Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y llevarle unas chocolatinas.Llámame loco pero yo siempre he comprado.el reloj que me ha gustado. Me da exactamente igual que otro modelo este disponible. Pero eso yo, que soy un raro. Se ve que lo normal es comprar lo que el dependiente de turno te ofrezca.
Totalmente de acuerdo, ademas parece que estan acostumbrados a que la gente acepte lo que les ofrecen aunque no sea lo que realmente quieren...y se extrañan cuando lo rechazas.Llámame loco pero yo siempre he comprado.el reloj que me ha gustado. Me da exactamente igual que otro modelo este disponible. Pero eso yo, que soy un raro. Se ve que lo normal es comprar lo que el dependiente de turno te ofrezca.
Si, segun va pasando el tiempo y vas preguntando por tu reloj, te van ofreciendo otros que tienen disponibles a ver si picas. Yo si quiero un Gmt quiero un Gmt que es el que me gusta, no quiero un Sub. Si aceptara el Sub no me llenaria y seguiria queriendo un Gmt. Yo te aconsejo que tengas claro el modelo que te gusta y que vayas a por el, y no te conformes con cualquier reloj solo porque ponga Rolex.hombre un Sub de acero es tentador los otros no tanto, pero como va eso, te apuntas y dices quiero un Pepsi y te llaman hola soy del distribuidor no tengo tu Rolex pero si quieres te vendo este?
Soy un loco que sigue a otro loco.Llámame loco pero yo siempre he comprado.el reloj que me ha gustado. Me da exactamente igual que otro modelo este disponible. Pero eso yo, que soy un raro. Se ve que lo normal es comprar lo que el dependiente de turno te ofrezca.
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Yo no quiero lo que no busco.Si, segun va pasando el tiempo y vas preguntando por tu reloj, te van ofreciendo otros que tienen disponibles a ver si picas. Yo si quiero un Gmt quiero un Gmt que es el que me gusta, no quiero un Sub. Si aceptara el Sub no me llenaria y seguiria queriendo un Gmt. Yo te aconsejo que tengas claro el modelo que te gusta y que vayas a por el, y no te conformes con cualquier reloj solo porque ponga Rolex.
Para mi, el mejor Rolex. Si me planteara la compra de un Rolex sería ese. Me ha gustado siempre muchísimo.Yo sin duda un Explorer 36 mm ( aunque puedes probarte el de 40 también). Reloj muy cómodo y para mi gusto elegante , discreto y con estupenda legibilidad...