Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas felicidades!Ver el archivos adjunto 885904
A gozar del finde, yo almenos así lo haré en mi vigésimo tercer cumpleaños...no me he puesto mi mejor pieza, pero sí la que simboliza algo importante para mí en los tiempos que corren...seguimos!
Compañeros, hoy nos vamos de bodorrio y nos ponemos elegante y clasicón con este Omega automático vintage que tiene muuuucha mili pero sigue guardando el tiempo a la perfección. Buen sábado que tengáis!
Ver el archivos adjunto 885903
Ver el archivos adjunto 885904
A gozar del finde, yo almenos así lo haré en mi vigésimo tercer cumpleaños...no me he puesto mi mejor pieza, pero sí la que simboliza algo importante para mí en los tiempos que corren...seguimos!
¡Feliz sábado!
Sigue el Pobeda de la Amistad.
Ver el archivos adjunto 885828
Ver el archivos adjunto 885829
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Buenos días camaradas. Hoy con uno escogido por la señora, bajo amenaza si me ponía otro ruso.
Hamilton pan-europe. Ver el archivos adjunto 885880![]()
Ver el archivos adjunto 885904
Compañeros, hoy nos vamos de bodorrio y nos ponemos elegante y clasicón con este Omega automático vintage que tiene muuuucha mili pero sigue guardando el tiempo a la perfección. Buen sábado que tengáis!
Hombre, Vania el viajero. Que bien ha quedado braseado.
Más que bonito.Compañeros, hoy nos vamos de bodorrio y nos ponemos elegante y clasicón con este Omega automático vintage que tiene muuuucha mili pero sigue guardando el tiempo a la perfección. Buen sábado que tengáis!
Pues Zorionak compañero. A disfrutar.Ver el archivos adjunto 885904