• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ROLEX, SUBMARINER y YO (Perdón... muchas fotos!!)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que historia tan bonita.los segundos del reloj marcan cada paso que damos y con ellos seguimos mirando adelante porque la vida nos enseña que asi debe ser.

Muchas gracias El Ranita! Me alegra saber que le ha gustado mi historia. Coincido con su comentario sobre el paso del tiempo que nos marcan las agujas de nuestros relojes.
Un cordial saludo, Tonin.

Estimado Oldchrono, es un honor para mi poder dirigirle estas simples palabras. El maestro Luis siempre tiene comentarios elogiosos para con usted, y no me cabe duda que se queda corto. Su hilo es encantador, y sin ser yo una fanática de Rolex ( lo soy de Seiko ), creo que usted trasmite con luz y carisma sus sensaciones y vivencias.
saludos cordiales, gabriela

Hola Gabriela! El honor es mio al recibir sus tan amables comentarios. Me alegra mucho que conozca al Maestro Luis, un buen amigo que siempre es muy generoso en sus apreciaciones sobre mi persona. Ciertamente no importa la marca del reloj favorito, sino esas sensaciones y emociones que estos deliciosos objetos nos motivan y las vivencias e historias que encierran. Muchas gracias por sus palabras! Un muy cordial saludo, Tonin.

???????????? Por que no me salen las fotos de esta historia interesante y escrito tan bonito?

Saludos

Hola Doncainastyle y Jorge Aldao:

Muchas gracias por vuestros comentarios, y a mi también me apena que las fotos no puedan ser visualizadas.
Como bien dice nuestro amigo Jorge, fueron subidas mediante la aplicación de Imageshack, a la cual estoy suscripto. Es posible que ese sea el motivo. No soy muy conocedor ni simpatizante de todo lo que sea cibernetico, de manera que no sabria cómo volver a restaurarlas.

Tratare de averiguar cómo hacerlo!
Un cordial saludo, Tonin.

Hola amigos! Acabo de restaurar las fotografías que se habían perdido en este hilo. Espero que puedan disfrutarlas ahora, y que las mismas permanezcan por mas tiempo en este hilo y no sean canceladas.

Un afectuoso saludo a todos y muchas gracias!!
Tonin.

Precioso y emotivo hilo que aclara el porque un reloj, sea de la marca que sea es más que un reloj y aunque esta afirmación pueda ser taxativa, yo suspiro por un sub, cuantas veces no me habré preguntado si es el reloj o nosotros o una conjunción de ambas cosas, quien crea esos intangibles e imponderables que tanto disfrutamos de comentar y enseñar. Gracias por hilo

Muchas gracias estimado Miquel99 por tus comentarios. Coincido con tus apreciaciones, y me complace poder reflejar estos sentimientos en mi post.
Un abrazo, Tonin.

Hola amigos! Acabo de restaurar las fotografías que se habían perdido en este hilo. Espero que puedan disfrutarlas ahora, y que las mismas permanezcan por mas tiempo en este hilo y no sean canceladas.

Un afectuoso saludo a todos y muchas gracias!!
Tonin.

Tonin... Hola....

Muchas gracias por restaurar las buenísimas fotos del primer mensaje de este hilo... Se disfruta mucho más todo el mensaje

un saludo

Jorge Aldao

Tonin... Hola....

Muchas gracias por restaurar las buenísimas fotos del primer mensaje de este hilo... Se disfruta mucho más todo el mensaje

un saludo

Jorge Aldao

Muchas gracias Jorge! Un placer haber podido colocar esas fotos nuevamente. Gracias por visitar y comentar este hilo.
Abrazos, Tonin.

Que bonito las fotos y los relojes en un estado exeptional.

Gracias por compartir estas maravillas y la historia emotional.

Saludos cordiales

Que bonito las fotos y los relojes en un estado exeptional.

Gracias por compartir estas maravillas y la historia emotional.

