• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ROLEX, SUBMARINER y YO (Perdón... muchas fotos!!)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una pasada leer todo a lo que te dedicas, se nota claramente tu pasión y amor al reloj/tema.

Muchísimas gracias por el tiempo que has dedicado y por mostrarlos este relojazo histórico.

Disfrutelo con tantos otros en salud mi amigo!

A+

Es una pasada leer todo a lo que te dedicas, se nota claramente tu pasión y amor al reloj/tema.

Muchísimas gracias por el tiempo que has dedicado y por mostrarlos este relojazo histórico.

Disfrutelo con tantos otros en salud mi amigo!

A+

Muchas gracias amigo Radiomir por tus gentiles palabras. Es muy gratificante compartir historias y experiencias, y recibir vuestras tan amables devoluciones.
Y muchas gracias por tus buenos deseos!
Muy cordialmente, Tonin.

Me ha encantado este post. A pesar de ser largo es interesante y entretenido, he aprendido mucho con las historias que has contado.
Muchas gracias!

Me ha encantado este post. A pesar de ser largo es interesante y entretenido, he aprendido mucho con las historias que has contado.
Muchas gracias!

Muchas gracias Mime! Me alegra saber que te ha entretenido esta historia, y que has obtenido alguna informacion de interes de la misma, sobre esta famosa marca.
Qué mejor elogio me pueden hacer que estas palabras tuyas, sobre algo que he escrito? Mil gracias amigo, y te envio un muy cordial saludo, Tonin.

Abel, hermosos relojes y como relataron nuestros amigos foreros muy emotivo; Gracias por compartir tu recuerdos con nosotros. Me encanto la foto de Jacque Cousteau en la timonera del Calipso u otro buque pues es bien antigua trabajando con un antiguo radar Raytheon, con una de estas antiguas piezas se descubrió en un control aéreo el efecto del microondas, pues se cocino un huevo crudo que dejaron unos minutos sobre la pantalla, que haría al cuerpo de una persona tanta radiación, sin palabras.

Un abrazo.
Juan

Abel, hermosos relojes y como relataron nuestros amigos foreros muy emotivo; Gracias por compartir tu recuerdos con nosotros. Me encanto la foto de Jacque Cousteau en la timonera del Calipso u otro buque pues es bien antigua trabajando con un antiguo radar Raytheon, con una de estas antiguas piezas se descubrió en un control aéreo el efecto del microondas, pues se cocino un huevo crudo que dejaron unos minutos sobre la pantalla, que haría al cuerpo de una persona tanta radiación, sin palabras.

Un abrazo.
Juan

Hola Juan! Muchas gracias por tus calidas palabras.
Me alegra mucho que te gustara el relato, y siempre es un placer compartir aqui estas historias.
Efectivamente, Cousteau aparece en la timonera del Calypso, tal como era en sus origenes.
A traves de los años, aquel legendario barco fue sufriendo diversas modificaciones, que fueron cambiando la fisonomia del viejo barreminas que era originalmente.
Uno de esos cambios, fue precisamente la timonera, que cambió sus ojos de buey, por una cabina con ventanas rectangulares ampliando la visibilidad y la luminosidad el lugar.

Respecto al radar, desconocia esta anécdota, y me imagino lo que sucedería con el personal encargado de emplear el aparato a diario! ::bxd:: Muy interesante el dato!

Muchas gracias nuevamente, y te envio un afectuoso saludo, Tonin.

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: :clap::clap::clap::Cheers:

gracias por este viaje......

!Me gusto¡

:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:

Muchas gracias Solomotos por sus gentiles comentarios!! Me encanta saber que lo ha disfrutado!
Un muy cordial saludo, Tonin.

Hola Tonín. Que hilo más emotivo, en él transmites tus ilusiones y tus logros de una forma que te deja sin palabras al leerlo. Yo también estuve muy ilusionado por un submariner, el de acero y oro con la esfera azul y tardé algunos años en poder comprarlo (en mi 40 cumpleaños), Hace ya ocho que lo tengo y me encanta cada vez que me lo pongo. Saludos. Luis M.

Hola Tonín. Que hilo más emotivo, en él transmites tus ilusiones y tus logros de una forma que te deja sin palabras al leerlo. Yo también estuve muy ilusionado por un submariner, el de acero y oro con la esfera azul y tardé algunos años en poder comprarlo (en mi 40 cumpleaños), Hace ya ocho que lo tengo y me encanta cada vez que me lo pongo. Saludos. Luis M.

Hola amigo Imdelosreyes!
Muchas gracias por tus calidos comentarios!

Me es sumamente grato recibir estas palabras, pues en verdad trato siempre de reflejar y transmitir en mis posts, mis propias vivencias y emociones, con la mayor sinceridad posible, como tambien mi entusiasmo por la marca de la coronita, que me ha acompañado durante tantos años de mi vida. Es decir que Rolex siempre fue una presencia importante en mi vida.

Saber que he podido transmitir esto de alguna manera, me produce una gran satisfaccion, y es de agradecerte a ti y a los amigos que me han escrito, por hacerme llegar sus comentarios.

Con referencia al Submariner combinado, a mi personalmente siempre me ha atraido mucho, especialmente con su dial azul, que es el azul mas extraordinario que he visto en cualquier marca de relojes. Hay que verlo en la mano para poder apreciarlo.

Durante muchos años fui posponiendo su compra, pero hace unos pocos años atras, cuando se anuncio el nuevo modelo y que se discontinuaba el "viejo", y prefiriendo el "viejo azul" sobre el actual, busque y halle uno nuevo en la tienda de un viejo amigo mio, que posee una concesionaria oficial de la marca.

Comparto contigo, y por tanto comprendo perfectamente, tu entusiasmo por este modelo, que es una version "de lujo" del viejo clásico. Y como dije, con un dial absolutamente maravilloso.
Aqui tienes una foto del mio.

Nuevamente, te agradezco tus comentarios, y te deseo que disfrutes tu Submariner por muchisimos años, y con mucha salud. Te envio mi mas cordial saludo, Tonin.

lostimage.webp

preciosos todos ,a mi me gustan ,creo que tanto com a ti,un saludo

preciosos todos ,a mi me gustan ,creo que tanto com a ti,un saludo

Gracias amigo Ruedadepliares! Es bueno saber que somos muchos aquí, quienes compartimos similares gustos! Te envio un cordial saludo, Tonin.

Me ha encantado tu historia amigo, para mi el 5513 también es mi modelo favorito. Gracias por compartir un trozo de tu vida aquí. Un afectuoso abrazo.

Carlos garcía marcos.

Hola y mis respetos:
Somos casi de la misma edad,bellisima historia y leyendo pausadamente, me vino a mi mente la historia de aquellos tiempos,muy emotivo,y honra a tus padres con su regalo de los 18 años,pero tambien de destacar la de tu esposa,la continuidad de su amor cuando te asaltaron,tratando de sustituir el aliento de tus padres con otro rolex,tengo recuerdos similares y me limito a decirte que honras no solo a tu rolex,tambien a tu apologia a toda tu familia, desde la infancia hasta tu actualidad,te felicito,gracias por tan hermosa obra la de tus rolex y muy especial la de tu familia,gracias.

me ha encantado el post , preciosos los relojes , enhorabuena y que sigas disfrutandolos
saludos

Muchas gracias a los amigos Carlex Mauro y Fitoo por reflotar este viejo post mio, y por sus tan gentiles palabras sobre el post y sobre el reloj.

Ciertamente, poder compartir estas historias que existen detras de cada una de nuestras piezas, es uno de los atractivos y placeres de participar en el foro. Para mi es muy grato poder mostrar y compartir esto, y particularmente, con este reloj, que me ha acompañado durante tantos años, y entantos momentos gratos e ingratos de mi vida.

En este momento, que me encuentro en Francia en viaje de negocios, el reloj elegido para acompañarme en mi muñeca, es este viejo compañero de vida: mi fiel Submariner 1680.

Un muy cordial saludo a todos mis queridos amigos y colegas en la pasion por los relojes!
Tonin.

bravo , bravo y bravo......y asi es como pensamos mas de uno . gracias por tu bonita historia de pasion y compartirla con todos nosotros . un saludo desde murcia

hola rioplatense, solo de empezar a leerte ya pienso que si tuvieras tropecientos relojes y te consideraras un entendido, no escribirias estos posts tan bonitos y emotivos que escribes, se agradece la humanidad el afecto por estos objetos tan preciados y la carga de sentimientos y vivencias, gracias

Siempre deseo dejar en claro, que no me considero un coleccionista de relojes en el sentido cabal de la palabra, pues ni poseo una cantidad importante de relojes, ni los conocimientos que un verdadero coleccionista debe tener sobre el tema

Sin palabras, todavía queda romanticismo en el mundo del reloj.

bravo , bravo y bravo......y asi es como pensamos mas de uno . gracias por tu bonita historia de pasion y compartirla con todos nosotros . un saludo desde murcia

Muchas gracias Carlosgolum por tu comentario! En verdad es un gran placer compartir estas historias y pasiones en este lugar, donde se que uno es bien comprendido por quienes lo frecuentan, ya que estamos todos, en similar "sintonía"!

Un muy cordial saludo, Tonin.

Hola Compañero Eufrasia!
Se agradecen tan gentiles comentarios que me haces. Es verdad que lo escribo con el corazón y la pasión, y siempre con el placer de compartir aquí estas vivencias.

Recibe mi mas cordial saludo, Tonin.

Sin palabras, todavía queda romanticismo en el mundo del reloj.

Hola Hsdaja! Muchas gracias por tu comentario. Tu lo dices bien: nuestra relación con ciertas piezas, es verdaderamente un romance. Al menos asi lo siento, como una muy larga historia de amor.
Un muy cordial saludo. Tonin.

Me acabo de topar con este post:

Joder con ese Submariner sin protector de corona sin calendario sin gilipolleces ES PERFECTO Y POR NO HABLAR DEL ARMIS GAY FRERES

La foto con la Polizei Pistole Kurz o P.P.K de Walther que seguro que es del 9mm Kurz o del 7,65 mm es mas que perfecta

yo quiero la Walther y el Rolex y tres digitos y son 007

Un saludo

y mucha envidia

F.Boctok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie