Muchas gracias por su mensaje mi estimado amigo Don Luis:
Es muy cierto lo que comenta. Mi amor por esta marca, se remonta a cuando era casi un niño, como lo he relatado al comienzo de esta ya largo hilo. La situacion actual de nuestro querido país, hace que casi nadie se anime a usar un reloj de marca o de alto precio. Los Rolex son particularmente peligrosos, por lo conocidos que son para los amigos de lo ajeno, y la facilidad que tienen para reducirlo y hacerlos plata.
Los que tengo, casi no los disfruto, relegados a una caja de seguridad, para verlos o usarlos en ocasiones limitadas. Yo tambien he sufrido varias situaciones comprometidas, y mi padre otra, de manera que puedo dar fe a lo sucedido a su hijo, habiendo perdido un reloj cada uno, mi padre y yo. Un tercer reloj Rolex (el que me legó mi padre) casi lo pierdo pero el ladrón estaba muy asustado y huyo cuando me dejó tirado con un balazo en el cuello. Esa es otra historia...
Comprendo perfectamente su posición, y su experiencia de tantos años le ha mostrado numerosas situaciones que nosotros jamas imaginariamos. Tengo claro que no es que a usted no le guste la marca ni sus movimientos.
El coleccionismo tiene sus riesgos, sus reglas, y sus precauciones, y está perfecto que usted nos brinde sus consejos y comparta sus experiencias. Los que lo leemos, aprendemos y luego procedemos.
Le mando un fuerte y afectuoso abrazo, Abel.