Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O a un buen profesional fuera del SAT que también los hay...y perfectamente capacitados para ello.Como bien dices una pieza así debe ir al SAT.
Es cierto, lo que pasa es que si necesitas cambio de fornitura tienes que ir al SAT. Tengo varias piezas de la marca y para revisiones y pruebas de estanqueidad lo llevo a un relojero que considero un buen profesional, de hecho no soy el único, él bastante a menudo tiene otros Rolex en su taller.O a un buen profesional fuera del SAT que también los hay...y perfectamente capacitados para ello.
Eso es cierto compañero, se me pasó añadirlo.Es cierto, lo que pasa es que si necesitas cambio de fornitura tienes que ir al SAT. Tengo varias piezas de la marca y para revisiones y pruebas de estanqueidad lo llevo a un relojero que considero un buen profesional, de hecho no soy el único, él bastante a menudo tiene otros Rolex en su taller.
Lo considero un hombre sensato porque cuando la reparación precisa recambio de piezas, es él quien me envía directamente al servicio oficial y no se la juega montando fornitura de dios sabe donde, que al parecer es lo que le ha pasado al compañero.
Lo siento, pero si usarais el buscador del foro ya habrias leido alguna no muy buena crítica de este taller de relojeria
El susodicho ni está ni se le espera.A todo esto ,donde está el susodicho?
Luis Miguez ha estado hablando conmigo largo y tendido , y para nada las cosas son como se cuentan, para empezar no fue tan sólo una simple revisión, el reloj en cuestión es un sub del año 1975 que estaba hecho polvo, con un gran golpe en la corona etcétera.... por eso siempre hay que oír a las dos partes...en breve y con el permiso de Antón si me lo concede.....Luis quiere como es de derecho ... defenderse...y lo hará a través de mi. Para mi, es un grandísimo profesional.Es fácil abrirse una cuenta y empezar a repartir mierda sin ton ni son...
Para empezar, sólo dice lo que pagó, pero no dice que modelo es o que trabajo se le hizo...
Porque por ejemplo, aparte de la revisión de máquina se le pudo haber hecho una restauración de caja y brazalete, y que ya sólo eso puede alcanzar cifras cercanas a esas.
Así que faltan datos y no entiendo como algunos compañeros de foro pueden verter críticas sin conocer todos los detalles... de todas maneras, si te hacen un presupuesto detallado y lo aceptas, no te quejes luego del precio.
Luis Miguez es uno de los relojeros independientes más reconocidos y con más prestigio de España, y me consta que recibe relojes no sólo de toda España, sino que también de algún otro país, así que me extraña que tan poca gente diga que lo conoce, y tiene experiencia más que contrastada en la reparación de esos relojes. De echo, probablemente tenga más experiencia reparando Rolex que muchos concesionarios oficiales.
Veo algún comentario de foreros de A Coruña y ninguno dice que lo conoce, o rompe una lanza a su favor y creo alguno debería hacerlo, como mínimo, por respeto por ser colegas y conocerse perfectamente.
Algún comentario parece haber sido puesto aprovechando el río revuelto, espero que no con intención de sacar beneficio propio o auto publicidad, y la verdad, personalmente no me gusta.
Para terminar, yo confío plenamente en los trabajos de Luis Miguez y además lo recomiendo a quien quiera reparaciones de calidad.
Vale, vale...ya se empieza a aclarar el tema.Luis Miguez ha estado hablando conmigo largo y tendido , y para nada las cosas son como se cuentan, para empezar no fue tan sólo una simple revisión, el reloj en cuestión es un sub del año 1975 que estaba hecho polvo, con un gran golpe en la corona etcétera.... por eso siempre hay que oír a las dos partes...en breve y con el permiso de Antón si me lo concede.....Luis quiere como es de derecho ... defenderse...y lo hará a través de mi. Para mi, es un grandísimo profesional.
Un saludo
Deseando estoy de escuchar toda la verdad.Luis Miguez ha estado hablando conmigo largo y tendido , y para nada las cosas son como se cuentan, para empezar no fue tan sólo una simple revisión, el reloj en cuestión es un sub del año 1975 que estaba hecho polvo, con un gran golpe en la corona etcétera.... por eso siempre hay que oír a las dos partes...en breve y con el permiso de Antón si me lo concede.....Luis quiere como es de derecho ... defenderse...y lo hará a través de mi. Para mi, es un grandísimo profesional.
Un saludo
Hola Manel, pues es una putada (con perdón) que no entres mas amenudo en el foro, porque podrías aportar muchisimo.Hola buenos dias
Llevo muchos años sin entrar en foros, mi nombre es Manel Alabart soy relojero de Barcelona,
Vaya, esto ya es otro cantar, así ya empiezan a cuadrar las cosas. Por mi parte estoy deseando escuchar la versión del relojero.Luis Miguez ha estado hablando conmigo largo y tendido , y para nada las cosas son como se cuentan, para empezar no fue tan sólo una simple revisión, el reloj en cuestión es un sub del año 1975 que estaba hecho polvo, con un gran golpe en la corona etcétera.... por eso siempre hay que oír a las dos partes...en breve y con el permiso de Antón si me lo concede.....Luis quiere como es de derecho ... defenderse...y lo hará a través de mi. Para mi, es un grandísimo profesional.
Un saludo
En absoluto me molesta al revés, sabéis que podeis contar conmigo para lo que necesiteisHola Manel, pues es una putada (con perdón) que no entres mas amenudo en el foro, porque podrías aportar muchisimo.
Espero no molestarte con mi comentario, un saludo.
Pues parece que se empieza a desmontar todo, un 1680 de 1975 no pudo haber sido reparado en un distribuidor, tienen que ir a central o a Suiza y los precios serían bastante superioresLuis Miguez ha estado hablando conmigo largo y tendido , y para nada las cosas son como se cuentan, para empezar no fue tan sólo una simple revisión, el reloj en cuestión es un sub del año 1975 que estaba hecho polvo, con un gran golpe en la corona etcétera.... por eso siempre hay que oír a las dos partes...en breve y con el permiso de Antón si me lo concede.....Luis quiere como es de derecho ... defenderse...y lo hará a través de mi. Para mi, es un grandísimo profesional.
Un saludo