Indy1961
De la casa
Sin verificar
Pues como los políticos, venden humo y aun así la gente los vota
¿ Quien es culpable ?
Que deje la gente de comprar Rolex y verás, problema resuelto.
Como te gusta darle movimiento a la húmeda eh?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ Quien es culpable ?
Que deje la gente de comprar Rolex y verás, problema resuelto.
Hay personas que no saben, QUE NO SABEN.
Ni idea, alguna habrá pero claro...entonces no podrás fardar de llevar un Rolex.
Precisamente mi primo tuvo un Alfa Romeo GT y no le duró ni 5 años, del taller no salió desde que lo compro prácticamente.
Mi padre tuvo un Fiat Regata que tela marinera, le duró menos que una lavadora.
En mi casa y en mi entorno, nada de Fiat. Solo compramos coches Alemanes.
Hay videos, imágenes y casos mucho más recientes al 2009, ver un Ferrari en llamas ya es algo habitual.El fiat regata es un coche de los años 80, algo ha cambiado desde entonces.
Esos videos que mencionas, la mayoría son de los primeros Ferrari 458, modelo que creo recordar salió en 2009 y el problema era algo tan simple como un material plástico que llevaban en los pasos de rueda, que con el calor se fundía y hacia que se desprendiera una pieza que caía sobre el tubo de escape y prendía fuego.
Algo que se solucionó enseguida.
Venga, fiesta¡!
Señoras y señores, en un foro b de relojes "fardar por llevar un Rolex"
Duelen los ojos hasta de leerlo
Pues nada, los de ROLEX lo hacen perfecto. Bien por ellos![]()
Hay videos, imágenes y casos mucho más recientes al 2009, ver un Ferrari en llamas ya es algo habitual.
Para poder dar una opinión lo más cercana a la realidad os envío el informe que hace alusión Santiago Tejedor de la compañía Reptrak en su artículo, sacado de aquí:
https://www.reptrak.com/blog/2020-global-reptrak-study-executive-summary/
Santiago hace una valoración (que yo comparto) de lo que él cree que puede ser el motivo por el que Rolex ha perdido el liderato, pero solo es eso, su opinión como pueden ser las nuestras, no la realidad.
El informe, como todos los que existen de este tipo hay que tomarlos como un “indicador” de lo que pudiera ser, algo que se hace para coger la “temperatura” del mercado.
Lo que tenemos que tener en cuenta es la “muestra” que han cogido:
- “78,988 encuestados individuales del mundo informado
público en general.
- 295,580 calificaciones de la compañía.
- 153 empresas elegibles, medidas en los 15 mercados”.
Si nos atenemos a esto vemos que la “muestra” es ínfima con respecto a los clientes totales entre todas las compañías.
Lo que si me gustaría que hiciésemos foco es en lo que están trabajando las grandes compañías actuales para obtener su reputación y que es lo que el informe quiere hacernos llegar.
- Cliente externo (nosotros)
- Cliente interno (trabajadores propia compañía y lugar de trabajo)
- Calidad Productos y servicios
- Responsabilidad Social
Esto junto a la omnicanalidad son los puntos más importantes para poder llegar a los clientes y poder ser más eficaces en trabajar la reputación/imagen de marca.
Es aquí donde están volcando todos sus esfuerzos las marcas actuales para trabajar las expectativas de compra ante un producto u otro y así aumentar su ratio de conversión frente al resto de marcas.
Si tengo buena reputación/imagen de marca obtengo tu confianza y consigo que compres mi producto.
La confianza es lo más importante que tiene que aspirar a conseguir cualquier marca si quiere ser la referencia del mercado actual.
Eh...no, a Messi lo patrocina, calza y viste Adidas. Si lo vistiese Nike sus botas también serían Nike.El compañero decía viste a Messi, y tanto a Messi como al Barcelona lo viste Nike.
Si fuera calza a Messi, sí, efectivamente, las botas de Messi son Adidas.
Podré patinar en muchas cosas, no soy perfecto, pero de fútbol se bastante.
Bosch? LEGO?
Una encuesta-iniciativa que para mi gusto poca relevancia e interés tiene.
Bosch? LEGO?
Una encuesta-iniciativa que para mi gusto poca relevancia e interés tiene.
Pues ya demuestras que tampoco tienes ni idea de futbol o al menos de patrocinios.
Curiosamente y ha sido muy comentado durante años Mesii es Adidas y Cristiano Ronaldo era Nike...y sus equipos al reves
Ambos NO pueden vestir ropa o deportivas que no sean de las Marcas que los patrocinan.
La única excepción es la ropa del club (como tantos atletas)
Pero bueno, esta claro que disfrutas hablando sin saber, y que te da igual demostrarlo.
Lego ahora mismo tiene varias series de animación en antena, peliculas, parques temáticos Legoland en Dinamarca, Alemania, están en todas las jugueterias como producto estrella mayoritario, etc.Porque te extraña Álvaro?
La percepción que yo tengo de ambas es buenísima. Y creo que también es lógico el mundo en general.
Bosch, baterías la montan las mejores casas desde hace años. Pero Bosch tools, es líder del sector desde hace más de 40 años y famosamente reconocida.
Y Lego...raro sería que tuviese mala reputación empresarial.
Es para amarla desde dino hasta grande y llevan muchos años implementando su imagen y legos para mayores (por cierto uno de los fan más reconocidos que tienen en David Beckham)
No se...yo no veo el "problema"
jajaja y de que no sabes tú, si respondes a todo y a todos, en relojes de alta gama cuando no pasas del plástico, ten más moderación y más humildad que algunos ya estamos un poquito hartos de verte por todas partesEl compañero decía viste a Messi, y tanto a Messi como al Barcelona lo viste Nike.
Si fuera calza a Messi, sí, efectivamente, las botas de Messi son Adidas.
Podré patinar en muchas cosas, no soy perfecto, pero de fútbol se bastante.