
Neo023
Forer@ Senior
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Como he comentado anteriormente la "muestra" del estudio es pequeña en comparación con el número de cliente que tienen las marcas, como para que Rolex se alarme.
Eso sí, si este estudio dice esto y si su departamento de "Customer Experience" (que toda gran empresa tiene), arroja datos que van en la misma línea, en ese caso si debería plantearse el analizar que es lo que les está ocurriendo.
Hoy en día cualquier estrategia que esté fuera de "el cliente en el centro" está fuera del mercado.
Ya no es importante tener el mejor producto sino la mejor relación con el cliente que fuese posible.
Clientes=Confianza=Marca=Reputación=Ventas
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Eso sí, si este estudio dice esto y si su departamento de "Customer Experience" (que toda gran empresa tiene), arroja datos que van en la misma línea, en ese caso si debería plantearse el analizar que es lo que les está ocurriendo.
Hoy en día cualquier estrategia que esté fuera de "el cliente en el centro" está fuera del mercado.
Ya no es importante tener el mejor producto sino la mejor relación con el cliente que fuese posible.
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