• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex vs TAG-Heuer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Cristiano, David Guetta, Martin Garrix, Alec Monopoly y ahora... J. Balvin.

s-press-conference-to-announce-picture-id635521000.webp

32109141733_e6aa80b8a0.webp

jamor-ok-por-624x351.jpg

Y mientras tanto...

Roger:

olex-GMT-Master-II-Australian-Open-1-HorasyMinutos.webp

James Camarón:

SOPHIE_EBRARD_JC_01-1150x766.webp

Viyaj Amritraj:

ertas_vijay_amritraj_quotation_0001_1680x1050.webp

Entiendo hacia donde va JC Biver con la marca, pero me parece que se está equivocando de pleno con los embajadores que está escogiendo. ¿Qué opináis?

Última edición:
A mi, particularmente, me gustan más los escogidos de Rolex. Pero es solo mi opinión.

Pienso que cada una de las marcas busca colocar sus modelos en públicos diferentes, de ahí una elección tan dispar.

La elección de embajadores deja claro hacia donde se está despeñando la marca.

Pues independientemente de estos personajes creo que Longines también tiene grandes representantes como embajadores,

A mí no me gustan nada los nueva política de embajadores de Tag. Ni los personajes que está eligiendo para ser su imagen

A mi siempre me ha sorprendido como Rolex ha pasado olímpicamente de tantos y tantos ejemplos de embajadores que el deporte y la actividad cultural española al máximo nivel mundial han dado.Quitando a Plácido Domingo o a Montserrat Caballe,es bastante chocante

Ya lo comente en un hilo anoche...
Bela Hadid??? Con quien ha empatado (presentada ayer como una velada de boxeo )
https://www.youtube.com/watch?v=YsXE8Kt_RAU&feature=youtu.be
Pero miro hoy su puñetero y hortera instagram y ... diez y no se cuantos millones de seguidores
Obviamente no me gustan los embajadores que citas...pero para el sector de acceso, jóvenes con euros para gastar, y de redes sociales, Internet, e ídolos "hosteras" ...los 2 mejores Dj, una nueva Supermodelo instagramer, uno de los mejores futbolistas,
la Champions, la liga, la nfl, el manchester united, etc...no parece mala plantilla

He aprendido a no opinar sobre nada que haga, diga o fiche Biver...ha demostrado que acierta siempre y me tocara callar

Última edición:
Me gusta mucho el buen hacer publicitario de rolex en la F1 y en las 24 horas de le Mans.

Pues me parece que si esa es la imagen que quiere transmitir...cada vez estamos mas lejos TH y yo.

A lo mejor es que me hago mayor....

A mi los embajadores ni fu ni fa, no influyen en mis gustos, jamás me he comprado ni me compraré un reloj o cualquier cosa por que alguien más lo use o lo tenga; y de marcas no me gusta ninguna de las dos, pero creo que me decantaria por Tag por estética y por algunas inovaciones que ha presentado ultimamente emho!

Nada que ver...por eso las marcas poco tienen que ver entre ellas jijijiji.

Me parecen buenos embajadores. Biver trata de captar clientes que no son los típicos que se gastarían mil pavos en un reloj y que probablemente piensen que los relojes son cosas de puretas adinerados a base de incorporar caras frescas y juveniles de diversos ámbitos populares.

A rolex directamente le interesan los puretas adinerados y ficha embajadores en consonancia.

También sospecho que el presupuesto de rolex en embajadores es algo mayor que el de TH.

Pues a primer penamiento, es que se esta equivocando, pero le voy dando vueltas y... no se...
Gheta y Garrix no los veo mal com concepto. Los otros ya peor...
Saludos

Me parecen buenos embajadores. Biver trata de captar clientes que no son los típicos que se gastarían mil pavos en un reloj y que probablemente piensen que los relojes son cosas de puretas adinerados a base de incorporar caras frescas y juveniles de diversos ámbitos populares.

A rolex directamente le interesan los puretas adinerados y ficha embajadores en consonancia.

También sospecho que el presupuesto de rolex en embajadores es algo mayor que el de TH.

Coincido en tu comentario y me duele reconocer que me identifico más con la imagen de los puretas, aunque en mi caso sin adinerar.

De TH no me gustan la mayor parte de los modelos y tampoco sus embajadores amén de su imagen de marca pero sin duda están en el camino correcto para sus intereses.

En mi humilde opinión también, creo que el carrera brad pitt se ha hecho hueco por el embajador..., ahora no se yo con estos nuevos inquilinos si les funcionará!! Yo por elegancia, me quedo con roger, antes que con cR7 la verdad...

Los "embajadores" son para los que se crean esas cosas, yo compro relojes,de los que hay brillantísimos ejemplos en ambas marcas.El marketing es para los que no quieran o no necesiten saber nada de relojes.

La verdad, si alguien deja de comprar un reloj que le guste, sea de cualquiera de las marcas, porque no le gusta que tenga como embajador a menganito o fulanito, tiene un serio problema.

todos los embajadores de las marcas relojeras son mu majos

No veo la equivocación, si una clara intención, uno marca como siempre un estilo de vida y personas reputadas, otro busca futuro con personas transgresoras. Tag heuer está dando mucho que hablar y mucho más que dará, Tiene grandes modelos clásicos muy valorados y se posiciona en los de futuro. Rolex de momento le funciona lo mismo de siempre, pero cuidado que el futuro viene y nunca se sabe.

Estoy segurísimo que cada casa estudia pero mucho a quien elegir como embajadores de su marca para dirigirse a un 'target' concreto dependiendo de lo que quiere vender, no creo que ni tiren el dinero ni le repercutan pérdidas por ello... al contrario.

Sinceramente si Federer lleva un BLNR aunque me encanta como tenista no me lo voy a comprar, o si me encanta James Bond y lleva un Omega en sus pelis haga lo mismo.... simplemente me compro un reloj por dos únicos motivos; me gusta y me lo puedo permitir.

Así que por favor que los fabricantes de relojes no se gasten tanta pasta en embajadores ni patrocinios, que repercutan ese ahorro bajando los precios :laughing1:

...

Así que por favor que los fabricantes de relojes no se gasten tanta pasta en embajadores ni patrocinios, que repercutan ese ahorro bajando los precios :laughing1:

Secundo la moción!

A mí no me gustan nada los nueva política de embajadores de Tag. Ni los personajes que está eligiendo para ser su imagen

Ok amigo. Para mi desde Leonardo di Caprio bajaron el liston pero q muy mucho y suerte que sus ventas dependen mas del propio diseño del reloj que de la imagen proyectada.

David Cameron es este:

DC.webp

El otro es James.

En cuanto a los embajadores de las marcas, la verdad es que me da igual si el reloj me gusta.

Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie