• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 21. Sábadito alegre y fiestero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoy y debido al coma etílico de la celebración,cierro el hilo sabatino con mucho tino y este resultado (0-4),perdón me sa escapao :D

175 hilos,que han recibido 1845 Likes de los cuales 44 me gusta han sido para el forero mexicano,claudigato,
invisible.gif
felicidades Doc y hasta mañana

2167850743_4b9d6697a5_o_d.webp

Muchas gracias a todos por sus votos se agradece y le doy el empate a Jesús que su reloj es precioso.
Coma etílico?
A qué Don. Santi siga chupando y celebrando a sus cules.
Saludos y un abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena al ganador!!!!!

Cuantos cuatros :D :D

Muchas gracia.
M. Coll un abrazo me cae muy bien.
Saludos.

Hoy y debido al coma etílico de la celebración,cierro el hilo sabatino con mucho tino y este resultado (0-4),perdón me sa escapao :D

175 hilos,que han recibido 1845 Likes de los cuales 44 me gusta han sido para el forero mexicano,claudigato,
invisible.gif

Enhorabuena Claudio:clap:

Enhorabuena.. Doc.. !! Ganaste !! :)

un abrazo

invisible.gif

Yo creo que más que coma etílico ha sido una cogorza en toda regla.......tanto que la ha impedido ver bien los números....

ImageUploadedByTapatalk1448140078.453898.webp

Pero dicho esto.....el que manda, manda. Así que enhorabuena Doc [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Y esperemos que mañana el de la cogorza esté ya recuperado.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Y por cierto el fútbol empieza ahora.....[emoji12][emoji12]

ImageUploadedByTapatalk1448140203.652585.webp

Última edición:
0
Yo creo que más que coma etílico ha sido una cogorza en toda regla.......tanto que la ha impedido ver bien los números....

Ver el archivos adjunto 311009

Pero dicho esto.....el que manda, manda. Así que enhorabuena Doc [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Y esperemos que mañana el de la cogorza esté ya recuperado.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Ver el archivos adjunto 311010

Ostrasssss!!!!!

Jajajaj :clap::pardon:

Demasiadas emociones hoy :D

Jaja Jesús ya le haré unos buenos lentes ya te comente que tu eras el ganador por tu relojazo y tu estilo rebel Boy.
Saludos y un abrazo.
No le amargues la celebración ni la peda al cule de Don. Santi.

El ganador es Jesús.
Muchas felicidades y un abrazo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Jaja Jesús ya le haré unos buenos lentes ya te comente que tu eras el ganador por tu relojazo y tu estilo rebel Boy.
Saludos y un abrazo.
No le amargues la celebración ni la peda al cule de Don. Santi.

Jajaja. Es que además ese 44 le gustó mucho, sin duda le recordaba algo....[emoji23][emoji23][emoji23]

Es un placer tenerte por aquí y que participes en el
Hilo diario.....así que obviamente lo de menos es el recuento!!!

Un fuerte abrazo Doc!!

El ganador es Jesús.
Muchas felicidades y un abrazo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Jajajaja. Ese cuero sí que me gusta!!! [emoji106][emoji106][emoji106][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Tu celebración de los 48 me acorde de este disco y que más con cuero y un cuerazo..
Un abrazo.

Si, si.....más bien sería "la" tramontana [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Siroco, lo mio siempre ha sido el siroco. Mi madre me decía, Quique, estás asirocao.
Comparando algo parecido con la tramontana, diría que soy como el harmattan. Un viento frío que sopla de norte a sur y que nace del interior del desierto. Toma moco que me acabo de tirar.

¿Sabéis por qué a los hombres nos gustan las mujeres vestidas con cuero?
Porque huelen a coche nuevo.:innocent:

Jodio formatico,y tus capturitas de pantalla,caguento,el resultado del Barça me ha nublao la vision ocular de la vista de los ojos,perdona Jesus ,mañana te lo arreglo :laughing1:

Ostiaas en que estaria pensando que no te vi el 48 caguentó.........:dribble::dribble::dribble:,te pido mil "pendones"

Doc ya me veo con una operacion de cataratas ,en los proximos dias ,pues me juego el titulo "mobiliario",que ese Foro es mu serio :D

Última edición:
Jodio formatico,y tus capturitas de pantalla,caguento,el resultado del Barça me ha nublao la vision ocular de la vista de los ojos,perdona Jesus ,mañana te lo arreglo :laughing1:

Ostiaas en que estaria pensando que no te vi el 48 caguentó.........:dribble::dribble::dribble:,te pido mil "pendones"

Doc ya me veo con una operacion de cataratas ,en los proximos dias ,pues me juego el titulo "mobiliario",que ese Foro es mu serio :D

Jajajajaja....hoy se te perdona todo....se comprende que estabas en estado de enajenación mental transitoria futbolera......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo!

Ufffff...casi no llego. Toda la tarde de compras...:-((

20151121_170308_zps17izfmwh.webp

...pero ya estoy aquí. Aunque no valga para la puntuación de Santi...:-P

Jajajajaja....hoy se te perdona todo....se comprende que estabas en estado de enajenación mental transitoria futbolera......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo!

Jaja.
Lo dicho afilar láser femtosecond para catarata urgente.
Enajenación futbolera?
Y alcoholera.
Un abrazo.

Un gentleman si señor.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie