Hola amigos!!
Me he ido a dormir anoche, muy emocionado por la cantidad de respuestas recibidas a mi post, y hoy por la mañana, al abrir el foro, me he encontrado con tantos hermosos y tan calidos mensajes adicionales, que me han sorprendido muy gratamente.
Os confieso que jamás hubiese imaginado semejante repercusión de mi relato, escrito simplemente contando esto que me ha ocurrido tal cual lo contè, y esta relación pasional con la marca que poseo, cosa que hice, como siempre trato de hacerlo, con total sinceridad.
Ahora me veo desbordado y feliz, por tantos mensajes, que se me hace dificil de responder uno a uno, contestando cada aporte, y cada frase, como desearía hacerlo.
Os pido disculpas por no responder uno por uno, como me gusta hacerlo, y como venía haciendolo, a todos estos mensajes, pero si que los he leido cada uno de ellos, y agradezco cada uno de ellos, muy sinceramente, y muy emocionado se los puedo asegurar.
Les envio a todos un abrazo por este medio, en la seguridad de que esto que ha sucedido, solo puede ocurrir en sitios como este, donde predomina la "buena onda", la pasion, y el respeto por los relojes, como bien se ha dicho aqui, son piezas que no solo sirven para "dar la hora", sino que nos brindan otras sensaciones y motivaciones en nuestras vidas.
MIL GRACIAS amigos todos, por vuestra generosidad en los mensajes y conceptos, que como he dicho, agrega tanto disfrute a las piezas mostradas.
Tonin.