Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una preciosidad de relato.
Una pasión, una vida, una maravilla.
Muchas gracias, Tonin.
Se advierte, sin conocerte, que eres un caballero.
![]()
Sublime post!........A Esenciales ya!.........Saludos!
Hola Tonin,ha sido una delicia leerte,es uno de los mejores post que he leido ultimamente,se disfruta y aprecia tu cariño por la "coronita" desde la primera letra hasta el ultimo punto.Es un trabajo extraordinario,muchisimas gracias por compartir con nosotros tan bonita y emotiva historia.Saludos
Grandioso post, muy bien relatado y unas fotografías que quitan el hipo de esos preciosos rolex.
Felicitaciones amigo Tonin por tan bellos relojes, y tambien como nos vienes acostumbrando, la tan amena narracion.No quiero dejar pasar la ocasion de felicitarte tambien por otra joya, que paso desapercibida para todos, pero no para mi que soy tirador deportivo. La muy bella pistola Walther PPK que luce detras de uno de tus relojes. Felicitaciones tambien por esa joya de la mecanica. Un abrazo
Fernando - Misiones Argentina
Hola Tonin,
En primer lugar decirte que leer este relato me a puesto la piel de gallina y sin ser ñoño, algun otro signo esterno me a aflorado.
Quiero decirte que se aprecia que tuviste una infancia seguro que interesante a la vez que muy feliz, y creo que las primeras felicitaciones debian de ser para tu Padre.
cuando un Padre tiene la capacidad de tarnsmitir a un hijo la ilusion por unas de sus pasiones, es que ese hombre seguro es un gran hombre.
lo de los relojes me parece mas secundario lo reamente impresionante es esa historia de amor, en todo su explendor.
todos los que estamos enamorados de Rolex creo que en algun momento vivimos nuestra historia de amor, con nuestras piezas.
felicidades por tus relojes y que envidia de esos vintage, cada vez mas lejos de poder tener uno.
un saludo
a mi me as ganado para siempre.
orlando
Tonin,
yo tengo dos hijas y las enseño mis relojes, las hago participes de ellos, y las digo este es para ti y este para ti cuando seis mas mayores, pues tienen 14 y 11 respectivamente, ahora me miran con cara de ( mi padre esta pa ya ).
pero saben que para mi es una ilusion muy grande mis relojes.
espero que algun dia hablen de sus experiencias las que sean y que yo este presente en sus comentarios.
un abarzo
orlando.
No hay de que, era simplemente un comentario , el LV me parece indispensable en una coleccion, mas que muchos otros, y maxime si la coleccion es unicamente de Submariner, los que hemos cumplido cincuenta sabemos lo que es medio siglo, y cuando nuestros hijos los cumplan sabran lo que fue el LV , todavia no se valora, pero el tiempo lo pondra en su sitio.AMigo Yakster: Muchas gracias!! me alegra te gustara el post.
Amigo Montgomerie:
Muchas gracias por tu mensaje.
Es cierto lo que dices, el LV del cincuentenario, falta en mi colección, y en su momento medité mucho su compra, pero finalmente, me decidí por el Ceramic verde, que he mostrado en una fotografìa en este mismo hilo.
Por cierto que me gustaria tener el LV tambien, pero a veces debo dirigir los recursos a otras piezas que van apareciendo. Como decia alguien muy sabio: "Todo no se puede!!"
(Yo agregaria, todo no se puede, para los coleccionistas "normales" como nosotros, pero hay excepciones, como la fabulosa Coleccion Mondani, subastada en el 2006, donde habia alli mas de 300 Rolex!! Quién pudiese!!
Nuevamente muchisimas gracias por vuestros comentarios amigos!!
Muy cordialmente, Tonin.
Hola Tonin
Desconocía este hilo, dado que es anterior a mi entrada en el foro.
Decirte que he disfrutado mucho admirando esas maravillosas piezas y sobre todo con tu relato personal ,"y yo".
Siempre es un regalo poder leerte.
Un saludo, Jose.