• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Royal Oak VS Aerospace Evo: fotos

SAPILLO73

Forer@ Senior
Buenas,

El destino ha querido juntar a estas dos magnificas piezas :-)Cheers:....) y he aprovechado para tirarles unas fotillos con el iphone...

Espero que os gusten:

Saludos y buen día.

javier ochoa

De la casa
Royal Oak. Mi grial. El reloj deportivo-elegante por antonomasia. Prefiero el extraplano por ser mas fiel al jumbo original, pero ese es precioso tambien.

Garrotxa

Milpostista
Me gusta más el Aerospace, ...::blush::

Así que si tuviera el AP, me lo venderia para comprar un Aerospace y aún me quedaria una buena cantidad para más vicios...:umbrella:

:Cheers:

Gabogdl

Milpostista
De mis relojes favoritos ambos. Si el AP fuera en azul ufff ni te cuento, es mi sueño.

Disfruta, saludos.

psicoac

De la casa
Pufff ... así a priori hubiera dicho el Aero, pero es que tengo que quitarme el sombrero ante la presencia del AP ... :clap: me atrevería a decir que le hace sombra al Breitling ...
Gracias por la minicomparativa !!! :ok::

bat3

Habitual
Preciosos los dos , el AP una pasada de reloj , con una presencia increíble.
El Evo ......... que te voy ha contar.

Dindon

De la casa
Preciosos los dos , el AP una pasada de reloj , con una presencia increíble.
El Evo ......... que te voy ha contar.
...

Maravilloso :drool:

Definitivamente desactivo la suscripción a este hilo y no entro más o cometeré una locura.