• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Acabo de ver que el precio del batman es antiguo. Espero que al menos lo pagases a pvp.::grr::
 
  • #102
Y no te gustan los Rolex y los sacas baratitos. Jejeje. Felicidades impresionante.
 
  • #103
Acabo de ver que el precio del batman es antiguo. Espero que al menos lo pagases a pvp.::grr::

Así tiene que ser por el art. 1778 para. 67 punto 42 del código panocho

A pvp pagaras...

Para los que tiene curiosidad de saber lo que son los panochos... Aprovecho el hilo para contar

Básicamente... Es una secta

Y eso porque...

SECTA

nombre femenino
Organización (en nuestro caso poco organizados rozando el absurdo), generalmente religiosa (rolexista clásico atemporal), que se aparta de las doctrinas tradicionales u oficiales y toma carácter secreto ( lo de secreto poco) para los que no pertenecen a ella; especialmente cuando se considera que es alienante o destructiva para sus seguidores (destructiva porque con la cantidad de mala vida y copas que llevamos cuando nos juntamos no puede ser bueno... No hay nada de talibanes ni cosas agresivas... Vivimos en paz)

Una foto de la última reunión

4e1d8747a64c2c336acc87ea13e44ad9.jpg


(Es una broma ehhh)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #104
Impresiona la foto!!!!
 
  • #105
Qué pasada de coleccion!! :clap:
 
  • #106
Esa foto sin un DS azul está incompleta. ;-)
 
  • #107
Así tiene que ser por el art. 1778 para. 67 punto 42 del código panocho A pvp pagaras... Para los que tiene curiosidad de saber lo que son los panochos... Aprovecho el hilo para contar Básicamente... Es una secta Y eso porque... SECTA nombre femenino Organización (en nuestro caso poco organizados rozando el absurdo), generalmente religiosa (rolexista clásico atemporal), que se aparta de las doctrinas tradicionales u oficiales y toma carácter secreto ( lo de secreto poco) para los que no pertenecen a ella; especialmente cuando se considera que es alienante o destructiva para sus seguidores (destructiva porque con la cantidad de mala vida y copas que llevamos cuando nos juntamos no puede ser bueno... No hay nada de talibanes ni cosas agresivas... Vivimos en paz) Una foto de la última reunión (Es una broma ehhh) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nada de broma, es así y el 26 tenemos elecciones.
 
  • #108
Muy buen gusto! Yo me quedaría con el Daytona blanco! Enhorabuena por esa colección!
 
  • #109
A por la 10
 
  • #110
Viendo la foto creo q te sobra un Pepsi. Mándamelo a mi casa por favor: Calle Envidia esquina con Tráelo Pa'ca. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enhorabuena por la colección.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #111
Muy bien hecho Type, son los que has donado para asistir a los refugiados Sirios.
Cuando vayas al cielo no sabrás la hora que es pero será lo de menos allá!
 
  • #112
Muy bien hecho Type, son los que has donado para asistir a los refugiados Sirios.
Cuando vayas al cielo no sabrás la hora que es pero será lo de menos allá!


Supongo que no pillo la broma porque no te conozco de nada...
 
  • #114
Muy bien hecho Type, son los que has donado para asistir a los refugiados Sirios.
Cuando vayas al cielo no sabrás la hora que es pero será lo de menos allá!


Si esto es una broma, maldita la gracia que tiene bromear con asuntos tan serios.

Y si no lo es , no sé qué haces en este foro...
 
  • #117

Excelente TypeR,

Me encantan las fotos en aparente desorden.. Las prefiero a las cajas organizadas e inmaculadas.

Se nota que les das cariño a todos.

Gracias por compartir!


HAMMER STRENGHT
 
  • #118
Ya había comentado este hilo, pero no he podido resistirme a volver a entrar y ver esa magnífica colección.
Que la sigas disfrutando con salud. [emoji482]
 
  • #119
¡Menuda colección!. Si te sobra alguno dámelo.
 
  • #120
Estan casi todos mis favoritos! Enhorabuena ;)
 
  • #122
Muy bonita colección, o lo que sea que compres por que te guste ;-). Felicidades y a disfrutarlos en verano.
 
  • #123
Es una pasada de coleccion.
Tener un daytona blanco y otro negro es para nota.
 
  • #124
Lo tengo claro el GMT MAster II, saludo y gran colección
 
  • #125
Como te ríes de los tiesos, de mi el primero y del marido de la andaluza jejej laughing::!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie