• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 1680 absolutamente nuevo nuevo nuevo

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Saludos y hasta NUNCA MAS.
 
  • #52
Saludos y hasta NUNCA MAS.


piensas que puedes encontrar aquí a quien puedas chamaquear ?
mejor te mandamos al centro de psiquiatría en suiza con una carta que diga que estas loco de atar, que nos manden el presupuesto para que te regresen cuerdo y aunque el costo sea de 15000 pavos vale la pena el gasto

1355630058394.jpg
 
  • #54
Saludos y hasta NUNCA MAS.
Noooooooo, Lowe no te vayas!,por lo menos hasta que nos presentes ese 1675, con la expectación que se ha creado si no lo muestras, me voy a London a verlo.
 
  • #55
tienes toda la razon lowe mi cuñao tambien escaneo la carta que me enviaron de ginebra y no me habia comentao hoy mismo me la dio para que la mostrara al foro tienes toda la razon no me habia percatao de los impuestos pero que hago ahora ya no tengopara pagarlos



aqui dejo (por las dudas de algunos foristas) la carta que me mando el sr. Gianriccardo de rolex de Ginebra leanla bien para que me guien en este proyecto

gracias

Cuanto cabroncete anda suelto. :laughing1::laughing1:

Tengo una duda, se llama Gianriccardo o Jean Richard.
 
  • #56
Hola,a ver al compañero lowe se ve que no le está haciendo mucha gracia la bromita,y con la ilusión que tiene le
entiendo perfectamente,a mi me parece que lo de su 1675 es un sartenazo de narices y que al final tendrá un reloj
nuevo de servicio,lo que para mi no tiene un valor especial,pero si el es lo que busca que problema ahí?
El ha planteado en el foro el asunto con ilusión y respeto,que le hayan contado cuentos chinos y el haya tragado...
dejemos que presente el reloj y entonces opinemos
Lowe,yo por lo menos espero que no te vallas por esto y que presentes el reloj cuando lo recojas,me parece que tiene
que merecer la pena mucho,y por favor no insultes a nadie que no es para tanto
Un saludo,Oscar
 
  • #57
Yo también lo quiero ver, de verdad! Y espero que cumpla las expectativas de Lowe con creces.
 
  • #58
Yo entiendo perfectamente a los hombres de buena voluntad, sobre todo en estas fechas.
Pero el asunto es claro y patético como el ministerio de economía.

Este forero se presenta un día con un hilo en el que habla de un reloj que, a día de hoy aún no existe (no fotos, no documentos), con una refinada y teatral educación (por lo que se ha visto a posteriori), "contando" que lo ha enviado sin llamar antes siquiera, a la dirección general de Rolex en Ginebra, donde al parecer recepcionan lo que sea que quieras mandarles. Para eso se crearon los SAT y CO, para NO descentralizar.
Es como si tu tío abuelo te regala un 300 SL que tenía arrumbado en el garaje, tú lo estrellas contra un Pegaso a 120, lo montas en tu carrito y sin decir ni pío, le metes el coche en el despacho al director general de Mercedes en Alemania, diciéndole que lo quieres para Reyes con el motor, tapicería y bombillas ORIGINALES DE LA ÉPOCA....
Desde mi punto de vista, y mientras no se demuestre lo contrario, se trataba de un globo sonda pre-venta encubierta.

Un hilo después, y tras hacer una referencia al reloj de marras, el forero pone de idiota a los contertulios, quedando en el olvido aquélla exquisita educación, y enrollando cada vez más la madeja con nuevos datos sobre el envío y aventuras adversas...

A mí me suena a la peli aquella..."El regreso de los baneados"...

Cuando se demuestre lo contrario, rectificaré públicamente. Y si presenta el reloj en este foro en estado NEW NEW NEW como pretende, pues seré el primero en promover una mariscada gratis para el ínclito...

Un saludo.
 
  • #59
tienes toda la razon lowe mi cuñao tambien escaneo la carta que me enviaron de ginebra y no me habia comentao hoy mismo me la dio para que la mostrara al foro tienes toda la razon no me habia percatao de los impuestos pero que hago ahora ya no tengopara pagarlos



aqui dejo (por las dudas de algunos foristas) la carta que me mando el sr. Gianriccardo de rolex de Ginebra leanla bien para que me guien en este proyecto

gracias

Casi me meo en las bragas!!:laughing1:
 
  • #60
Yo creo que la culpa de todo la tiene Guancho, como casi siempre.
 
  • #61
tienes toda la razon lowe mi cuñao tambien escaneo la carta que me enviaron de ginebra y no me habia comentao hoy mismo me la dio para que la mostrara al foro tienes toda la razon no me habia percatao de los impuestos pero que hago ahora ya no tengopara pagarlos



aqui dejo (por las dudas de algunos foristas) la carta que me mando el sr. Gianriccardo de rolex de Ginebra leanla bien para que me guien en este proyecto

gracias

a
ME PARECE QUE ABRIR UN HILO PARA CACHONDEARNOS DE OTRA PERSONA ES DE MUY MALA UVA...
LOWE INICIO UN POST PARA DECIRNOS LOS PASOS QUE HABIA SEGUIDO PARA DEJAR SU 1675 INMACULADO Y NOS GUSTE O NO LA FORMA DE CONSEGUIRLO NO ES MOTIVO PARA REIRNOS Y HACER COMENTARIOS RAMPLONES Y DE MAL GUSTO...
UN SALUDO Y ESPERO QUE TE BORREN EL HILO
 
  • #62
Eso, tú metes palos en candela.
 
  • #63
espero que el compañero lowe reciba su reloj y todo salga a pedir de boca; nos lo enseñe y se nos caiga la baba... pero q bueno ha sido lo de la carta.... hay que mirar el sentido divertido de las cosas, sino para que estamos aquí ;)

salu2
 
  • #64
a
ME PARECE QUE ABRIR UN HILO PARA CACHONDEARNOS DE OTRA PERSONA ES DE MUY MALA UVA...
LOWE INICIO UN POST PARA DECIRNOS LOS PASOS QUE HABIA SEGUIDO PARA DEJAR SU 1675 INMACULADO Y NOS GUSTE O NO LA FORMA DE CONSEGUIRLO NO ES MOTIVO PARA REIRNOS Y HACER COMENTARIOS RAMPLONES Y DE MAL GUSTO...
UN SALUDO Y ESPERO QUE TE BORREN EL HILO

Le recuerdo que usted y Diego si no me equivoco, habéis opinado en el otro hilo , y añado yo, de manera bastante violenta ( personalmente me ha parecido correcta) , llamándolo mentiroso . Últimamente veo que las afirmaciones duran el tiempo de un telediario . Yo alucino, se dice todo y el contrario de todo.
 
  • #65
Pepe, el asunto del 1675 es, literalmente, de chiste y lo sabes bien.
 
  • #66
Ummmm esa coronita me parece rara, rara
:hmm:

lostimage.jpg



:whist::



tienes toda la razon lowe mi cuñao tambien escaneo la carta que me enviaron de ginebra y no me habia comentao hoy mismo me la dio para que la mostrara al foro tienes toda la razon no me habia percatao de los impuestos pero que hago ahora ya no tengopara pagarlos



aqui dejo (por las dudas de algunos foristas) la carta que me mando el sr. Gianriccardo de rolex de Ginebra leanla bien para que me guien en este proyecto

gracias
 
  • #67
Mmm...::Dbt::, veo que tienes razón.., esa coronita..., los de VRF creo que le llaman la "Broccoli coronet" :D
 
  • #68
tienes toda la razon lowe mi cuñao tambien escaneo la carta que me enviaron de ginebra y no me habia comentao hoy mismo me la dio para que la mostrara al foro tienes toda la razon no me habia percatao de los impuestos pero que hago ahora ya no tengopara pagarlos



aqui dejo (por las dudas de algunos foristas) la carta que me mando el sr. Gianriccardo de rolex de Ginebra leanla bien para que me guien en este proyecto

gracias



Ya te vale...
 
  • #69
Esa carta hay que guardarla, es una rareza, con una corona con picos asimétricos, una Mark XII, original, con palos abiertos, en unos años valdrá una pasta.........
 
  • #70
Le recuerdo que usted y Diego si no me equivoco, habéis opinado en el otro hilo , y añado yo, de manera bastante violenta ( personalmente me ha parecido correcta) , llamándolo mentiroso . Últimamente veo que las afirmaciones duran el tiempo de un telediario . Yo alucino, se dice todo y el contrario de todo.

parece que tenga algo con diego y conmigo...

personalmente me la suda lo que usted opine de mi ...pero no el foro

por lo que por alusiones le contesto estas son las dos intervenciones mias respecto al 1675:en la primera le contesto a guancho

PRIMERA:
de eso nada le daran una caja de reemplazo con numero de serie comprendida entre 4.44.0000 y 5.000.000 que son las cajas de fornitura..
tendra un 1675 nuevo de fornituras 8o

y en la SEGUNDA a lowe:
[h=2]
lostimage.jpg
[/h]
siento haberme lanzado como un leon, cuando he leido lo de la caja sin haberme dado cuenta de diego ya habia posteado una foto con una de reemplazo
aqui va otra de reemplazo

esperamos con impaciencia las fotos de la restauracion ...pero los que te asesoran saben mucho de relojeria pero poco del valor de un vintage y no solo hablo en terminos monetarios...
aunque lo importante como dice javileon...lo importante es que te guste a ti
un saludo

Asi que digame usted donde le llamo mentiroso y donde ve la violencia por mi parte
un saludo


 
  • #71
Considero que despues de leer determinados mensajes y a traves de ellos, ver determinadas actitudes, creo que lo mejor, es que me despida del hilo, hasta la proxima presentacion del 1675 CON FOTOS y toda la documentacion que me den.
A los que confiaron en mi, gracias, a los que no, les deseo mucha suerte.
Saludos y hasta pronto.
 
  • #72
si pero reconoceme que cada uno con su dinero hace lo que quiere
 
  • #73
Nadie pone en entredicho esa cuestión Pepe, menos yo, que no me dura ni el tiempo de ver la cantidad exacta que es, cuando lo tengo. No es por ahí.
Personalmente pienso que, el origen de todo esto, es una sarte de trolas vertidas por alguien que literlament, ha tratato de quedarse con el personal y simplemente le ha salido el tiro por la culta.
Sabes, perfectamente que, los trabajos de revisiones no se hacen directamenet con Ginebra a través del propio cliente, es e lServico del pais es l que lps envñia si no peide hacerse cargo de us reparación; ni se recogen allí mismo en la centra, en Ginebral, ni muchas de las paparruchas que se han dicho, como la que citas que le dijeron del nº de serie o que la hayan dado factura ya (de qué) y que la haya devuelto, ni docenas de chorradas que no hay por dónde cogerlas .Y cuando uno dice paparruchas, se le responden paparruchas. Ni más ni menos. Y el dinero, que se lo gaste donde le salga del puro o que lo queme si quiere pero que no le diga a otros forer que sea pridente a la hora de ocmprar un reloj nuevo. Por eso mismo de que te importa le foro, creo, con todos mis respetos hacia ti y cariño, que tu postura aunque honrosa, me resulta un poco controvertida.
Que presentará un reloj de fornitura con factura de reparación, pues claro, para eso no hay que ser Doctor Honoris Causa, hay que tener uno viejo y mandarlo a que te lo revisen en el sel Servicio Técnico de tu plaza y punto.
 
  • #74
reconozco que ciertamente esa no es la forma mas ortodoxa de proceder para realizar una revision. pero quizas sea por eso el que nadie le de veracidad

dejemos pasar el tiempo y luego cuando presente el reloj veremos si la factura de la revision es de rolex UK o si por el contrario es de ginebra... si es de rolex UK entre todos lo quemamos en la hogera ;-)

luego esta el hecho de que lowe en este post incluso le desea la mejor de las suertes y mucha paciencia incluso contigo:D:D:D ( no te lo tomes a mal .son jovenes)señal de que incluso aunque la broma es muy burda. el mismo se cree que esta actuado como el..
bueno el tiempo lo dira

por cierto alberto yo tambien te quiero.mi querido mi viejo mi amigo...

PD: roberto carlos .dixit
 
  • #75
Ya me estás parieciendo tú mi una mihita wakisari, ya.
Yo no le tomo a mal nada del que pueda decirme.
El reloj puede ser enviado a Suiza desde Londres por el conducto reglamentario (¿hiciste la mili?), aunque me extraña que en UK con el nivel que hay, no tengan piezas de 1675 como para tenr que enviarlo a Ginebra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie