• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que Rolex es mas factible como primer Rolex sin historial?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
  • #26
El que mas te guste compañero. En mi caso queria dos y no tenia historial previo, y con tiempo y paciencia, han acabado entrando los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselitoantonio, suso lopez y Cristiannumo
  • #27
Yo sin duda un Explorer 36 mm ( aunque puedes probarte el de 40 también). Reloj muy cómodo y para mi gusto elegante , discreto y con estupenda legibilidad...
 
  • #28
Mal planteamiento, empieza pensando cual te gusta mas
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #29
Llámame loco pero yo siempre he comprado.el reloj que me ha gustado. Me da exactamente igual que otro modelo este disponible. Pero eso yo, que soy un raro. Se ve que lo normal es comprar lo que el dependiente de turno te ofrezca.
Y llevarle unas chocolatinas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y ndkland
  • #30
Llámame loco pero yo siempre he comprado.el reloj que me ha gustado. Me da exactamente igual que otro modelo este disponible. Pero eso yo, que soy un raro. Se ve que lo normal es comprar lo que el dependiente de turno te ofrezca.
Totalmente de acuerdo, ademas parece que estan acostumbrados a que la gente acepte lo que les ofrecen aunque no sea lo que realmente quieren...y se extrañan cuando lo rechazas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #31
hombre un Sub de acero es tentador los otros no tanto, pero como va eso, te apuntas y dices quiero un Pepsi y te llaman hola soy del distribuidor no tengo tu Rolex pero si quieres te vendo este?
Si, segun va pasando el tiempo y vas preguntando por tu reloj, te van ofreciendo otros que tienen disponibles a ver si picas. Yo si quiero un Gmt quiero un Gmt que es el que me gusta, no quiero un Sub. Si aceptara el Sub no me llenaria y seguiria queriendo un Gmt. Yo te aconsejo que tengas claro el modelo que te gusta y que vayas a por el, y no te conformes con cualquier reloj solo porque ponga Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46
  • #32
Entiendo que preguntas por Rolex deportivo de acero. Explorer y Datejust
 
  • #33
A ver compañero, que no es obligatorio tener un Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y ndkland
  • #34
Llámame loco pero yo siempre he comprado.el reloj que me ha gustado. Me da exactamente igual que otro modelo este disponible. Pero eso yo, que soy un raro. Se ve que lo normal es comprar lo que el dependiente de turno te ofrezca.
Soy un loco que sigue a otro loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y ndkland
  • #35
A mi como solo me gusta el op y ya lo tuve..........pero vamos que como dice algún compañero me compraria el que me gustase y ya.
 
  • #36
También puedes pedir un catálogo y así decides, por fotos claro está, cuál es el que más te gusta.

P.D. Después puedes vender el catálogo por 50€, como hacen algunos, en el subforo correspondiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bily88, Danu, Kiver y 6 más
  • #37
Yo en tu lugar compañero, compraría el que más te guste, porque si te da igual y lo que quieres es tener un Rolex, entra por el CO y dile quiero un Rolex cual hay disponible, y el que más te guste en ese momento lo compraría, pero como recomendación, compra el que verdaderamente te llene.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #38
Buenos días a todos,

compañero, debes ir a por el que realmente te guste... si no te pasará como a otros (entre los que me incluyo), te arrepentirás. Yo por ejemplo soy un enamorado de los Yacht Master y sin embargo le encuentro mas detractores que amantes y por ejemplo, a pesar de que me lluevan criticas por ello, a mi el daytona nunca me ha gustado, ni tan si quiera cuando hace no mucho los ofrecían a 6k. En definitiva, si es para tu uso y disfrute cómprate el que quieras, si es para invertir.... ojo porque lo que esta sucediendo con esta marca no es ni medio normal y como toda burbuja, siempre acaban explotando y mas vale que lo que tengas comprado sea de tu agrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83
  • #39
Hola, yo te entiendo xq a mí me pasó lo mismo.El tema es que como dicen los compañeros deberías de probarte los relojes y quizá plantearte un plazo de espera razonable,pero ir a por el que te gusta.En las fotos ,el Airking siempre me pareció horroroso y cuando lo vi en vivo me alucino! Sin embargo el OP es muy políticamente correcto,pero creo que al de esfera negra y azul les falta un poco de efecto wow! Y ya con mis más de 50 las agujas Mercedes se agradecen ,el reloj se ve mucho mejor ... espero que lo encuentres.Un saludo
 
  • #40
Un AK o un Explorer I tienen poca demanda
 
  • #41
Yo creo que el mas sencillo de conseguir es el Explorer.
Por aquí dicen que el AK es fácil también, si es así entre ambos yo prefiero el AK.
 
  • #42
Si, segun va pasando el tiempo y vas preguntando por tu reloj, te van ofreciendo otros que tienen disponibles a ver si picas. Yo si quiero un Gmt quiero un Gmt que es el que me gusta, no quiero un Sub. Si aceptara el Sub no me llenaria y seguiria queriendo un Gmt. Yo te aconsejo que tengas claro el modelo que te gusta y que vayas a por el, y no te conformes con cualquier reloj solo porque ponga Rolex.
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Yo no quiero lo que no busco.
 
  • #43
Pues oiga, yo como tu.
Entro y con los Rolex que haya, más contento que unas castañuelas.
Con un poco de suerte incluso habrá alguno de platino.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #44
El que te guste y te puedas permitir.
Si no lo tienen en el plazo que consideres esperar, baraja la posibilidad del mercado gris, y sino adiós muy buenas y a otra firma.
 
  • #45
Mira corría el 1 de agosto de 2008, ese día cumplí los 18 años y mi padre me llevo a hacerme el regalo sin yo saber nada, cuando entramos me dijo vas a tener tu primer rolex así que elige el que te guste.
El chico me enseño unos cuantos, sinceramente no recuerdo todos y finalmente me gustaba más el submariner y recuerdo que me dijo mira lo tienes en verde, negro y creo recordar pero igual aquí patino que también estaba en azul, todos disponibles para llevarlos al momento y sin listas de espera ni tonterías varias de hoy en día...

Esos tiempos ya pasaron una pena, así que comparte el que te guste a ti no el que te quieran vender.
 
  • #46
Yo sin duda un Explorer 36 mm ( aunque puedes probarte el de 40 también). Reloj muy cómodo y para mi gusto elegante , discreto y con estupenda legibilidad...
Para mi, el mejor Rolex. Si me planteara la compra de un Rolex sería ese. Me ha gustado siempre muchísimo.
Lo malo, que cuando me enamoré de él y me gustaba (no tenía ni un duro) pero valia cerca de 3mil euros (ya hace muchos años). Y me da un "noseque" mental pensar en pagar ahora 8mil euros por una cosa que hace unos años valida 2mil... cierto que los precios y la vida ha subido, pero esta diferencia de precio por "lo mismo" no me entra en la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird y Dobby
  • #47
Yo haría una lista por orden de preferencia y se lo explicaría al DO a ver cual podría estar disponible. Como ves, soy el único del foro que me puede valer 3/4 opciones a la hora de comprar. Si voy a por un Sub ND y tienen uno D pues me voy a casa contentísimo, el día que me canse, lo cambio por el otro o me quedo los dos. Alabo la integridad que tiene la gente (en todos los aspectos), sus valores y lo bien que lo gestionan pero tengo ya una edad en la que he visto " Cambios de opinión" a la primera oportunidad :D. (No va contra nadie, es una reflexión sobre el comportamiento humano en general).

Compra el que mas te guste de lo que te ofrezcan y si no te convence ninguno, pues no compres nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: FordF
  • #48
Le decís al muchacho que vaya a por el que más le guste y el que más le gusta es el PEPSI.
Problemón!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont
  • #49
por mi experiencia, Datejust de 36 combinados (metal/oro), piezas de oro completo o el Cellini.
 
  • #50
Buenos días compañeros.
Bueno, como ya he comentado en el hilo de "esperas reales y contrastadas" el 8 de octubre me dirijo a Ulibarri con las cosas muy claras, DJ 41 bisel liso y jubilee y esfera negra. En mi vida había entrado en Ulibarri y 6 meses y 10 días más tarde, me llamaron que lo tenían en la tienda. No sé si se puede decir que es poco tiempo de espera por no ser cliente o que, pero si puedo decir que estoy súper feliz de haber conseguido el que quería.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: hori, Lou Gran, muchomoe y 2 más
Atrás
Arriba Pie