• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 21. Sábadito alegre y fiestero.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Muchas gracias Jesus, que es un Versace de los 90 y así son, era el estilo, el guardabosques va estar viendo a los cules por eso no me preocupo.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #152
Si señor, del Real Valladolid Club de Futbol, equipo simpático donde los haya. No sabía que hacían corbatas para los aficionados.

Es del equipo del Vaticano 1 división.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #153
Feliz Sábado!
A las tres, las ascuas listas y las gachas sin hacer [emoji33]
uploadfromtaptalk1448115550017.jpg

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #154
Muy buenos días,

Ya llegó el otoño-invierno por aquí.... hoy día negro, negro y con chaparrones abundantes.

Así que para no desentonar cazadora negra y JLC DeepSea en negro.

Eso sí, el punto de color los calcetines lagartearnos.....jejjejejeje :laughing1:

¡Qué paséis un gran día!

1FCCED60-E0BD-4966-A2C1-72F564CB80D1_zpsvwimv4tp.jpg



505ECD31-7F08-4F6D-914E-90237FA9D011_zpshgju28lr.jpg



D0CED226-07C0-4EA6-8C95-BE6FCCF5B415_zpsvag1vzzm.jpg



A51D3C57-E542-4A3B-96F8-B03E66AF5663_zpsomeswutt.jpg




CDA055C8-FC0E-4EF1-B7AD-18ADCE835E64_zpstyhrhvgq.jpg



6CFC02B5-9F21-4B59-B573-121F0CCFC3A2_zpsf6mioeqn.jpg

Precioso reloj Jesus y ahora va vstd muy rebelde.
Un abrazo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #155
Doc Cataratas,hoy se ha pasado con esta corbatita,por muy Versace que sea,como vaya Vd a la boda con eso,le aseguro que la novia se nos distrae y no le da el "si quiero" a la pobre victima ni de casualidad

No tiente a la suerte con esos "estampidos",porque a parte de la nominacion,que ya la tiene por supuesto ,le arreo unos meses de baneo mañanero,caguentó :-((

lostimage.jpg

No Don. Santi. Pa la boda es otra esta es pa la consulta mañanera que no me va dejar ver el fut, pero primero el trabajo.
Un saludo.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #156
Uno de mis gc's!


lostimage.jpg


Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
  • #157
qué bonito!!! Me refiero al Alpina vintage de por lo menos 10 paginas atrás. Era por no citar!!
 
Última edición:
  • #158
Precioso reloj Jesus y ahora va vstd muy rebelde.
Un abrazo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Doc!!

Es que los fines de semana hay que dejar los trajes y corbatas a descansar un rato....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji106]
 
  • #159
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Ahora entiendo porque hoy no saliste a la terraza......y luego le echabas la culpa al viento......ya, ya...

Que sí, hombre, que el motivo era el viento... El Siroco :laughing1:
 
  • #160
lostimage.jpg


Me dejarán entrar al Bernabéu con esto encima?
 
  • #161
image.jpgDe paseo por el planeta🌏🌍🌎
 
  • #163
Bon día, ahora veo que hay dos hilos del día, pues repito en este, hoy con el Omega

lostimage.jpg


Y un paisajito otoñal que parece que se nos va

lostimage.jpg


Feliz sabado


Send by Tapatalk
Bonito Omega.. y Preciosa fotografía de ese bosque :)
 
  • #164
Este para ver el partido!!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #165
Mejor tarde que nunca :D

Citizen Satellite Wave GPS Titanio Zafiro.. pongo los modelos porque ha veces me preguntan por ellos :)

Citizen Dia 21 1.jpg


Citizen Dia 21 3.jpg


y otra de mi rubita (Simba) de cuando era Péque :)

Simba 003.jpg


Un abrazo a todos
 
Última edición:
  • #168
Me mudo aquí con foto actualizada. Feliz sábado!
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi Panerai
Una grande disculpa Ronin por lo del hilo.
Muchos saludos y no vuelve a pasar, me fije en tapatalk en la computadora y no vi nada.
Un abrazo.
 
  • #170
Una grande disculpa Ronin por lo del hilo.
Muchos saludos y no vuelve a pasar, me fije en tapatalk en la computadora y no vi nada.
Un abrazo.

No me tienes que pedir disculpas Doc! no te has dado cuenta y ya está. Además tú abres con menos frecuencia hilos diarios, así que me parecía más ético que siguiéramos con el tuyo.
Un abrazo Claudio


Enviado desde mi Panerai
 
  • #171

Ni te atrevas por que el guardabosques debe estar muy contento, hay peligro de baneo cualquier comentario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #173
Hoy toca éste...image.jpg
 
  • #174
Hoy y debido al coma etílico de la celebración,cierro el hilo sabatino con mucho tino y este resultado (0-4),perdón me sa escapao :D




175 hilos,que han recibido 1845 Likes de los cuales 44 me gusta han sido para el forero mexicano,claudigato,
invisible.gif
felicidades Doc y hasta mañana

2167850743_4b9d6697a5_o_d.jpg
 
  • #175
Hoy y debido al coma etílico de la celebración,cierro el hilo sabatino con mucho tino y este resultado (0-4),perdón me sa escapao :D




175 hilos,que han recibido 1845 Likes de los cuales 44 me gusta han sido para el forero mexicano,claudigato,
invisible.gif
felicidades Doc y hasta mañana

2167850743_4b9d6697a5_o_d.jpg

Enhorabuena al ganador!!!!!


Cuantos cuatros :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie