• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex submariner

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedro guirao oliva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pedro guirao oliva

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes ,quiero expresar mi especie de mal estar por sentirme muy defraudado por el sr Luis Miguez ,(relojeros),según ellos grandes relojeros, para la mayoría de sus clientes no lo dudo, para mi muy mala experiencia que tuve enviándome mi submariner ,después de abobarle 850 € según previó presupuesto de todo el trabajo ha realizar,el reloj vino más mal que cuando lo envié ,cuando lo recibí dicho reloj ,se paraba ,el cristal que me cambio con su lupa ,no Hera original,y la lupa distorsionaba el número de la fecha .
La corona con el golpe que ya tenía ,y me llegó igual ,cosa que en dicho presupuesto ponía repararla.
Yo creo que si este sr si no puede acceder ha recambios originales,por lo menos lo comente .
Lo tuve que llevar ha donde toca ,ha rolex, le tuvieron que hacer la revisión completa nueva ,cristal original nuevo con lupa
cíclops original ,corona nueva original, todas las juntas nuevas,y el reloj va como una pluma +2 segundos diarios inamovibles, sorprendentemente con un precio inferior al del sr Miguez ,después de habérle comentado mi mala experiencia con su taller ,todavía es h. De recibir respuesta ,diciéndole que no publicaría nada ,porque no es mi estilo ,pero al ver su pasotismo me he decidido publicarlo ,ya no es por los 850 € tirados ,es por tener la sensación que le dieron mi rolex ha un aprendiz que empezaba ha reparar, seguramente muchas personas estarán contentísimas con el ,pero este magnífico taller de relojeria ,y estas grandes máquinas de precisión que muestra en sus fotografías a mi no me an servido para nada ,mi conclusión que las marcas punteras tendrían que ir ha su sede oficial ,por recambios originales,y por la experiencia que tienen ,un saludo ha todos.
Antonio ....

• Me gusta
Reacciones: Mauricio 2
Pues sí, :hmm:....ahora que lo pienso detenidamente creo que tienes toda la razón cuando dices: - "mi conclusión es que las marcas punteras tendrían que ir a su sede oficial , por recambios originales, y por la experiencia que tienen".

Sabia decisión, si señor, :clap:la próxima vez, aplícala.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jetneger, Pintoxs y Superstar
Hola, compañero.
Por un lado, no agrada, saber que te han engañado.
Por otro lado, haces bien, en decirlo y hacerlo público, a muchos otros, no les tocará tu mala experiencia.
Buenos y malos profesionales, los hay en todos los ámbitos de la vida.
Se, y de buena tinta, que desde que Rolex, centralizó, sus reparaciones en la cede de Madrid, la fornitura para reparaciones, no salen a la calle a otros relojeros de barrios.
He conocido, como en la década de los 80, 90 y primera década de los 2000, como la fornitura, iba de concesionarios oficiales de provincia, a relojeros de barrio, por amistad, por confianza o por negocio.
A día de hoy, no es posible.
Se, que la fornitura de reparación, a día de hoy, suelen pedirla a EEUU, a quien ?, lo desconozco, pero aquí en España, es imposible, salvo restos, que hayan quedado de otra época pasada.
Muchas veces, te llevas la sorpresa, que los SAT oficiales, son más económicos, que los talleres particulares.

• Me gusta
Reacciones: JavierDeLuxe
Ya has solucionado lo del reloj. Te falta el tema de las haches.

• Me gusta
Reacciones: gojisa, Thebestornada, darkcabrio y 22 más
Ya has solucionado lo del reloj. Te falta el tema de las haches.
No sé que edad tendrá el Sr. Guirao, lo cual podría perfectamente excusar su falta del dominio de la lengua escrita.
Mi padre no sabía escribir, a penas leer, eso no le impidió ser un hombre honesto (véase la H) y muy respetado.
La cultura es una cosa y la educación otra.

• Me gusta
Reacciones: karlosr70, Manucdq, tetu006 y 21 más
Un poco confuso tu relato. Pero lo que se entiende es que un relojero llamado Luis Miguez, para mi desconocido, te ha engañado claramente. Una revisión de ese importe es superior a una revisión en SAT Rolex.
Creo que deberías de dar más datos de ese relojero para que los demás tuviesen precaución.
Repito seguramente para muchos será buen relojero ,pero a mi me ha tocado la guinda ,y la verdad es que fastidia un
Poco .
Con referencia a Tomás 69, basta con poner su nombre el la web ,Luis Miguez y se acabo la confusión ,
Me sabe mal hablar así públicamente ,pero que pasen de este modo es muy molesto ,
Un saludo a todos .

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
¿Y por ese valor que no es nada barato porque no lo llevaste al SAT oficial de la marca? :hmm:

• Me gusta
Reacciones: Quick y Pintoxs
Hola buenas tardes ,quiero expresar mi especie de mal estar por sentirme muy defraudado por el sr Luis Miguez ,(relojeros),según ellos grandes relojeros, para la mayoría de sus clientes no lo dudo, para mi muy mala experiencia que tuve enviándome mi submariner ,después de abobarle 850 € según previó presupuesto de todo el trabajo ha realizar,el reloj vino más mal que cuando lo envié ,cuando lo recibí dicho reloj ,se paraba ,el cristal que me cambio con su lupa ,no Hera original,y la lupa distorsionaba el número de la fecha .
La corona con el golpe que ya tenía ,y me llegó igual ,cosa que en dicho presupuesto ponía repararla.
Yo creo que si este sr si no puede acceder ha recambios originales,por lo menos lo comente .
Lo tuve que llevar ha donde toca ,ha rolex, le tuvieron que hacer la revisión completa nueva ,cristal original nuevo con lupa
cíclops original ,corona nueva original, todas las juntas nuevas,y el reloj va como una pluma +2 segundos diarios inamovibles, sorprendentemente con un precio inferior al del sr Miguez ,después de habérle comentado mi mala experiencia con su taller ,todavía es h. De recibir respuesta ,diciéndole que no publicaría nada ,porque no es mi estilo ,pero al ver su pasotismo me he decidido publicarlo ,ya no es por los 850 € tirados ,es por tener la sensación que le dieron mi rolex ha un aprendiz que empezaba ha reparar, seguramente muchas personas estarán contentísimas con el ,pero este magnífico taller de relojeria ,y estas grandes máquinas de precisión que muestra en sus fotografías a mi no me an servido para nada ,mi conclusión que las marcas punteras tendrían que ir ha su sede oficial ,por recambios originales,y por la experiencia que tienen ,un saludo ha todos.
Antonio ....
Permíteme darte un buen consejo. DEMANDALOS, para que la próxima vez lo piense dos veces antes de hacer tonterías en un reloj como ese. Yo lo demandaría pero yá.

Antonio ....

Pues ya disculparás, pero no entiendo casi nada de lo que dices (y no es por la ortografía).
Dices en tu perfil que estás en Barcelona (donde hay por lo menos cuatro servicios oficiales de Rolex) pero mandas tu reloj a Coruña, a un taller que entre las muchas marcas de las que es servicio técnico no consta la de tu reloj. Te hace un presupuesto de casi 900 euros y tú lo aceptas sin siquiera plantearte (parece) preguntar "al lado de casa" en un SAT oficial. Eso por no hablar del nick con el que te has dado de alta (nombre y dos apellidos) y que firmes Antonio...

No tengo por qué poner en duda lo que afirmas, pero me cuesta creer que un taller de relojería certificado por las marcas que veo en su web sea capaz de dar un servicio tan horrible como el que describes,

Imagino que después de escribir tu "venganza" ya no volveremos a verte por aquí.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: English87, Danu, Tomas69 y 23 más
Nunca entenderé porque piezas especiales, no se llevan al servicio oficial, más aún cuando además es más barato ...

• Me gusta
Reacciones: Quick, suanja, Rayuant y 3 más
Sin desmerecer nada de lo que aquí comentas, le has puesto fino al susodicho establecimiento.
Como bien te ha indicado anteriormente un compañero, pon reclamación y ha esperar.
Lo que no es de recibo es que pagues más que lo que cobra la propia Rolex, eso ya suena raro, y yo que soy mu enrevasao........

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Buenas *Pedro Guirao lo siento mucho por el estropicio, yo no conozco al susodicho pero cuando una persona relata una ''queja'' critica yo personalmente pienso que es por algo, hasta cuando se seguirán leyendo estas criticas por aquí en fin entristece que no se pueda ''llevar'' a gusto y conforme nuestros relojes, como ya te han dicho otros compis solo queda la hoja de reclamaciones, que tengas suerte, un saludo compañero.

Pd: que sea servicio oficial no siempre garantiza un trabajo 100%100 no se pienso es una opinión, el lo llevo con toda su buena fe (seguro) donde ese ''profesional'' por lo que sea buenas impresiones oídas etc creyó que quizás lo harían mejor que en el sat y salio así MAL, todos lo hemos podido pensar, saludos.

Última edición:
Lo siento....pero a mi, esto me suena más a Vendetta personal, por el motivo que sea.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Quick, Georges Cuvier, Korben y 1 persona más
Eres de Barcelona y mandas el Submariner a un relojero de Ordes en la provincia de Coruña?

A ver, que no es que dude de tu versión, pero entre esos datos y la manera que expones el resto de la historia, como que me suena todo un poco raro de más.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Superstar
Raro, raro, raro. (Doctor Iglesias Puga).

• Me gusta
Reacciones: BanshhE, Quick, Corinthiano y 6 más
Eres de Barcelona y mandas el Submariner a un relojero de Ordes en la provincia de Coruña?

A ver, que no es que dude de tu versión, pero entre esos datos y la manera que expones el resto de la historia, como que me suena todo un poco raro de más.
Yo sou de A Coruña y me llegan relojes de toda España cada día, muchos... no se que tendrá que ver

• Me gusta
Reacciones: proin41, Alex89, SALINT y 1 persona más
Yo sou de A Coruña y me llegan relojes de toda España cada día, muchos... no se que tendrá que ver
Hombre Jacobo no compares, en Dans tenéis un merecido nombre bastante importante a nivel nacional, ese relojero de Ordes no sé hasta qué punto puede tener nombre en Barcelona.

Lo dicho y sin ánimo de crear polémica, el relato me suena raro, no digo que sea falso ni mucho menos, solo digo raro.

• Me gusta
Reacciones: Quick, SALINT, Pintoxs y 1 persona más
2 mensajes, 1 para decir hola y el segundo para vomitar tu malestar por querer ahorrarte unas pelas acudiendo a un No Servicio Oficial para cubrir la revisión de un reloj que, a día de hoy, supera en muchos tantos por cientos lo que pagaste por él.

Espero que al menos hayas aprendido de la experiencia y la próxima vez acudas al sitio correcto.

No se trata solo de llevar en la muñeca el reloj de tus sueños, hay que mantener como se merece ese sueño.

Buenas noches, Pedro...o Antonio.

• Me gusta
Reacciones: Quick, Xvisperas, Danu y 2 más
Una foto de la factura y el reloj ayudaría a dar credibilidad a tu versión.

• Me gusta
Reacciones: English87, Germán Gil, Tazio Nuvolari y 6 más
Como dice anton ,ese igual ni vuelve por aquí....( vamo a ver.....dijo un ciego)

• Me gusta
Reacciones: Quick, Pintoxs y Korben
No voy a añadir mucho más que Antón.
Creo que si, en lugar de abrir un hilo para quejarse y hablar mal de un profesional del sector relojero, lo hubiese hecho para pedir consejo de a dónde enviarlo otro gallo habría cantado.

Por otra parte, no es tan raro que mande un reloj a Ordes si no tiene conocimientos previos a alternativas al SAT, que parece haber querido evitar desde el principio pensando que era caro.

https://www.lavozdegalicia.es/notic.../entran-rolex-semanas/0003_201607H5P60994.htm

Lo siento por tu experiencia.

• Me gusta
Reacciones: Kalessin
Me vas a perdonar pero dudo de la credibilidad de tu historia, por varias razones, la primera, que nadie lleva algo a un taller paralelo a pagar lo mismo o mas que en un oficial, la segunda que tragas sin mas la estafa, y tercero que lo acabas llevando a un taller oficial.
Parto de la premisa que desconoces el coste de la reparación en un taller oficial, pero lo primero es preguntar y después buscar un taller paralelo mas económico si te parece caro, pero en la residencia de uno, y mas viviendo en una gran ciudad, y no enviarlo fuera.
Sabes que creo, que por alguna razón tratas de desprestigiar a un profesional.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Lo primero es que en este foro siempre nos pone en guardia que un novato use su primer mensaje para poner a parir a alguien, tenga o no razón. Parece un poco usar el foro para tus historias personales sin aportar nada más a cambio.

En cuanto a la historia, yo no dudo de su credibilidad. Creo que es cierta, lo que te deja casi peor que si fuese inventada. Porque sinceramente como es posible enviar a revisión desde Barcelona un Rolex al otro lado de España a un sitio que no es servicio técnico de Rolex para encima pagar más que lo que cobraría el SAT? Es de las decisiones más extrañas que he oído en mi vida.
Lo único que se me ocurre es que sea un vintage y hubieses pedido precio al SAT y te hubiesen presupuestado mucho más.
Que modelo de Sub en concreto es? Podrías poner fotos?

Edito porque no había leído que luego lo llevaste al SAT y pagaste menos por lo que deduzco que no era un vintage y ahora ya sí que no se entiende nada.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Xvisperas, unicoru y 5 más
Antonio ....
Es este:

Si lo llevas un Rolex a uno que solo trabajo con el Grupo Swatch, que esperas?
Pero bueno, el humano crece con las experencias malas y cuando pierde dinero.
La proximavez ya lo sabes donde tienes que entregar un Rolex, en Serrano, como el Jamon!
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Korben
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie