Cantabruca
Muchas flores
Sin verificar
Esa Amistad le hace aún más bonito. Gracias por todo.Me gusta mucho el nombre que le has puesto. Parece fabricado para ti.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa Amistad le hace aún más bonito. Gracias por todo.Me gusta mucho el nombre que le has puesto. Parece fabricado para ti.
Compañeros, hoy nos vamos de bodorrio y nos ponemos elegante y clasicón con este Omega automático vintage que tiene muuuucha mili pero sigue guardando el tiempo a la perfección. Buen sábado que tengáis!
Ver el archivos adjunto 885903[/QUO
TE]
De lo más elegante que he visto. Y está impecable. ¡A disfrutar!
Ver el archivos adjunto 885904
A gozar del finde, yo almenos así lo haré en mi vigésimo tercer cumpleaños...no me he puesto mi mejor pieza, pero sí la que simboliza algo importante para mí en los tiempos que corren...seguimos!
Bellisimo Certina, esa esfera soleil preciosa.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Muy bonito.
Parece el abuelo de los Seiko Cocktail.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues venga, vamos para el hilo correspondiente jejeje.Foto de calendario... el otoño en su esplendor.![]()
Otra foto con el día actualizado...Seguimos con el Recraft.
Saludos![]()
Enviado desde mi Commodore 128 mediante acoplador telefónico a 300 bauds por segundo
Compañeros, hoy nos vamos de bodorrio y nos ponemos elegante y clasicón con este Omega automático vintage que tiene muuuucha mili pero sigue guardando el tiempo a la perfección. Buen sábado que tengáis!
Ver el archivos adjunto 885903
A gozar del finde, yo almenos así lo haré en mi vigésimo tercer cumpleaños...no me he puesto mi mejor pieza, pero sí la que simboliza algo importante para mí en los tiempos que corren...seguimos!
Vostok scuba dude naranjito.![]()
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Pues felicidades por esos 23 añitos compañero que lo pase muy bien, es usted un chamaco como decimos aquí en MéxicoVer el archivos adjunto 885904
La esfera está en correos. Danafi la cabanillazeará. Me la devolverán. Se la daré a Samaraqueto. El la montará en el rusito, le hará un test de hermetismo una vez montada,me lo devolverá... Y a lucirlo con orgullo.El vostokillas para cuando?![]()
Uno por la mañana y otro por la noche??
Razón tiene usted señorita.No ruski no party.
Ver el archivos adjunto 885923
Esta mejor?. Soy un zote con las fotos.![]()