• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rotary GMT?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Stcir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando un GMT BBB, he visto este Rotary de cuarzo

61ZtHk2xHXL._UY550_.webp

Que me parece muy bonito, pero desconozco a este fabricante. ¿Me podéis decir algo sobre él? Por el precio, sospecho que es de fabricación oriental.
¿Se os ocurre algún otro GMT BBB (200€ máximo)?
Gracias

Así a bote pronto tienes Vostok Amphibia automáticos por un tercio del precio del Rotary, el inconveniente es que la aguja GMT de 24h no se puede configurar independiente a la horaria de 12h. hay que usar el bisel.

Así a bote pronto tienes Vostok Amphibia automáticos por un tercio del precio del Rotary, el inconveniente es que la aguja GMT de 24h no se puede configurar independiente a la horaria de 12h. hay que usar el bisel.
Sí, los conozco, pero precisamente esa característica que comentas es lo que no me gusta de esos relojes, busco un gemeté, gemeté :D Gracias igualmente.

Busca algún Orient, de precio en cuarzo por ahí andarán.

Hola.

El otro día me encontré con esto:

lostlink.jpg

Un saludo.

La verdad es que es muy bonito, pero cuarzo ??? Les tengo manía

Es bonito, ... que lleva dentro?

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie