• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 1680 absolutamente nuevo nuevo nuevo

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
JAJAJA JAJOTA!

sois la leche :laughing1:
 
  • #28
8o coño de que me he perdido... :popcorn: mejor :whist::. No vaya a ser que salga ::bxd:: .


:laughing1::laughing1: :pardon:saludos a todos.
 
  • #29
El post lo has abierto para completar los 444 mensajes...
felicidades por ellos
 
  • #30
Hola,
Sin compromiso , anónimamente; pásame el teléfono de este buén señor que tengo un par de momias que necesito resucitar.
Prometo llevarlas a la siguiente quedada para que pongan las copas.
Saludos
Lowe , no te enfades, que es un 1680 no un 1675
 
Última edición:
  • #31
Yo por mi parte te deseo la mejor de las suertes y mucha paciencia( la vas a necesitar, sobre todo con el T O N T O del Guancho)
saludos

gracias lowe de verdad que tendre paciencia, y espero que el personal (incluyendo a guancho "el tontito") tambien la tengan para que cuando me lo entreguen callarles la boca y demostrar que mi proyecto es viable claro pero solo en ginebra y con buenos contactos!



PD1: disculpame haber dudao de ti




PD 2: dejo una foto del reloj que mi cuñado si tomo la prevision de tomarle cuando lo mande a ginebra (y el condenao no me habia dicho nada, cuando le comente lo del foro me mando lafoto que el tomo del reloj cuando lo mande por dhl a ginebra)
 

Archivos adjuntos

  • i3xxj7.jpg
    i3xxj7.jpg
    62,9 KB · Visitas: 32
Última edición:
  • #32
gracias lowe de verdad que tendre paciencia, y espero que el personal (incluyendo a guancho "el tontito") tambien la tengan para que cuando me lo entreguen callarles la boca y demostrar que mi proyecto es viable claro pero solo en ginebra y con buenos contactos!



PD1: disculpame haber dudao de ti




PD 2: dejo una foto del reloj que mi cuñado si tomo la prevision de tomarle cuando lo mande a ginebra (y el condenao no me habia dicho nada, cuando le comente lo del foro me mando lafoto que el tomo del reloj cuando lo mande por dhl a ginebra)
Eeeeese es el problema, la maldita ginebra...:flirt:
 
  • #33
Yo por mi parte te deseo la mejor de las suertes y mucha paciencia( la vas a necesitar, sobre todo con el T O N T O del Guancho)
saludos

Y yo qué culpa tengo, leches!!!
 
  • #35
15000 palomos vamos, sin comentarios pero me parece un locuron, tu mismo un saludo
 
  • #37
Enkannniiii.... Knnnnnn!
 
  • #38
Como esto siga así, le voy a decir a mis amigos que dejen ya de mandarme coñas marineras y fotos guarras por el wachapp, y que se pasen por aquí, que es más divertido..:popcorn:
 
  • #39
Nacho, preciosa tu firma . Últimamente...............:D

vaya mala leche con este hilo.:laughing1:
 
  • #40
Como esto siga así, le voy a decir a mis amigos que dejen ya de mandarme coñas marineras y fotos guarras por el wachapp, y que se pasen por aquí, que es más divertido..:popcorn:



Ya digo que manda huevos la cosa.
 
  • #41
No se si te ha llegado una carta con el presupuesto de la operacion y la forma de pago, pero lo que es, en el presupuesto, hay un parrafo que dice que si te lo envian a casa, al pasar por la frontera española, te cobran tasas, no recuerdo muy bien por que, ni a santo de que, pero te las cobran, tampoco te expecifican la cantidad a pagar, tambien te proponen, el que lo vayas a buscar a Ginebra, opcion por la que yo me he decantado.

Te lo comento para que lo tengas en cuenta, llegado el momento, por cierto, la factura te viene en francos suizo, no en euros.

En la carta, que viene en frances, tambien especifica que a partir de la fecha, que hagan efectivo el cargo en tu cuenta, o tu hagas el ingreso en una cuenta que ellos te dan, calcula 4 semanas aprox para la entrega del reloj . Ellos cierran por vacaciones navideñas, del 20......tantos hasta primeros de Enero.
Si necesitas cualquier otra informacion, aqui estoy.
saludos
 
  • #42
No se si te ha llegado una carta con el presupuesto de la operacion y la forma de pago, pero lo que es, en el presupuesto, hay un parrafo que dice que si te lo envian a casa, al pasar por la frontera española, te cobran tasas, no recuerdo muy bien por que, ni a santo de que, pero te las cobran, tampoco te expecifican la cantidad a pagar, tambien te proponen, el que lo vayas a buscar a Ginebra, opcion por la que yo me he decantado.

Te lo comento para que lo tengas en cuenta, llegado el momento, por cierto, la factura te viene en francos suizo, no en euros.

En la carta, que viene en frances, tambien especifica que a partir de la fecha, que hagan efectivo el cargo en tu cuenta, o tu hagas el ingreso en una cuenta que ellos te dan, calcula 4 semanas aprox para la entrega del reloj . Ellos cierran por vacaciones navideñas, del 20......tantos hasta primeros de Enero.
Si necesitas cualquier otra informacion, aqui estoy.
saludos


alguien me ayude con la informacion que me acaba de dar lowe pues me he quedado sin un duro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • accidentebarrahierrobra.jpg
    accidentebarrahierrobra.jpg
    25,4 KB · Visitas: 23
Última edición:
  • #43
No se si te ha llegado una carta con el presupuesto de la operacion y la forma de pago, pero lo que es, en el presupuesto, hay un parrafo que dice que si te lo envian a casa, al pasar por la frontera española, te cobran tasas, no recuerdo muy bien por que, ni a santo de que, pero te las cobran, tampoco te expecifican la cantidad a pagar, tambien te proponen, el que lo vayas a buscar a Ginebra, opcion por la que yo me he decantado.

Te lo comento para que lo tengas en cuenta, llegado el momento, por cierto, la factura te viene en francos suizo, no en euros.

En la carta, que viene en frances, tambien especifica que a partir de la fecha, que hagan efectivo el cargo en tu cuenta, o tu hagas el ingreso en una cuenta que ellos te dan, calcula 4 semanas aprox para la entrega del reloj . Ellos cierran por vacaciones navideñas, del 20......tantos hasta primeros de Enero.
Si necesitas cualquier otra informacion, aqui estoy.
saludos


no puedo con tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
  • #44
¿ quieres decir exactamente ?
 
  • #45
Yo, en Rolex Ginebra, NO CONOZCO A NADIE, simplemente mande el reloj en un paquete acompañado de una carta que en frances que decia que queria restaurar este 1675, pidiendo precio y plazo de entrega, nada mas.
A los 10 dias me mandaron por correo el presupuesto, para que lo firmara y se lo devolviese.
Asi de facil y simple, ese es todo el misterio.
 
  • #46
Yo, en Rolex Ginebra, NO CONOZCO A NADIE, simplemente mande el reloj en un paquete acompañado de una carta que en frances que decia que queria restaurar este 1675, pidiendo precio y plazo de entrega, nada mas.
A los 10 dias me mandaron por correo el presupuesto, para que lo firmara y se lo devolviese.
Asi de facil y simple, ese es todo el misterio.

Ajá. Mandaste el reloj ANTES de que ellos te dijeran que podías mandarlo, incluso antes de que te remitieran un presupuesto.

No te lo cree ni tú shurmano.
 
  • #47
Se supone que ANTES DE HACER UNA VALORACION tendran que ver el reloj, digo yo, y una vez valoraro lo que va a costar todo, te mandan el presupuesto a casa para que lo firmes si estas deacuerdo.
Ademas, alli reciben relojes de todo el mundo, PARA REALIZAR TODO TIPO DE REPARACIONES, no hace falta pedir permiso a NADIE.
SALUDOS
 
  • #48
La historia del 1675 que fue a suiza se va ha convertir en algo antologico.

Sent from SII SEAndroid NSA using Forum Runner
 
  • #49
Me rio por no llorar.
saludos
 
  • #50
tienes toda la razon lowe mi cuñao tambien escaneo la carta que me enviaron de ginebra y no me habia comentao hoy mismo me la dio para que la mostrara al foro tienes toda la razon no me habia percatao de los impuestos pero que hago ahora ya no tengopara pagarlos



aqui dejo (por las dudas de algunos foristas) la carta que me mando el sr. Gianriccardo de rolex de Ginebra leanla bien para que me guien en este proyecto

gracias
 

Archivos adjuntos

  • DSC09685.jpg
    DSC09685.jpg
    53,5 KB · Visitas: 91
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie