• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex submariner

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedro guirao oliva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es este:

Si lo llevas un Rolex a uno que solo trabajo con el Grupo Swatch, que esperas?
Pero bueno, el humano crece con las experencias malas y cuando pierde dinero.
La proximavez ya lo sabes donde tienes que entregar un Rolex, en Serrano, como el Jamon!
Saludos
Yo creo que no has pinchado en el enlace que he puesto.

En el artículo, comenta que este relojero manipula Rolex y Cartier a menudo, entre otras marcas.
Yo tampoco lo habría llevado ahí, pero es mi opinión personal.

Por otra parte, Jacobo (Atmorte) de Dans Relojeros, también trabaja con el grupo Swatch....y ha tocado Rolex entre otras marcas.
Un buen profesional te dirá hasta dónde puede llegar o recomendarte dónde enviar el reloj si no dispone de repuestos necesarios.

Yo creo que no has pinchado en el enlace que he puesto.

En el artículo, comenta que este relojero manipula Rolex y Cartier a menudo, entre otras marcas.
Yo tampoco lo habría llevado ahí, pero es mi opinión personal.

Por otra parte, Jacobo (Atmorte) de Dans Relojeros, también trabaja con el grupo Swatch....y ha tocado Rolex entre otras marcas.
Un buen profesional te dirá hasta dónde puede llegar o recomendarte dónde enviar el reloj si no dispone de repuestos necesarios.
Yo buscado en google y no mirado antes las respuestas, despues si.
El tema son los repuestos, aunque no dudo que tienen un amigo relojero en Rolex, que les puede mandar. Se ayudan uno al otro, pero no es lo mismo tampoco. No tienen la misma informacion, ni los cursillos de Rolex, ni las maquinas de Rolex.
Da igual, un Rolex, si no esta robado, se lleva a Rolex Serrano y yo a mi amigo en el Conze en Austria y dormo bien.

Saludos

Igual a ti 850€ te resultan insignificantes... Ojalá pudiera decir lo mismo. Pero si a mi me timan esa cantidad, como parece que tú sientes que te han hecho, lo primero sería denunciarlo donde fuera pertinente.

Me gustaría haber visto fotos del destrozo. Y del arreglo posterior de Rolex.

También me gustaría saber la versión del relojero.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Lo siento....pero a mi, esto me suena más a Vendetta personal, por el motivo que sea.
Un saludo
Dos mensajes, registrado exclusivamente para quejarse...

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Pintoxs y Korben
Aunque sea responder al hilo sobre un asunto colateral : por lo que se, en los CO de Rolex están autorizados a realizar servicios de este tipo. No se si los precios son exactamente los mismos que si se mandan a Serrano donde también se puede solicitar al CO que lo envíe. Otra cosa es que dependiendo del tipo de servicio que solicites te merezca la pena realizarlo en Serrano o no. Seguro que los CO u otros profesionales pueden hacer esos trabajos con la misma calidad. Dependiendo de lo tiquismiquis que cada uno sea puede pensar que por ejemplo para un pulido lo puede hacer mejor alguien del SAT que está todo el día sentado puliendo relojes, que otro que pule más de vez en cuando. Yo para ese trabajo concreto prefiero el SAT (básicamente por no tomar riesgos).

• Me gusta
Reacciones: Korben
🤔🤔🤔 Lo único que se me ocurre es que por alguna razón que desconocemos quieras hablar mal del relojero.

Como han dicho los compis, enseña la factura, el reloj, y si la vas a poner... la denuncia.

Es que no entiendo como se puede llevar un reloj de lujo a un taller que no sea su casa. Con el pastizal que te has gastado en el reloj, y el que has puesto para arreglarlo, lo más lógico es que fueras al taller original. Y es que encima te cuesta menos! 🤔🤔🤔🤔 Sospechoso.

Los precios que se ofrecen en los DO autorizados deben ser los mismos que se comenten a un cliente en el SAT.

Lo que varía es si un/a cliente reside o no en Madrid y puede depositar el reloj directamente en el SAT. Es decir, no se puede enviar un reloj al SAT por mensajería de manera personal.

Por tanto, cuando recurrimos a un DO de nuestra ciudad, éste nos presupuesta y cobra el servicio una vez aceptado y terminado. Si fuese necesario enviarlo al SAT (por repuestos no disponibles), ellos lo harán por valija.

No obstante, para solventar dudas existe un mail del SAT al que se puede consultar antes de pasar por un distribuidor si se considera conveniente.

spv.spain@rolex.com

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
ya veréis como no vuelve a decir nada, y por supuesto ni pondrá facturas ni nada de nada, y todo lo mas escribirá con alguna salida de pata de banco.

• Me gusta
Reacciones: nesyvenad
No sé si esto es cierto o no , pero el hecho de que haya mandado el Sub a Coruña no le resta credibilidad . Como bien ha comentado Atmorte , él también es de Coruña y le mandan relojes de todas partes. Estaríamos apañados si uno tiene que vivir , exclusivamente, de sus vecinos.
Por otro lado , ese taller es bastante conocido . Aunque ello no implique que todo lo tenga que hacer bien

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Me cuesta comprender el texto por la cantidad de faltas de ortografía y ausencia de signos de puntuación. Añado que no tengo idea alguna de quién es L. M.

Por otro lado:

Por qué no acudiste primero al SAT de Rolex?

Por qué entregaste tu reloj a L. M. sin cotejar presupuesto con un SAT oficial?

Has tomado alguna medida legal tras el asunto?

• Me gusta
Reacciones: Nolo
No sé si esto es cierto o no , pero el hecho de que haya mandado el Sub a Coruña no le resta credibilidad . Como bien ha comentado Atmorte , él también es de Coruña y le mandan relojes de todas partes. Estaríamos apañados si uno tiene que vivir , exclusivamente, de sus vecinos.
Por otro lado , ese taller es bastante conocido . Aunque ello no implique que todo lo tenga que hacer bien
Si lo que nos extraña no es enviar el reloj de Barcelona a Coruña, sino el hacerlo sin pedir primero presupuesto en el SAT de al lado de su casa y encima que luego sea más caro 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Pintoxs
hay un montón de cosas que no cuadran en la historia,

te han cobrado mas que en el sitio oficial?? wtf! supongo que no pedirias presupuesto no?

Antes de hablar mal de alguien hay que ser más preciso en la explicación del suceso. Yo a penas he conseguido entender lo que ha sucedido. A ver si lo puedes volver a explicar pero con todo detalle.

• Me gusta
Reacciones: Nolo
Antes de hablar mal de alguien hay que ser más preciso en la explicación del suceso. Yo a penas he conseguido entender lo que ha sucedido. A ver si lo puedes volver a explicar pero con todo detalle.
No creo que eso ocurra.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Ya has solucionado lo del reloj. Te falta el tema de las haches.
Una de las personas mas integras que conocí en esta vida no sabia escribir, pero bueno, la elegancia se tiene o no se tiene

• Me gusta
Reacciones: ngb3232
Mi madre no sabe escribir pero hace unas croquetas que ni el mejor escritor.

• Me gusta
Reacciones: moyu, Doncainastyle, FULCRUM y 4 más
Tiene que ser una putada, no ya solo por el precio sino porque sientes que han toqueteado de mala manera el reloj...

Al final si tienes un reloj del precio de un Rolex si te gastas 850 euros y encima te meten componentes aftermarket...encima lo devalúan...

¿De dónde sacaste las referencias de ese señor para mandárselo?

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Que hilo e historia tan extraña. Pasando.

Hola buenas tardes ,quiero expresar mi especie de mal estar por sentirme muy defraudado por el sr Luis Miguez ,(relojeros),según ellos grandes relojeros, para la mayoría de sus clientes no lo dudo, para mi muy mala experiencia que tuve enviándome mi submariner ,después de abobarle 850 € según previó presupuesto de todo el trabajo ha realizar,el reloj vino más mal que cuando lo envié ,cuando lo recibí dicho reloj ,se paraba ,el cristal que me cambio con su lupa ,no Hera original,y la lupa distorsionaba el número de la fecha .
La corona con el golpe que ya tenía ,y me llegó igual ,cosa que en dicho presupuesto ponía repararla.
Yo creo que si este sr si no puede acceder ha recambios originales,por lo menos lo comente .
Lo tuve que llevar ha donde toca ,ha rolex, le tuvieron que hacer la revisión completa nueva ,cristal original nuevo con lupa
cíclops original ,corona nueva original, todas las juntas nuevas,y el reloj va como una pluma +2 segundos diarios inamovibles, sorprendentemente con un precio inferior al del sr Miguez ,después de habérle comentado mi mala experiencia con su taller ,todavía es h. De recibir respuesta ,diciéndole que no publicaría nada ,porque no es mi estilo ,pero al ver su pasotismo me he decidido publicarlo ,ya no es por los 850 € tirados ,es por tener la sensación que le dieron mi rolex ha un aprendiz que empezaba ha reparar, seguramente muchas personas estarán contentísimas con el ,pero este magnífico taller de relojeria ,y estas grandes máquinas de precisión que muestra en sus fotografías a mi no me an servido para nada ,mi conclusión que las marcas punteras tendrían que ir ha su sede oficial ,por recambios originales,y por la experiencia que tienen ,un saludo ha todos.
Antonio ....
Lo siento, pero si usarais el buscador del foro ya habrias leido alguna no muy buena crítica de este taller de relojeria

tenor (1).gif

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y javier ochoa
Si lo que nos extraña no es enviar el reloj de Barcelona a Coruña, sino el hacerlo sin pedir primero presupuesto en el SAT de al lado de su casa y encima que luego sea más caro 🤷‍♂️
Eso sí que es raro. Y que se registre y abra un hilo de este estilo

Como bien dices una pieza así debe ir al SAT.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie