• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 21. Sábadito alegre y fiestero.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Vaya estilazo tienes macho! Me quito el sonbrero. El reloj, espectacular.

Muchas gracias compañero!!!! Me voy a poner colorado......[emoji5][emoji5][emoji5][emoji5][emoji5]

Un cordial saludo.
 
  • #129
Me mudo aquí con foto actualizada. Feliz sábado!

lostimage.jpg



Enviado desde mi Panerai

Debes de traer de calle a todas las luciérnagas del barrio!!! Seguro que hacen cola detrás de ti.....jejejeje

precioso!

Un cordial saludo.
 
  • #130
Muy buenos días,

Ya llegó el otoño-invierno por aquí.... hoy día negro, negro y con chaparrones abundantes.

Así que para no desentonar cazadora negra y JLC DeepSea en negro.

Eso sí, el punto de color los calcetines lagartearnos.....jejjejejeje :laughing1:

¡Qué paséis un gran día!

1FCCED60-E0BD-4966-A2C1-72F564CB80D1_zpsvwimv4tp.jpg
















6CFC02B5-9F21-4B59-B573-121F0CCFC3A2_zpsf6mioeqn.jpg

Ese reloj es maravilloso, me tiene ::bxd:: totalmente enganchado, hasta los calcetines me han gustado :D :ok::

Un saludo.
 
  • #131
Pues hoy de estreno , enamorado me tiene...

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #132
"Eres más delicao que el pellejo de una breva" (dicho murciano), "delicao no..., más tavía" (otro)
Jodio Quique (mucho viento dice..)
:D

(pd: aquellos que no lo sepan una Breva, el la primera fruta que da una higuera, despues vendrán los higos: verdales, negros.. y pajareros).., mis años en el secarral murciano me han servido para algo mas que matar gorrinos..
Eh..
Se nota que sé de cosas del campo...:whist::


Yo siempre había oido eso de eres más delicado que el pellejo de una mie..da.:D
 
  • #133
Hola, buenos días:

Hoy, contenido, deportivo, sencillo,completo, austero e interesante Vacheron Constantin Overseas chronograph.

Os deseo una apasionante jornada.

Recibid un cordial saludo.

Luis.




lostimage.jpg


He ido corriendo a la caja pensando qué demonios hice anoche.
 
  • #134
Anda, otro Daytona con fecha :clap:Ya verás el rebote que se pilla El Africano cuando lo vea; le aseguraron que el suyo era un modelo único 8o
Limitada, edición limitada. Tú no, por favor. Tú de limitada no tienes nada.:innocent:
 
  • #136
Debes de traer de calle a todas las luciérnagas del barrio!!! Seguro que hacen cola detrás de ti.....jejejeje

precioso!

Un cordial saludo.

Gracias. Cuando lo junto con este la caja parece una discoteca!!
lostimage.jpg



Enviado desde mi Panerai
 
  • #137
Reconozco que para coger sueño a veces viene bien la compañía, pero el cepillo de dientes tiene que estar solo. Una vez cogido el sueño dices eso tan romantico de, fuch, tira paa casaaaa. No la liemos máááás y quedas como un señor.:laughing1:

:ok:: :yes:
 
  • #140
Muy bien conjuntado, de blanco tan nuclear parecerás de la marina :D

Yo hoy, para clásico, éste de 1960:

lostimage.jpg
 
  • #141
Yo siempre había oido eso de eres más delicado que el pellejo de una mie..da.:D




Si es que los valencianos, sois muy bestias, porque ese gusto por reventaros los timpanos con las mascletas..:D

Y viva el caloret:laughing1::laughing1:

:pardon:
:friends:



Edito: y ya os dejo que me voy a ver el Tenis (Nadal vs Djokovic, semis del Torneo de Maestros) y después pues tela: un Madrid vs Barsa...

Hoy sillón sport...

Saludos..:ok::
No vemos después...:bye:
 
Última edición:
  • #142
Hoy informal con un clasico
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    84,4 KB · Visitas: 42
  • #144
Un día un poco gris en Madrid
Saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1448113038264.jpg
    uploadfromtaptalk1448113038264.jpg
    56,1 KB · Visitas: 45
  • #145
Para este sábado tan especial para los amantes del fútbol me acompaña un Constellation cal 564

lostimage.jpg






Feliz sábado a todos y que gane el que lo más lo merezca
 
  • #146
En cuanto le ponga pila el Lunes ya verás como se parece más a ese


Yo no estoy tan segura :hmm:Habría que ver fotos desde diferentes ángulos... Parece repintado, eso sí, y le falta algún detalle, pero se da un aire a este cuarzote setentero ;-)

lostimage.jpg
 
  • #148
Ese reloj es maravilloso, me tiene ::bxd:: totalmente enganchado, hasta los calcetines me han gustado :D :ok::

Un saludo.

Muchas gracias! Y mira que los calcetines son "difíciles de mirar" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #149
He ido corriendo a la caja pensando qué demonios hice anoche.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Ahora entiendo porque hoy no saliste a la terraza......y luego le echabas la culpa al viento......ya, ya...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie