Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Facil, que puedas entrar por la puerta, sin haber comprando antes y que te lo vendan.Que consideras el más factible? Si es más fácil de conseguir es el explorer de 36
Explorer 36, sin dudaFacil, que puedas entrar por la puerta, sin haber comprando antes y que te lo vendan.
Haz la prueba....entra, pregunta y el que te vendan nos lo cuentas. Así salimos de dudas.Facil, que puedas entrar por la puerta, sin haber comprando antes y que te lo vendan.
Sobretodo ahora que, por fin, parece que no lo podrás vender ganando pasta, a no ser que te pase como a @Chispirin y te saquen un Submariner sin ni preguntar por él.Hay más oferta ahora, así que el consejo sería ve a todos los concesionarios que puedas, se educado y auténtico y sobre todo, pruébate antes de comprar. No todos los relojes son para todas las muñecas.
Es un desembolso importante sea cual sea y si te compras algo que no te convence lo puedes pasar mal después.
Si empezamos por un mal planteamiento...........acabamos en una mala elección.Rolex OP, como es el mas barato harán mas
Rolex DJ no es deportivo por tanto tendrá menos demanda
Rolex Sub muy demando "habra muchos"
Rolex GMT Pepsi (se que no pero me gustaría).
Otro (Especificar)
Correcto me lo vendieron en el acto, entré con mi hermano preguntando por el sub y tras unas preguntas personales me lo vendieron, además tenía posibilidad de comprar otros modelos que ella me cito, serían trampas por si quería otro modelo no lose, pero bueno fue un día de suerte y un gran recuerdo que tuve con mi hermano pequeño y mi mujer.Sobretodo ahora que, por fin, parece que no lo podrás vender ganando pasta, a no ser que te pase como a @Chispirin y te saquen un Submariner sin ni preguntar por él.
Hay tipos con suerte, igual eres uno de ellos.
Leo mucho por aqui que sin historíal no te venden un Pepsi ni de broma y en este video de Fariñas , dicen mas o menos lo mismo de los RolexHaz la prueba....entra, pregunta y el que te vendan nos lo cuentas. Así salimos de dudas.
hombre un Sub de acero es tentador los otros no tanto, pero como va eso, te apuntas y dices quiero un Pepsi y te llaman hola soy del distribuidor no tengo tu Rolex pero si quieres te vendo este?Yo llevo dos años y medio apuntado para un Gmt...durante este tiempo me han ofrecido un Yatch Master, un Sub mixto y un Sub en acero que por supuesto rechace ya que tengo claro lo que quiero. Supongo que estos modelos que me han ofrecido a mi para entrega rapida son mas faciles de conseguir por si te sirve pero mi consejo es que vayas a por el que te gusta de verdad y no te conformes con cualquier reloj solo porque sea Rolex.