Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una pasada leer todo a lo que te dedicas, se nota claramente tu pasión y amor al reloj/tema.
Muchísimas gracias por el tiempo que has dedicado y por mostrarlos este relojazo histórico.
Disfrutelo con tantos otros en salud mi amigo!
A+
Me ha encantado este post. A pesar de ser largo es interesante y entretenido, he aprendido mucho con las historias que has contado.
Muchas gracias!
Abel, hermosos relojes y como relataron nuestros amigos foreros muy emotivo; Gracias por compartir tu recuerdos con nosotros. Me encanto la foto de Jacque Cousteau en la timonera del Calipso u otro buque pues es bien antigua trabajando con un antiguo radar Raytheon, con una de estas antiguas piezas se descubrió en un control aéreo el efecto del microondas, pues se cocino un huevo crudo que dejaron unos minutos sobre la pantalla, que haría al cuerpo de una persona tanta radiación, sin palabras.
Un abrazo.
Juan
Hola Tonín. Que hilo más emotivo, en él transmites tus ilusiones y tus logros de una forma que te deja sin palabras al leerlo. Yo también estuve muy ilusionado por un submariner, el de acero y oro con la esfera azul y tardé algunos años en poder comprarlo (en mi 40 cumpleaños), Hace ya ocho que lo tengo y me encanta cada vez que me lo pongo. Saludos. Luis M.
preciosos todos ,a mi me gustan ,creo que tanto com a ti,un saludo
Siempre deseo dejar en claro, que no me considero un coleccionista de relojes en el sentido cabal de la palabra, pues ni poseo una cantidad importante de relojes, ni los conocimientos que un verdadero coleccionista debe tener sobre el tema
bravo , bravo y bravo......y asi es como pensamos mas de uno . gracias por tu bonita historia de pasion y compartirla con todos nosotros . un saludo desde murcia
Sin palabras, todavía queda romanticismo en el mundo del reloj.
Qué pasada!