Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Modelo caja de medio cazador. Espero que os guste
Pff... No creas.. De chasis estaba bien pero tuve que hacerle dos ejes, el del volante y el del ancora... 🙂Donde encontráis estas maravillas???? Está en un increíble buen estado
Hay uno de segunda generación en Wallapop... Piden 300 creo recordarDonde encontráis estas maravillas???? Está en un increíble buen estado. Yo hace ya meses que estoy buscando uno de primera o segunda generación y no hay manera!!
Voy a mirar!Hay uno de segunda generación en Wallapop... Piden 300 creo recordar
Si me pasas un tf te lo compartoVoy a mirar!
Muchas gracias
Funciona bien... Con 300 euros de taller... Jeje... Pero lo merece... 🙂Es precioso! Enhorabuena! Funciona correctamente? Que lo disfrutes muchos años con salud.
Y sabes el año de fabricación? Es uno de los detalles de estos relojes que me causan más curiosidad.Funciona bien... Con 300 euros de taller... Jeje... Pero lo merece... 🙂
Es complicado, todos los elementos coinciden para en reloj del taller de Roskopf, yo diría que de 1868 a 1870Y sabes el año de fabricación? Es uno de los detalles de estos relojes que me causan más curiosidad.
La esfera no es correcta para este modelo.Muchas gracias
Si, lo hablamos con Roberto. Habrá que seguir teniendo paciencia.La esfera no es correcta para este modelo.
Si lo dejasen mas barato...Si, lo hablamos con Roberto. Habrá que seguir teniendo paciencia.
Fijate en este... Está en todocoleccion por una burrada, no parece roskopf principalmente porque el tren de escape esta fijo a la pletina inferior sin una propia cosa que, que yo sepa, roskopf nunca hizo... De todos modos si estuviera barato me parece un modelo de ensayo muy interesanteDonde encontráis estas maravillas???? Está en un increíble buen estado. Yo hace ya meses que estoy buscando uno de primera o segunda generación y no hay manera!!
Cual sería la esfera correcta, los he visto con algunas similares... Gracias y un saludoEl reloj es una preciosidad. Hará un par de años salió a la venta en ebay USA uno igual y se vendío por una pasta. Supongo que encontrar la esfera correcta será complicado.
En cuanto al último que has puesto está claro que no es roskopf, solo hay que mirar el sello de la caja.
Acabo de ver el reloj de wallapop y creo que ni la esfera ni las agujas se corresponden con ese modelo.