• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rumores, rumore.... Omega FOIS.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xavs126

xavs126

BleuBlue
Verificad@ con 2FA
Acabo de leer en un grupo de Facebook que omega descataloga el FOIS.
Parece ser q un Bruce Williams lo dice en su canal y varios usuarios están confirmado ese punto por informaciones que les llegan desde sus C.O.
El que quiera uno... Que vuele!!! (Por si acaso?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

De esfera oscura el que más me gusta.

salut

Les costará argumentar la diferencia de precio con el Ed White 321...

Última edición:
Vaya por dios... Dentro de nada, reedición y a vender

Hay que hacer caja chicos!:laughing1:

Normal que se lo carguen...

Por 300 euros te montas un 321 , al menos esteticamente hablando de la parte delantera.

Por 90 euros o 120 euros le pones un armis flat de uncle seiko o forstner , ambos disponibles en 19mm.
Lo llevas al sat y cambias aguja hora/minutera por las del professional , la trotadora del chrono esta bien como esta..
Con estos pequeños cambios , tienes un 321 de 39'mm sin pagar otros 9000 euros .

Normal que se lo carguen...

Por 300 euros te montas un 321 , al menos esteticamente hablando de la parte delantera.

Por 90 euros o 120 euros le pones un armis flat de uncle seiko o forstner , ambos disponibles en 19mm.
Lo llevas al sat y cambias aguja hora/minutera por las del professional , la trotadora del chrono esta bien como esta..
Con estos pequeños cambios , tienes un 321 de 39'mm sin pagar otros 9000 euros .

Podrías poner enlace directo a esos armis que mencionas?

Gracias.

Pd:

c9a507519c350ceee6c2073e1e0705fd.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lostlink.jpg

Así queda en mi Moonwatch, Carlos.

20201022_103458.webp

Entonces , hay que comprar o no?

Para mí, el más bonito. Su tamaño me encaja mucho más.

Afortunados, los poseedores de uno, pero a mí, nunca me acabo de gustar, creo que son las agujas, prefiero el diseño original.

Estarán renovando el catalogo a la vista de futuras e interesantes novedades.........

Y yo me quedare con mi Speedy Reduced

Atrás
Arriba Pie