• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ROLEX, SUBMARINER y YO (Perdón... muchas fotos!!)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Preciosa historia, preciosas fotos y preciosa colección. He pasado un muy buen rato contemplando este post. Gracias :)

Enhorabuena por la historia y muchísimas gracias por compartirla con todos nosotros.
Un abrazo.

Emocionante y humano

Toda una lección de cariño y respeto hacia un reloj, hacia "el reloj"
Muchas gracias.
JC

Un post estupendo, con una historia y fotos magníficas, que los disfrutes.:D

Mis felicitaciones por todo, los relatos son preciosos como los relojes un saludo.

Y me había perdido este hilo! Menuda maravilla.

Poca gente puede disfrutar de tan insignes piezas. Hazlo con salud!

Hacía mucho que no disfrutaba tanto leyendo en el foro. Muchas gracias por compartir tu experiencia y contarla con tanto detalle. Bella relación la que mantienes con Rolex, sin duda una marca excepcional.

Saludos.

Ya era hora, hacía mucho tiempo que no leía un post tan bien escrito y tan emotivo.
Felicidades por tu colección.
Saludos

Amigo Tonin: tratare de subir la foto, prometo que el fin de semana haré mi mejor esfuerzo. Muchas gracias por tu comentario. Como dice una frase clásica para nosotros: hay relojes que dicen mucho mas que la hora... Y es el caso de los nuestros. Un abrazo!!!

Por cierto Tonin, tengo entendido que aunque el Rolex que llevaba Connery en Dr. No era un 6538 se conoce con el nombre de Rolex James Bond a toda la serie que no tiene protectores de corona.

Espléndido reportaje, Tonin. Para algunos, no es sólo marketing, esto de Rolex.

Fantástico post, muchas gracias por compartir con nosotros tu historia y tu pasión por la corona...

Que post... un cinco estrellas fijo fijo.. no me extraña que seas un apasionado de la marca..a mi me pasa cada dia mas...

Excelente y emotivo post , digno de la propia marca Rolex y a quien quien representa .

Muchas gracias por tu gran trabajo

Un post educado, emotivo, bien documentado, fotografiado y estupendamente narrado. Gracias.

Hola amigos!!
Me he ido a dormir anoche, muy emocionado por la cantidad de respuestas recibidas a mi post, y hoy por la mañana, al abrir el foro, me he encontrado con tantos hermosos y tan calidos mensajes adicionales, que me han sorprendido muy gratamente.

Os confieso que jamás hubiese imaginado semejante repercusión de mi relato, escrito simplemente contando esto que me ha ocurrido tal cual lo contè, y esta relación pasional con la marca que poseo, cosa que hice, como siempre trato de hacerlo, con total sinceridad.

Ahora me veo desbordado y feliz, por tantos mensajes, que se me hace dificil de responder uno a uno, contestando cada aporte, y cada frase, como desearía hacerlo.

Os pido disculpas por no responder uno por uno, como me gusta hacerlo, y como venía haciendolo, a todos estos mensajes, pero si que los he leido cada uno de ellos, y agradezco cada uno de ellos, muy sinceramente, y muy emocionado se los puedo asegurar.

Les envio a todos un abrazo por este medio, en la seguridad de que esto que ha sucedido, solo puede ocurrir en sitios como este, donde predomina la "buena onda", la pasion, y el respeto por los relojes, como bien se ha dicho aqui, son piezas que no solo sirven para "dar la hora", sino que nos brindan otras sensaciones y motivaciones en nuestras vidas.

MIL GRACIAS amigos todos, por vuestra generosidad en los mensajes y conceptos, que como he dicho, agrega tanto disfrute a las piezas mostradas.
Tonin.

MAGNIFICO POST!!
De corazon,de los mejores que he leido!!!! muy ameno,deliciosa historia y magnificos vintages.Muchas gracias por compartirlo con nosotros Tonin!!!

Me ha parecido un post increible. Creo que por aqui muchos compartimos ese amor por los Submariner.
Felicidades por la colección y gracias por compartirlo.
Mi padre tambien fué el que me inició en el mundo de los relojes y en especial en Rolex. Ahora conservo orgulloso su 5513 y su 1016, que son los relojes mas especiales de mi colección.

Te falta el LV, para completar los cincuenta

Me ha parecido un post increible. Creo que por aqui muchos compartimos ese amor por los Submariner.
Felicidades por la colección y gracias por compartirlo.
Mi padre tambien fué el que me inició en el mundo de los relojes y en especial en Rolex. Ahora conservo orgulloso su 5513 y su 1016, que son los relojes mas especiales de mi colección.

Hola Edux! Muchas gracias! Una muy feliz coincidencia por cierto.
El 1016 es un favorito mio, pero todavia no poseo uno en mi coleccion. Si tengo, la version actual del Explorer, pero el vintage es muy superior esteticamente hablando.

Seria muy bueno compartir aqui, unas fotos de los tuyos. Te comprendo perfectamente, que sean tus favoritos, y hablan del buen gusto de tu padre.
Un cordial saludo, Tonin.

Te falta el LV, para completar los cincuenta

AMigo Yakster: Muchas gracias!! me alegra te gustara el post.

Amigo Montgomerie:
Muchas gracias por tu mensaje.
Es cierto lo que dices, el LV del cincuentenario, falta en mi colección, y en su momento medité mucho su compra, pero finalmente, me decidí por el Ceramic verde, que he mostrado en una fotografìa en este mismo hilo.
Por cierto que me gustaria tener el LV tambien, pero a veces debo dirigir los recursos a otras piezas que van apareciendo. Como decia alguien muy sabio: "Todo no se puede!!"
(Yo agregaria, todo no se puede, para los coleccionistas "normales" como nosotros, pero hay excepciones, como la fabulosa Coleccion Mondani, subastada en el 2006, donde habia alli mas de 300 Rolex!! Quién pudiese!!::bash::::bash::

Nuevamente muchisimas gracias por vuestros comentarios amigos!!
Muy cordialmente, Tonin.

Una preciosidad de relato.

Una pasión, una vida, una maravilla.

Muchas gracias, Tonin.

Se advierte, sin conocerte, que eres un caballero.
:friends:

Sublime post!........A Esenciales ya!.........Saludos!

Hola Tonin,ha sido una delicia leerte,es uno de los mejores post que he leido ultimamente,se disfruta y aprecia tu cariño por la "coronita" desde la primera letra hasta el ultimo punto.Es un trabajo extraordinario,muchisimas gracias por compartir con nosotros tan bonita y emotiva historia.:clap::clap::clap::clap::clap:Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie