• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 18 de febrero.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #178
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #179
Buen día para tod@s
203416125.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, Kleosman y 14 más
  • #186
Lo has sacado precioso en esa imagen :clap: y me gusta mucho también con la esfera negra.

Muchísimas gracias, celebro que te guste ;)

Magnífica fotografía la que muestras hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #187
¡Buenos días! Estos calendógrafos son un poco fastidiosos: ahí te esperan, marcando el último día y mes que los usaste, para que tengas cargo de conciencia 😟 Pero son taaaaaan bonitos 🤩

Ver el archivos adjunto 2588636Ver el archivos adjunto 2588637


Aunque con sus diferencias, preciosos los dos. Igualmente bonitos y, acertados en cada caso, los fondos de las imágenes para los colores de cada uno de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Cantabruca
  • #188
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #189
A momí
PXL_20230218_203206945.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, cazorla, txema2 y 20 más
  • #190
Este Omega también es una de esas joyas que te alegra las mañanas al verlas por el foro.
Me alegra que te alegre 😘 Tus preciosas fotos y tu amabilidad le alegran todos los días:Cheers:
Que bello triple, la correa no es menos.
Gracias viajero;-) Preciosa foto de tu fantástico Breilingt.
Casualidad reloj con similares complicaciones poco habituales que el de Abde, fotos igualmente excelentes y también gran fondo de armario relojero, e igual de simpáticas …..🤔a veces pienso que sois la misma persona…😂
Graciasss:laughing1: Somos igual de "viciosasrelojeras" nos gustan todos y todas las marcas;-) Su fondo de armario es infinito::Dbt::
Tu Citizen, perfecto:clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Drácula, juanhms y 1 persona más
  • #191
Vaya si tu y AbderramanII han sacado par de bellezas vintage hoy. Vaya pieza!
Graciasss:Cheers: Tu Chrono muuuy bonito.
Aunque con sus diferencias, preciosos los dos. Igualmente bonitos y, acertados en cada caso, los fondos de las imágenes para los colores de cada uno de ellos.
Gracias, me alegra que te haya gustado.
Tu Certina precioso y estupenda su foto :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y Perseo
  • #193
Un poquito de lectura:

IMG_20230218_215006.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, cazorla, txema2 y 12 más
  • #196
Terminando la semana
E071D322-A5A0-45FA-BF86-1E9CC1A7AC95.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, cazorla, txema2 y 11 más
  • #197
Tu colección de Movados Vintage es una cosa de locos compañera. Espectaculares.

Ayyyyyyy muchas gracias, me alegro mucho de que te guste mi pequeña familia Movado; sé que aprecias la marca, igual que yo :friends: Tu Strela me parece precioso, un crono clásico con mucha presencia :clap:

Aunque con sus diferencias, preciosos los dos. Igualmente bonitos y, acertados en cada caso, los fondos de las imágenes para los colores de cada uno de ellos.

Graciassssss el Movado está ruborizado, aunque no se le nota porque es negro:D, por la comparación con el súper cósmico de mi querida vecinuca 🤩 Y lo de la foto, con lo guapas que las haces tú, me llena de orgullo y satisfacción 🥰

...
Graciasss:laughing1: Somos igual de "viciosasrelojeras" nos gustan todos y todas las marcas;-) Su fondo de armario es infinito::Dbt::
...

Pero pero pero ¿se puede tener más valor? 😱 😱 Pero si en tu armario hasta tienes "cajones de olvidados" 🙆‍♀️

Lo que sí es cierto es que somos igual de disfrutonas, con tooooodos los que nos gustan, que son la mayoría :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, FLABADIA y Cantabruca
  • #198
Ese reloj y ese enclave huelen a verano :clap: ¡Enhorabuena! A disfrutarlo :Cheers:



Con un par de docenas de huevos tienes revuelto para todo el vecindario, qué bárbaro... No batas el Omega, ehhhh
Gracias Idoia!! No he entendido nada del mensaje que has escrito, pero mola😂😂😂😘😘
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #199
Gracias Idoia!! No he entendido nada del mensaje que has escrito, pero mola😂😂😂😘😘

:laughing1: ¿No es un champiñón gigante 4XL lo que hay bajo el Omega? Pues eso: que con él y los 24 huevos que necesita en proporción das de cenar al vecindario entero ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #200
Me encanta cómo le que queda el cuero a ese reloj. Te ha quedado muy muy chulo :ok:
Muchas gracias compañero!! la verdad es que he estado buscando bastante y viendo fotos por todas partes 😅 para dar con la adecuada y al final estoy muy satisfecho con la elección ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie