Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola,te puedo decir que yo he tenido los tres y ahora mismo tengo dos de ellos,el SD y el LV.
EL Sd es otro mundo aparte,ya que notas que lo llevas,por su grosor,su peso y sobre todo,la ausencia de la lupa,es una pasada.
EL LV,bajo mi punto de vista es mas bonito que el Sub normal,ya que el Maxi-dial le da un toque especial.
Hay algunos a los que no les gusta el bisel verde,pero como te digo,una vez lo tienes en la muñeca,gusta más que el negro,al menos a mí.
De entre los tres,si tuviera que elegir uno,me quedaba el LV.
Vaya, pues lo he puesto en el Google y lo que me salen son muchos cuentos infantiles y pocos Rolex ¿ Estas seguro?
Así es,tiene algo especial y pienso que hasta que no lo tienes puesto en la muñeca,no sabes darte cuenta.
El precio de tarifa de uno y otro es practicamente similar,es cuestión de gustos,pero lo que no tiene discusión es el precio en el mercado de ocasion de uno,y del otro.Hay una diferencia considerable de más de 1000 euros,y pienso que es por algo.¿Exclusividad?.....
Lo dicho,tiene algo distinto a los demás.Es mi opinión.
Y a mi también es el que menos me gusta: la verdad es que aparte del SD, no me gusta ninguno. ( Jo, soy más pesado que el abuelo Cebolleta)Particularmente, a mi es el que menos me gusta...Los otros dos me enloquecen...