Saludos cordiales

Muchas gracias! Un placer haber podido restaurar esas fotos!
Cordiales saludos, Tonin.

¡¡¡ Tonin !!! Más de 10 veces relei tu post y ahora me doy cuenta que no participe, es una tonteria y no hay nada que decir que no hayan dicho ya los amigos de este foro, pero me hace ilusión darte mis felicitaciones, aunque sean despues de 3 años, jajaja.

Tonin ¡¡¡ seguro que tienes alguna pieza más en la recámara !!!, saca un poco de tiempo para estos pobres mortales que te echan de menos.

Un abrazo amigo
Fernando

¡¡¡ Tonin !!! Más de 10 veces relei tu post y ahora me doy cuenta que no participe, es una tonteria y no hay nada que decir que no hayan dicho ya los amigos de este foro, pero me hace ilusión darte mis felicitaciones, aunque sean despues de 3 años, jajaja.

Tonin ¡¡¡ seguro que tienes alguna pieza más en la recámara !!!, saca un poco de tiempo para estos pobres mortales que te echan de menos.

Un abrazo amigo
Fernando

Hola mi estimado Fernando!
Muchas gracias por tu afectuoso mensaje. Yo también extraño mucho a mi grupo. Lamentablemente nuevas responsabilidades laborales me tienen alejado de los Foros, muy a mi pesar, pero no han disminuido la pasión ni la caza de piezas. Si Dios me ayuda, en un par de meses volveré a la "normalidad" y espero regresar a mis participaciones, al menos con una mayor habitualidad.

Mientras tanto te incluyo algunas fotos de piezas que han caído en los últimos meses, no todas correspondientes a mi marca favorita, pero igualmente interesantes...

Te envio un muy afectuoso abrazo mi amigo!!

Speedy+1XXXX.webp

xxxxx

DSCN6053.webp

gpXXXX.webp

5768xxxx.webp

Archivos adjuntos

• Speedy+1XXXX.webp
    Speedy+1XXXX.webp
    20,4 KB · Visitas: 33
  • DSCN6053.webp
    DSCN6053.webp
    99,9 KB · Visitas: 35
  • gpXXXX.webp
    gpXXXX.webp
    14,5 KB · Visitas: 32
  • 5768xxxx.webp
    5768xxxx.webp
    15,1 KB · Visitas: 33
Juer Tonin !!! Ya me tienes...... Bueno lo primero es la obligación y después ... todo lo demás.

Esperando..
Un abrazo
Fernando

Juer Tonin !!! Ya me tienes...... Bueno lo primero es la obligación y después ... todo lo demás.

Esperando..
Un abrazo
Fernando

Muchas gracias mi amigo Fernando. Bien lo dices: las obligaciones laborales primero... que son las que dan de comer a la familia... y alimenta mis hobbies! ja ja ja!
Un fuerte y afectuoso abrazo!
Tonin.

preciosa historia, gracias por compartirla...

Me ha encantado leer tu post y tu amor y romanticismo hacia este modelo!! que por cierto es mi favorito y espero algún día tener, sé que lo tendré y me encanta la idea de poder conservarlo durante décadas.

Muchas gracias amigos ratapante y alfracing! Un placer compartir esta historia aqui!
Abrazos, Tonin.

Muchas gracias por compartir esta bonita historia. Muchas veces nos enredamos hablando de las particularidades técnicas, las diferentes trayectorias de las manufacturas..., etc pero lo que hace algo especial de estas piezas y lo que nos engancha de ellas dotándolas de alma, son las historias como la tuya.

Me ha encantado tu narración y yo también soy un enamorado del sub y algún día contaré mi versión.

Un saludo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Gracias por la bonita historia y por un hilo tan trabajado e interesante, en particular por la cantidad y calidad de las fotos y por los datos de interes de los distintos modelos que han pasado por tus manos.
Felicidades por esos 50 años de pasión y los que seguro vendrán.
Saludos.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk

Muchas gracias por compartir esta bonita historia. Muchas veces nos enredamos hablando de las particularidades técnicas, las diferentes trayectorias de las manufacturas..., etc pero lo que hace algo especial de estas piezas y lo que nos engancha de ellas dotándolas de alma, son las historias como la tuya.

Me ha encantado tu narración y yo también soy un enamorado del sub y algún día contaré mi versión.

Un saludo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Muchas gracias amigo! Espero leer pronto tu versión de ese amor por los Subs!! Un abrazo! Tonin.

Gracias por la bonita historia y por un hilo tan trabajado e interesante, en particular por la cantidad y calidad de las fotos y por los datos de interes de los distintos modelos que han pasado por tus manos.
Felicidades por esos 50 años de pasión y los que seguro vendrán.
Saludos.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk

Muchas gracias Nac246 por leer y comentar. Un gran placer para mi! Cordialmente, Tonin.

Error
luis alfredo

Última edición:
Estimado Tonin: Es segunda vez que te envío un saludo y felicitaciones, y es que no puedo contenerme en volver a leer todo y ver detenidamente tus fotos. Primero decirte que yo tengo 64, lo que me pone casi en la misma edad que tú; quiero decir con esto que hemos vivido casi paralelamente la vida del reloj, con la diferencia que mi primer Rolex lo tuve recién a los 32 años y no a los 14, sin embargo, sí me gustaron siempre, y no podré olvidar nunca el primer regalo que tuve y que recuerdo a los 7 años de edad, con motivo de mi Primera Comunión, fue un CYMA rectangular que me lo robaron de la mano a los 15. Luego a los 16 tuve un Omega Cronómetro que se ponía hacia abajo en la muñeca y se leían las 12, en la ubicación de cualquier reloj a las 3; en fin... La otra diferencia contigo es que yo comencé con un Sub 1680-0, que hasta ahora nadie me puede aclarar lo que es el "guión cero" en ese modelo de Submariner. Más tarde lo di en parte de pago, de lo cual me lamento, para adquirir un Daytona nuevo, que luego también lo cambié, etc., etc. Hoy busco recuperar mi 1680 pero el que fuera mío salió fuera de mi País, pero sigo en la búsqueda de uno totalmente similar y que esté en situación excelente, tan excelente como el que tuve, que es difícil conseguirlo. Hoy tengo tres en mi poder que son el SD serie K del 2002, el Sub cer date, de un año atrás y el Explorer 2 (Flechón) de 42 mm. A cada uno de mis hijos le regalé uno de los míos: un Deepsea para mi hijo varón; un Datejust para una de mis hijas; el Milgauss LV para otra de mis hijas y un Panerai Luminor modelo Pan 359 a otro hijo (esposo de una de mis hijas). Estoy buscando un GMT Pepsi en buen estado para la única hija que me falta. Tengo otras Marcas también como Longines modelo Legend Diver, un Longines Vintage del año 37 que perteneció a mi abuelo, que es precioso, y algunas cosas más por ahí.
Como puedes ver, también he vivido, aunque un poco más tarde que tú y con menos calidad, mi pequeño Mundo Rolex, pero he vivido lo que es esta maravillosa locura de los relojes me ha dado que es la vivencia paralela y en común contigo, y es por eso que leo y leo y no me canso de leer tu Hilo; además de decirte: ¡QUÉ MARAVILLOSAS PIEZAS TIENES!
Un fuerte abrazo, con unas nuevas felicitaciones.
Hasta siempre,
luis alfredo

Última edición:
Magnífico hilo

He de mencionar que muy pocas piezas de Rolex me llaman y más por eso de que la gente le tiene cierto misticismo a la marca.
Pero la verdad es que el Submariner desde que lo veía en los anuncios del selecciones de mi abuelo y a Bond, siempre me han gustado junto con otros Rolex de los 30,40s.

Así que algun día si el destino así lo quiere me haré de uno.

Pero lo que si envidio es esa Walther.

Manuel

Totalmente de acuerdo, es la PPK, jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie