Esta lista es menos creíble que Falete a dieta.
¿ en que se basan ?
¿ Aceptan sobornos ?
Ver a Adidas y Bosch ahí y Apple a media tabla me duelen los ojos.
Hombre, pues yo la veo creible, con sorpresas pero eso es a nivel individual con los gustos de cada uno
Ferrari en coches que este arriba por historia etc pasa como Rolex en relojes, el que no entiende es la marca de lujo de ese segmento que relaciona, no le sale Bugatti, o Bentley...
Adidas a nivel deportivo es logico que este ahi, por Marketing, historica, tiendas propias, viste a Messi y muchos de los mejores futbolistas y deportistas de todas las disciplinas del mundo, no se que le ves de raro la verdad...
Me ha chocado mas Apple su posición por detras de Samsung, pero si se piensa tiene cierto sentido, ya que el llevar una politica tan radical, exclusiva (en los dos sentidos de la palabra) provoca que el que no usuario no la tenga cariño, usan cargadores diferentes, otro sistema propio diferente al android.
El hecho de tener fundas de moviles con el agujero en ellas para que se vea la manzana y sepan que llevas un apple por ejemplo para mi es ridiculo y fuera de sus usuarios pueden provocar rechazo...
Asi que como te han dicho más veces no uses terminos absolutistas como siempre desprestigiando un estudio diciendo que es más falso que falete etc sin saber si esta hecho por una empresa valida etc, solo basandote en tu opinión y que no coincidan con tus marcas más valoradas.
Seguro que tendra un margen de error como todas las encuestas, pero es la misma que en los años anteriores ha dado a Rolex el numero uno durante varios consecutivos y entonces era lo nornal y estaba bien hecha...
Yo tengo dos hijos pequeños y muchos alrededor, y te puedo asegurar que Lego son los regalos estrella, no hay casa con ñiños que no tengan.
Como tu novia trabaja en ECI pasate por juguetes y mira la proporcion de Lego en ella, tiene mas del doble de productos que la siguiente, por algo sera...
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk