Konko
De la casa
Sin verificar
Vaya estilazo tienes macho! Me quito el sonbrero. El reloj, espectacular.
Muchas gracias compañero!!!! Me voy a poner colorado......[emoji5][emoji5][emoji5][emoji5][emoji5]
Un cordial saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya estilazo tienes macho! Me quito el sonbrero. El reloj, espectacular.
ni idea de porque han salido 4 ...![]()
Ese Rolex me parece una pasada de bonito
Disfrútalo![]()
Me mudo aquí con foto actualizada. Feliz sábado!
![]()
Enviado desde mi Panerai
"Eres más delicao que el pellejo de una breva" (dicho murciano), "delicao no..., más tavía" (otro)
Jodio Quique (mucho viento dice..)
(pd: aquellos que no lo sepan una Breva, el la primera fruta que da una higuera, despues vendrán los higos: verdales, negros.. y pajareros).., mis años en el secarral murciano me han servido para algo mas que matar gorrinos..
Eh..
Se nota que sé de cosas del campo...![]()
Hola, buenos días:
Hoy, contenido, deportivo, sencillo,completo, austero e interesante Vacheron Constantin Overseas chronograph.
Os deseo una apasionante jornada.
Recibid un cordial saludo.
Luis.
![]()
Limitada, edición limitada. Tú no, por favor. Tú de limitada no tienes nada.Anda, otro Daytona con fechaYa verás el rebote que se pilla El Africano cuando lo vea; le aseguraron que el suyo era un modelo único
![]()
He ido corriendo a la caja pensando qué demonios hice anoche.
Debes de traer de calle a todas las luciérnagas del barrio!!! Seguro que hacen cola detrás de ti.....jejejeje
precioso!
Un cordial saludo.
Reconozco que para coger sueño a veces viene bien la compañía, pero el cepillo de dientes tiene que estar solo. Una vez cogido el sueño dices eso tan romantico de, fuch, tira paa casaaaa. No la liemos máááás y quedas como un señor.![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo siempre había oido eso de eres más delicado que el pellejo de una mie..da.![]()
¿A dónde?![]()
Yo no estoy tan seguraHabría que ver fotos desde diferentes ángulos... Parece repintado, eso sí, y le falta algún detalle, pero se da un aire a este cuarzote setentero
![]()
te ha fallado el dia macho!!! , por lo demas muy bueno!!!
Ese reloj es maravilloso, me tienetotalmente enganchado, hasta los calcetines me han gustado
![]()
:
Un saludo.
He ido corriendo a la caja pensando qué demonios hice anoche.
Don Julio 70 [emoji39] [emoji39] [emoji39]