• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ROYAL NAUTILUS (Senalo, que puedo herir los sentimientos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Ayer un amigo de Suiza del mundo de relojes me mandaba dos fotos de un Royal Oak - Nautilus Trans ::cry:: .
Lo tenia hace dos meses un email con una foto y pensado que es Fotoshop, pero existe de verdad ::cry::.
El reloj esta en venta en una buena relojeria y vale 4000,-. Lleva movimiento Sellita, pero la marca busca algo mejor por este reloj (?Myjota?) :laughing1:.
Lo preguntado que es el amarillo en la esfera y me dice que es una serie limitada :laughing1:

1636361403920.webp

1636361558681.webp

Que suerte tiene Gerald Genta que fallecido antes de verlo esto.

Cordiales saludos

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Alfredo BRB, Indy1961 y 10 más
OMG

8cc5c375ec6771db50b461c5dd58144e.gif

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Juan3333 y Superstar
Ayer un amigo de Suiza del mundo de relojes me mandaba dos fotos de un Royal Oak - Nautilus Trans ::cry:: .
Lo tenia hace dos meses un email con una foto y pensado que es Fotoshop, pero existe de verdad ::cry::.
El reloj esta en venta en una buena relojeria y vale 4000,-. Lleva movimiento Sellita, pero la marca busca algo mejor por este reloj (?Myjota?) :laughing1:.
Lo preguntado que es el amarillo en la esfera y me dice que es una serie limitada :laughing1:

Ver el archivos adjunto 2322107
Ver el archivos adjunto 2322108

Cordiales saludos
Cambia de amigos, Walter… 😂

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, AbderramanII y AvenBL
Si le ponen agujas tipo Mercedes sería perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, J_SJ, Doncainastyle y 1 persona más
1636364005851.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Doncainastyle
Lástima que H. Moser no hubiera seguido con la broma esta y la hubiera realmente sacado al mercado.
Yo no lo hubiera comprado, pero visto cómo está de loco el mercado seguro hubieran arrasado en ventas:

1636363972325.jpeg

Tourbillon de H. Moser, puente de GP, fuente del nombre de IWC, esfera Nautilus, agujas Breguet, numérales y protector de corona de Panerai, corona Cartier, caja y bisel octogonal Royal Oak, bisel bicolor y brazalete Rolex…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Rjmaa, J_SJ y 14 más
Lástima que H. Moser no hubiera seguido con la broma esta y la hubiera realmente sacado al mercado.
Yo no lo hubiera comprado, pero visto cómo está de loco el mercado seguro hubieran arrasado en ventas:

Ver el archivos adjunto 2322122
Esta exquisita “boutade” de los enfants terribles de Moser puso a los “homenajeados” en su contra… pero y lo que se rieron!!! 😜👍🏼

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, chamarilero, Doncainastyle y 2 más

Tourbillon de H. Moser, puente de GP, fuente del nombre de IWC, esfera Nautilus, agujas Breguet, numérales y protector de corona de Panerai, corona Cartier, caja y bisel octogonal Royal Oak, bisel bicolor y brazalete Rolex…
Asas de Hublot.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Doncainastyle y jdortega
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y jdortega
Y todavía habrá quien lo compre.
Al fin y al cabo es una serie limitada!! 😭

Asas de Hublot.
Y carrura de Richard Mille. Ese armis no lo veo yo de Rolex. Me suena más a Ballon Bleu, como la corona...

1636368151306.png

Sobre el reloj que muestra Walter se ha comentado en Instagram que puede que por error algún ladrón te arranque el brazo... y que te va a estar bien empleado (@shameonwrist siempre ha sido poco correcto :-P)

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, jdortega, Green y 1 persona más

El brazalete es GP si no estoy equivocado. Es el del Laureato. De Rolex no tiene nada? El bisel dentado quizá?

Y no olvidemos el vídeo, que levantó muchas ampollas:

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, luismiguel, Lone Cat y 2 más
Esta exquisita “boutade” de los enfants terribles de Moser puso a los “homenajeados” en su contra… pero y lo que se rieron!!! 😜👍🏼

Levantó tantas ampollas que casi se les hiela la risa: les amenazaron con expulsarles del SIHH (ahora W&W).
De qué si no lo hubieran borrado de sus cuentas...

1636373054896.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Doncainastyle, Tazio Nuvolari y 3 más
El brazalete es GP si no estoy equivocado. Es el del Laureato. De Rolex no tiene nada? El bisel dentado quizá?
Yo había leído en algún artículo que de Rolex tenía el brazalete como el del Oyster y los colores y numerales del bisel bicolor del GMT.
Pero a saber...

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN

El vídeo es perfecto cómo desglosan el precio de cualquier marca famosa de relojes suizos. Unos máquinas poniendo en evidencia al sector relojero al completo.
Pero no se han aplicado el cuento, y cada vez ellos mismos los tienen más caros...
C´est la vie!

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y Tazio Nuvolari
Y carrura de Richard Mille. Ese armis no lo veo yo de Rolex. Me suena más a Ballon Bleu, como la corona...

Ver el archivos adjunto 2322149
Sobre el reloj que muestra Walter se ha comentado en Instagram que puede que por error algún ladrón te arranque el brazo... y que te va a estar bien empleado (@shameonwrist siempre ha sido poco correcto :-P)
Pues puede ser. Laureato no es ese brazalete tampoco. El del Laureato se parece mucho al del Nautilus precisamente.
Lo del brazalete Oyster lo leí en algún artículo y se me quedó grabado. Pero es cierto que debe ser de algún otro, tipo este Cartier que además va a juego con la corona.

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
El vídeo es perfecto cómo desglosan el precio de cualquier marca famosa de relojes suizos. Unos máquinas poniendo en evidencia al sector relojero al completo.
Pero no se han aplicado el cuento, y cada vez ellos mismos los tienen más caros...
C´est la vie!
Si no puedes con ellos... únete!!! 😎

• Me gusta
Reacciones: jdortega

Cordiales saludos
Es que este reloj no es sólo que sea una simbiosis que no cuela entre el Nautilus y el RO. Es que sobre todo el color de la esfera con ese pegote amarillo queda horroroso. Es feísimo como queda estéticamente esa mezcla.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Tazio Nuvolari
Es que este reloj no es sólo que sea una simbiosis que no cuela entre el Nautilus y el RO. Es que sobre todo el color de la esfera con ese pegote amarillo queda horroroso. Es feísimo como queda estéticamente esa mezcla.
Bueno, por 4000 pavos tienes lo... peor de ambos mundos. 🤣

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Doncainastyle y jdortega

Cordiales saludos
Increíble. Cuando he visto las fotografías de este hilo, !!!sorpresa¡¡¡, alguien se ha "fumado" algo, para hacer algo así. 🤦‍♂️

Estás cosas passam en los tiempos que vivimos…
Todos tenemos de vivir con estas cosas…
Mejor dijo
Todes

Que pastiche :nea:

Atrás
Arriba Pie