• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex y su estrategia de éxito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su éxito radica en que hay personas dispuestas a apuntarse a una lista de incluso años para gastarse 11k en un reloj y encima darles s las gracias si los llaman, increíble....

¿El éxito viene del "hype", o el "hype" viene del éxito?
¿Huevo o gallina?

• Me gusta
Reacciones: Danu
No entro en su juego, voy a otras marcas.

Lo que si veo es que han sabido crear fomo al limitar sus ventas, de la misma manera que Hermes o, en otro nivel económico, a Ferrari o Bugatti.

Han sabido crear una imagen por la que el mejor momento para comprar un Rolex es lo antes posible, ya que sino costara más caro.

En un mundo de no aficionados también es la mejor opción en su rango de precios, ya que si tengo 10k y no me interesan mucho los relojes, Rolex es mi mejor opción al revalorizarse o al menos perder poco dinero a la compra.

Pues a veces consiguen el efecto de cogerle manía a la marca.

Atrás
Arriba Pie