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, JorgeMS, mmg2 y 34 más
Buen sábado foro.
IMG_20250823_094842.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, JorgeMS, Jeronimus y 37 más
¡Feliz sábado!
20250823_094505.webp

No tiene pase de fecha rápido...
20250823_094626.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, JorgeMS, Jeronimus y 41 más
Hoy estreno reloj!!! Un Smiths w10 De Luxe del año 61, perteneciente a la RAAF (Royal Australian Air Force) de los que se hicieron solo 600 unidades según tengo entendido. Esfera completamente restaurada. Le he puesto una NATO Phoenix que creo no le queda mal. Espero que os guste chic@s y feliz Sábado!!!

Ver el archivos adjunto 3329894
Muy guapo compi,, que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Reacciones: NEO
Hoy estreno reloj!!! Un Smiths w10 De Luxe del año 61, perteneciente a la RAAF (Royal Australian Air Force) de los que se hicieron solo 600 unidades según tengo entendido. Esfera completamente restaurada. Le he puesto una NATO Phoenix que creo no le queda mal. Espero que os guste chic@s y feliz Sábado!!!

Un milico muy bonito, Sr. Anderson.

• Me gusta
Reacciones: NEO
Buen sábado,,

1755936253648.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, KIKEMORGAN, JorgeMS y 35 más
Buen sábado a tod@s
20250823_095816.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, KIKEMORGAN, JorgeMS y 31 más
Aquí, madrugando…

IMG_4140.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aviadorcero, KIKEMORGAN, JorgeMS y 34 más

Desde que vi sus Smiths al compañero Ferdinand71 y luego al compañero naliput, los tengo en el radar.
El tuyo es de los que me haría poner el ojo en modo anfibio para verlo, verlo y verlo.
¡ Que disfrutes muchísimo ese pedazo vintage!.
Saludiños

• Me gusta
Reacciones: argus y NEO

No me gusta... me encanta :yes: :clap::clap::clap: Se ve fantastico en tu muñeca.
Me ha alegrado leerte, se te echa de menos🫂
Saludos !

Viernes todavía por aquí … hoy ha sido un día largo de playa , mar y disfrutar del Squale .

Ver el archivos adjunto 3329933

Ver el archivos adjunto 3329934

Que disfrutéis del sábado .
Maravilloso atardecer!!! Que sigáis disfrutando en ese paraiso😘
Hoy estrenando el reloj que me ha regalado mi futura mujer como detalle de boda:

Ver el archivos adjunto 3329997
¡Precioso Cartier!
Que os marque muuuuchas horas de felicidad.

• Me gusta
Reacciones: Albasit, NEO y Lepuget
Desde que vi sus Smiths al compañero Ferdinand71 y luego al compañero naliput, los tengo en el radar.
El tuyo es de los que me haría poner el ojo en modo anfibio para verlo, verlo y verlo.
¡ Que disfrutes muchísimo ese pedazo vintage!.
Saludiños
Muchísimas gracias por el cumplido compañero

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Estrenando este hoy... Pasad un feliz día

1000041506.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aviadorcero, KIKEMORGAN, JorgeMS y 34 más
Buen sábado👍
image.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aviadorcero, KIKEMORGAN, JorgeMS y 31 más
Feliz finde amigos y carpe diem!💪🏻🌞
IMG_0350.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Gracias Rosa!!!, eres un encanto :friends:
No me gusta... me encanta :yes: :clap::clap::clap: Se ve fantastico en tu muñeca.
Me ha alegrado leerte, se te echa de menos🫂

Maravilloso atardecer!!! Que sigáis disfrutando en ese paraiso😘

¡Precioso Cartier!
Que os marque muuuuchas horas de felicidad.

• Me encanta
Reacciones: Cantabruca
¡Qué maravilla! 😍 Una belleza con gran historia, Javi :clap: Diría que los militares son mi asignatura pendiente, pero es que realmente no me llegado ni a matricular… Y mira que son interesantes y atractivos, pero desde el principio les tuve aprensión y nunca me he animado a sumergirme en su mundo.

Te queda genial, que lo disfrutes mucho :Cheers:

Un Tank no es un detalle ¡es un detallazo! :clap: Enhorabuena por el enlace y por esa preciosidad 🥂
Prueba Abde. Tienen un tamaño perfecto para muñeca de mujer. Y el efecto "masculino", es muy chulo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buen día querid@s!

IMG_4238.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Atrás
Arriba Pie