• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ROLEX, SUBMARINER y YO (Perdón... muchas fotos!!)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigo Bocktok!
Muchas gracias por tus comentarios, y me alegra enormemente que te haya gustado el post y las piezas alli mostradas.
Efectivamente, el Submariner 5508 sin guarda coronas es uno de mis favoritos, y como viejo seguidor de los films de Bond, y admirador de este ya legendario personaje, este reloj tiene un encanto muy especial para mi.

La Walther, siguiendo los lineamientos del personaje de Flemming, es ciertamente, una 7,65 mm. Me hubiese gustado tener el Aston Martin para completar, pero ciertamente, mi bolsillo no llega tan lejos! La miniatura del célebre automòvil es lo que pude conseguir!

Un muy cordial saludo, y muchas gracias nuevamente! Tonin.

HOLA ABEL: RECIEN ME DETENGO EN TU POST Y ME DOY CUENTA QUE NO LO HABIA LEIDO ::bash:: COMO SIEMPRE :APASIONANTE,ENRIQUECEDOR Y CON UNA INFOGRAFIA COMO ES TU CARACTERISTICA.
FELICITARTE SERIA UNA REDUNDANCIA;PERO,"ME SACO EL SOMBRERO AMIGO".
Un ABRAZO AFECTUOSO.

HOLA ABEL: RECIEN ME DETENGO EN TU POST Y ME DOY CUENTA QUE NO LO HABIA LEIDO ::bash:: COMO SIEMPRE :APASIONANTE,ENRIQUECEDOR Y CON UNA INFOGRAFIA COMO ES TU CARACTERISTICA.
FELICITARTE SERIA UNA REDUNDANCIA;PERO,"ME SACO EL SOMBRERO AMIGO".
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Hola amigo Sergio!
Muchas gracias por tus comentarios siempre gentiles y afectuosos hacia mi persona.
Me alegra que te haya gustado el hilo, y es de agradecer que los amigos lo hayan rescatado del olvido, posibilitando así que lo lean las personas que no lo han hecho en su momento.

Creo que este fue mi post de presentacion en este querido lugar, pero en verdad hay tanto material en este foro (afortunadamente) que a veces se hace dificil leer todo lo que se presenta, y muchas veces pasamos por alto algunos de los posts. Ya me ha sucedido a mi tambien, el descubrir un viejo post, que me ha resultado interesante, pero que no habia visto en su momento.

Nuevamente muchas gracias por tus comentarios, y te envio mi mas afectuoso saludo, Tonin.

Que gusto de post!! Qe buenas fotos de un mejor aun reloj

Que gusto de post!! Qe buenas fotos de un mejor aun reloj

Muchas gracias por tu gentil comentario amigo Sdginer! Me alegra que te gustese el post y el reloj presentado!
Un cordial saludo, Tonin.

Excelente hilo
Esta noche subo fotos de unos submariners por autonomasia, y no los he visto por todo el hilo

El Aqualand Promaster JP2000 de Citizen y el 007 de Seiko

Saludos
desde Estocolmo

Última edición:
Este hilo me ha encantado. Gracias por compartir, por las fotos y por la historia.

Una colección de gran belleza y muy completa. Yo unicamente poseo uno que me regalaron mis padres hace 8 años y realmente es el objeto más preciado para mi del mundo.

Gracias por tu post.

Precioso hilo Tonin lleno de emotividad y buenos recuerdos que nos haces llegar con esas magnificas fotos, gracias por compartir los submariners a cual mas precioso y muy bien cuidados.
Cordialmente.

Hay algunos que se quejan de que se resuciten hilos antiguos, pero en este caso ha sido un verdadero acierto.
Gracias por las fotos y la historia que hay detrás.
Al final es esto de que se trata nuestra afición

Enhorabuena y gracias

Saludos

Hay algunos que se quejan de que se resuciten hilos antiguos, pero en este caso ha sido un verdadero acierto.
Gracias por las fotos y la historia que hay detrás.
Al final es esto de que se trata nuestra afición

Enhorabuena y gracias

Saludos

Hola amigos T201, Igureta, Worldshop, Santibe y EZ111!:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Efectivamente, este hilo, que abrí hace cierto tiempo ya, al ingresar a este querido Foro, suele ser reflotado de tiempo en tiempo, y me sigue proporcionando una enorme gratificación al recibir tantos gentiles comentarios de los amigos que lo leen.

El Submariner, ha sido un objeto muy intimamente vinculado a mi vida, al punto de sentirlo parte muy intima de mi persona, y ciertamente, mi reloj favorito.

Me alegra poder transmitir este sentimiento de cariño y pasion por este viejo reloj, que ya lleva tantos años junto a mi persona, y que ha dado inicio, en años recientes, a mi afición por el coleccionismo de relojes.

Muchas gracias nuevamente, y les envio a todos un afectuoso saludo, Tonin.

Haci tanto tiempo que no leia un post tan bonito y con tan buenas fotos felicidades por tu colección y entiendo tu lamentable disgusto de esa perdida pero dispones de tres Rolex muy bonitos y diferentes, estos hilos son los que a uno le teletransportan a las vivencias que as vivido, un saludo!

Haci tanto tiempo que no leia un post tan bonito y con tan buenas fotos felicidades por tu colección y entiendo tu lamentable disgusto de esa perdida pero dispones de tres Rolex muy bonitos y diferentes, estos hilos son los que a uno le teletransportan a las vivencias que as vivido, un saludo!

Hola Alexrovin! Muchas gracias por tus tan amables comentarios, que me hacen muy feliz leer, y que agregan placer al participar aqui.

Muy cordialmente, Tonin.

Gracias por la historia, por las fotos y mi más sincera enhorabuena.
Estpendo reportaje y precioso 1680. Da gusto leer hilos así... de verdad, gracias.

Lamento mucho lo sucedido con el 5513...

Comprendo lo que sientes al ver un Vintage...

Última edición:
Si es que leer estas historias me encantan un placer leerlas compañero, espero yo también algun dia poseer uno de estos.

Gracias por la historia, por las fotos y mi más sincera enhorabuena.
Estpendo reportaje y precioso 1680. Da gusto leer hilos así... de verdad, gracias.

Lamento mucho lo sucedido con el 5513...

Comprendo lo que sientes al ver un Vintage...

Muchas gracias por tus palabras compañero TypeR. El placer es mio al compartir aqui estas historias, y recibir tan hermosos comentarios. Un abrazo, Tonin.

Si es que leer estas historias me encantan un placer leerlas compañero, espero yo también algun dia poseer uno de estos.

Gracias nuevamente Alexrovin! Ya verás que llegará uno de estos a tu camino, cuando menos lo pienses! Asi es el coleccionismo! Un abrazo, Tonin.

Que alguien te oiga, ja,ja porqué con la que esta cayendo...un abrazo!

Que alguien te oiga, ja,ja porqué con la que esta cayendo...un abrazo!

Amnigo Alexrovin! Ya sabes el viejo dicho: "Siempre que llovió, paró" te lo dice un argentino!! Hay que tener, fe y perseverancia, y tratar de pasar la tormenta lo mejor posible. Los hobbies siempre pueden esperar, pero tarde o temprano, llega la chance!

Te deseo todo lo mejor mi amigo! Un abrazo, Tonin.

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!,compañero que colección de relojes Rolex Vintage que tienes.Ya me gustaria a mi tener solo uno!......de estos relojes (envidia sana).Cuidalos y ve con cuidado que no te estiren algun dia,alguno uno de ellos.Felicidades por el post;por que es magnifico (te doy un 10).Siento el robo de ese reloj que te regalarón tús padres, por que eso es insustituible (sentimentalmente hablando).

P.D.:Gracias por este post;ya que he disfrutado viendo tú historia y colección.(siento haberme perdido este post con un año de retraso).

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!,compañero que colección de relojes Rolex Vintage que tienes.Ya me gustaria a mi tener solo uno!......de estos relojes (envidia sana).Cuidalos y ve con cuidado que no te estiren algun dia,alguno uno de ellos.Felicidades por el post;por que es magnifico (te doy un 10).Siento el robo de ese reloj que te regalarón tús padres, por que eso es insustituible (sentimentalmente hablando).

P.D.:Gracias por este post;ya que he disfrutado viendo tú historia y colección.(siento haberme perdido este post con un año de retraso).

Hola compañero Carrido!
Se agradecen profundamente tus palabras, y me alegra enormemente que hayas disfrutado este hilo, que alguien ha resucitado, y que lo agradezco, pues me permite, como en tu caso, compartir estas vivencias con algunos amigos que se han incorporado posteriormente a nuestro querido Foro, o bien que lo han pasado por alto en su momento.

Siempre que realizo un nuevo hilo, lo hago con la ilusión de que, quien lo lea, disfrute tanto como yo al escribirlo y fotografiarlo, y por ello me hace muy feliz recibir tantos y tan gentiles comentarios, como los que he recibido, y como el que tú me haces. Mil gracias! A ti y a todos los compañeros que lo han visto y comentado.

Te envio un muy cordial saludo, Tonin.

Joder. KE bonito reportaje. Yo estoy esperando mi 5513. Ya colgare unas fotos. De momento me cconsuelo con este:

null_zps71469ff1.webp

Buen día oldchrono - Tonin - Abel;...que fotos!!!
Saludos, Luis desde Argentina

EStimado amigo, que bueno que alguien haya vuesto a la vida este hilo porque es mas que hermosa la coleccion, la historia y las fotos, lo he disfrutado TODO, cada una de sus 18 paginas.

Hola amigo amigo Stoner! Pues si que tienes para consolarte con ese "verdecito" que llevas en la muñeca! Disfrutalo mucho, mientras esperas a tu 5513! Cordialmente, Tonin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie