• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 21. Sábadito alegre y fiestero.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #103
IMG_1411_zpsgo9wl9zu.jpg
 
  • #104
Muy buenos días,

Ya llegó el otoño-invierno por aquí.... hoy día negro, negro y con chaparrones abundantes.

Así que para no desentonar cazadora negra y JLC DeepSea en negro.

Eso sí, el punto de color los calcetines lagartearnos.....jejjejejeje :laughing1:

¡Qué paséis un gran día!

1FCCED60-E0BD-4966-A2C1-72F564CB80D1_zpsvwimv4tp.jpg



505ECD31-7F08-4F6D-914E-90237FA9D011_zpshgju28lr.jpg



D0CED226-07C0-4EA6-8C95-BE6FCCF5B415_zpsvag1vzzm.jpg



A51D3C57-E542-4A3B-96F8-B03E66AF5663_zpsomeswutt.jpg




CDA055C8-FC0E-4EF1-B7AD-18ADCE835E64_zpstyhrhvgq.jpg



6CFC02B5-9F21-4B59-B573-121F0CCFC3A2_zpsf6mioeqn.jpg

Vaya estilazo tienes macho! Me quito el sonbrero. El reloj, espectacular.
 
  • #105
Pues yo hoy tengo comida familiar y creo que llevaré este. Por cierto, creo que este es mi mensaje 300 :cool1:

calobra.jpg
 
  • #107
"Eres más delicao que el pellejo de una breva" (dicho murciano), "delicao no..., más tavía" (otro)
Jodio Quique (mucho viento dice..)
:D

(pd: aquellos que no lo sepan una Breva, el la primera fruta que da una higuera, despues vendrán los higos: verdales, negros.. y pajareros).., mis años en el secarral murciano me han servido para algo mas que matar gorrinos..
Eh..
Se nota que sé de cosas del campo...:whist::


Je, je eso lo dice mucho mi madre pero así: "eres más delicao que pellejico breva" . Y es que los de Murcia no somos murcianos... somos murcianicos :D

Un saludo compañero :Cheers:
 
  • #108
Me mudo aquí con foto actualizada. Feliz sábado!
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi Panerai
 
  • #110
Que paséis un buen día de sabado.IMG_20151121_120056.jpg
 
  • #117
De paseo por Torremolinos
ImageUploadedByTapatalk1448106297.317508.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #120
Hoy este


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #121
Je, je eso lo dice mucho mi madre pero así: "eres más delicao que pellejico breva" . Y es que los de Murcia no somos murcianos... somos murcianicos :D

Un saludo compañero :Cheers:

me lo dices a mí que llevo 25 años con una murciana...:laughing1:

:ok::

(muy buena tierra)
:friends:

Aqui en mi tierra, al sur de alicante, en lo que la Vega Baja del rio Segura, e Guardamar (no incluido) para abajo tanbién utilizamos el ico.., y tenemos muchas palabras murcianas.., y si a eso le unes la "S" de mi tierra en vez de la "C" más las palabras traídas de Cuba.., por el tema del comercio de la Sal.., pues verás..

Un puro dialecto propio..

Un ejemplo:

"mira es zagalica tan presiosa que se esta subiendo a la guaua..., atié.., Virgen santa si es guapa, guapa no, más tavia"

(y encima los jodíos valencianos nos querían enseñar ese idioma raro que consiste en no acabar las frases.., hay que independizarse ya..., "derecho a desisidir ya":laughing1::laughing1: que nosotros también tenemos nuestra propia identidad.... y nuestro hecho diferencial... o no:D

otra con la ese.., literal como se diría aqui:

"dame sinco sentimos de sinta asul seleste pa los sapatos asules de mi tio Sesilio",

la "S", en vez de "C", al igual que en Canarias es sudamericana...

Menudo guirigai...

Es lo que hay...:D

saludos...
 
Última edición:
  • #122
Esta foto mucho mejor!!!:ok::
 
  • #124
Hoy me acompaña la fuerza con un Skywalker:

SEIKO%20HELMET.JPG
SEIKO%20HELMET.JPG
SEIKO HELMET.jpgSEIKO HELMET.jpgSEIKO HELMET.jpgSEIKO HELMET.jpg
 
  • #125
ni idea de porque han salido 4 ...::Dbt::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie