• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex ya no es una marca minorista

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
¿Qué opináis? Tema muy manido, pero bueno...

lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, Superstar, jdortega y 1 persona más
Desde luego que para ciertos modelos, por lo que se comenta en este foro, parece que no lo es.

Algunos modelos de oro sí se pueden todavía adquirir en retailers de forma normal. Mientras eso ocurra pues seguirá siendo marca de venta en comercio minorista. Si en el futuro tiende a sólo vender en sus propias boutiques, entonces ahí ya sí que saltará del todo a los comercios intermediarios y dejará de ser marca minorista.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Coldnight, Indy1961 y 1 persona más
Interesante lectura.

Gracias por la info.

Abrazo :friends: , amigo Juan

Yo creo que sí que lo es, lo que pasa es que en cuanto los relojes llegan a tienda los entregan a sus clientes

igual que porsche o ferrari

emho y todo eso

La distribución se esta replanteando en todos los sectores de negocio y Rolex no iba a quedar al margen.

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Coldnight
Tiene pinta que el futuro sean “expositores virtuales” y “boutiques”….los tiempos cambian y están cambiando en muchos sectores….personalmente prefiero que Rolex decida a quien darle el reloj, ya que es su negocio.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: jdortega y rogeroyster
Lo habitual últimamente es leer sobre Rolex con cierto halo de denostación de sus métodos de venta y de crítica destructiva.

No seré yo quien se compre uno... Tema de gustos principalmente y económico aunque fueran de mi agrado. Pero de ahí a ser yo quien se crea con derecho a decir si su modelo de negocio es correcto, va un buen trecho.

Y lo mismo me sirve en las críticas para con el modelo de negocio de Seiko.

Doctores tiene la iglesia...

Nunca lo fue creo yo....

Atrás
Arriba Pie