• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex : su accion..... trae consecuencias... ¿cual es tu opinion?

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
  • #76
En principio a mi cabeza se le hace muy cuesta arriba entender que en un CO te digan... nuevo 10.000, a la cola y ya veremos, pero tienes este usado que te lo llevas ya por 21.995€.

Pero como el mercado de Rolex es tan particular, al final mi conclusión es... :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, TauTu, Ruterillo y 3 más
  • #77
La marca Rolex se encuentra por encima del rango de precios que suelo comprar y no es una marca que suelo mirar.

Sin embargo me encantan algunos clásicos de la marca y la idea de poder comprar un Rolex revisado y con garantías, puede resultarme bastante interesante si alguna vez me sobrase el dinero. Especialmente por que estas piezas de hace décadas se venden por muchos miles de euros.

Habrá que ver como se termina desarrollando la idea, pero si lo hacen bien, creo que puede ser beneficioso para la marca y sus clientes. Otra cosa es que termine dañando a otros intermediarios. ¿Podrá Rolex manejar suficiente cantidad de piezas como para marcar una diferencia en el mercado de segunda mano?. El tiempo lo dirá.
 
  • #78
Aldrín, necesitas un Rolex, no te engañes. :ROFLMAO:
🤣🤣🤣 una cosa no tiene nada q ver con la otra. Voy servido 😉, pero la percepcion que manda la marca con sus politicas es la q es jejeje.

A cualquier conocido que le cuentas q no te venden un reloj ni llendo con 10k en mano y q de segunda mano valen el doble... no se lo creen... encima no son Ferraris... son Merceces (en mi comparativa automovilistica)... Nos pueden gustar mucho sus relojes, intangibles, etc etc, pero la realidad es la que es... productos industriales 100% perfectos en cuanto a calidades, pero con una politica de venta y un mercado gris fuera de toda logica.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, GORDON COOPER, jaimes y 2 más
  • #79
En principio a mi cabeza se le hace muy cuesta arriba entender que en un CO te digan... nuevo 10.000, a la cola y ya veremos, pero tienes este usado que te lo llevas ya por 21.995€.

Pero como el mercado de Rolex es tan particular, al final mi conclusión es... :popcorn:
Ni en tu cabeza ni en la de nadie en su sano juicio jajajaja 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Korben y Akthara
  • #80
Asi es, y como bien reconoce el forero @Nicolamilton estas personas se frustan de un modo rabioso, y como no tienen a donde ir para expulsar su frustracion... por que en su casa con su mujer no pueden, en el trabajo con los compañeros tampoco, a sus amigos menos todavia..... (que pensarian todos sus conocidos si supieran los frustrados que estan por que no les venden un Rolex) y ¡OJO! que algunos de ellos solo lo quieren para hacerse su medio negociete de su vida y poder financiarse alguna otra cosa o Reloj....


Pero claro, en los DO , tienen unos detectores de vende humos que hace saltar las alarmas en toda la tienda cuando entra alguien asi....(que si es para mi cumpleaños, que mi aniversario, que era la ilusion de mi abuela que no llegue a conocer que tuviera un rolex con lo que me dejo).... ect, ect....

De estas fabulas e historias me han contado unas cuantas en algun DO de amigos que es para echarse unas risas... No digo que todos sean asi, que nadie me malinterprete, ¿pero que hay gente asi?.... pues si la hay.

Y luego esos a venir al foro, a rajar y a perder la educacion pulsando teclas del abecedario.... señores estamos cansados de leerlos en multiples hilos, como reflejan frustracion...y desasosiego.... (a muchos ya les conocemos).... y seran los primeros en volver a rajar aqui.... esten atentos, y veran como aprecen.... :popcorn:


No me queda clara cuál es tu intención la verdad.
Abres un hilo existiendo ya otro al efecto, sin aportar información adicional.
En un ánimo de recoger opiniones nada sesgadas, pides que sólo contesten los fans de la marca…
Pero lo abres y lo pides desde el apartado general, donde lo verán interesados o no…
No sé si es que buscamos un multi página o si es que nos va el salseo…

¿Te anticipo cómo va a acabar esto?
Pues mal, como siempre. Con ataques furibundos.
Y si te dedicas a llamar frustrada a la gente, serás el primer responsable del mal ambiente que se genere en tu propio hilo.


¡Ayyyyy! ¡Qué tiempos aquellos en los que llevar rolex era de carnicero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tarod, sebasonics, manresamolins y 6 más
  • #81
Yo no entiendo la obsesion de algunos por mover este hilo al subforo de Rolex.
Parece que les escuece el tema.
Si no te interesa, con no leerlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, skndol y collector46
  • #82
Asi es, y como bien reconoce el forero @Nicolamilton estas personas se frustan de un modo rabioso, y como no tienen a donde ir para expulsar su frustracion... por que en su casa con su mujer no pueden, en el trabajo con los compañeros tampoco, a sus amigos menos todavia..... (que pensarian todos sus conocidos si supieran los frustrados que estan por que no les venden un Rolex) y ¡OJO! que algunos de ellos solo lo quieren para hacerse su medio negociete de su vida y poder financiarse alguna otra cosa o Reloj....


Pero claro, en los DO , tienen unos detectores de vende humos que hace saltar las alarmas en toda la tienda cuando entra alguien asi....(que si es para mi cumpleaños, que mi aniversario, que era la ilusion de mi abuela que no llegue a conocer que tuviera un rolex con lo que me dejo).... ect, ect....

De estas fabulas e historias me han contado unas cuantas en algun DO de amigos que es para echarse unas risas... No digo que todos sean asi, que nadie me malinterprete, ¿pero que hay gente asi?.... pues si la hay.

Y luego esos a venir al foro, a rajar y a perder la educacion pulsando teclas del abecedario.... señores estamos cansados de leerlos en multiples hilos, como reflejan frustracion...y desasosiego.... (a muchos ya les conocemos).... y seran los primeros en volver a rajar aqui.... esten atentos, y veran como aprecen.... :popcorn:
No se que es peor, al final los que cuentan historias lacrimojenas para luego venderlo, se que hay gente que le hubiera gustado entrar al juego de comprar y vender caro, es tentador, pero no es afición, en fin, hay de todo, pero si hay que aguantar muchas críticas por estar frustrado o simplemente odio sin motivo a la marca.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Juan5471
  • #83
La verdad es que esto me recuerda a las ediciones limitadas de Porche.Por que un GT2 RS vale el triple que nuevo?.Pues por que no lo hay.Hay 500 para todo el mundo.Si quieres también puedes ir a Porche y te certifican el estado y te dan garantía Porche aproved.Peero te pagan bastante menos si lo entregas que un coleccionista es decir casi no existe especulación por lo que la gente no lo entrega sólo lo certifica.Rolex debería cobrar por certificar y darte garantía luego tú deberías hacer lo que quieras con el.Moraleja o entran en el juego y lo pagan a mercado o la gente no lo entrega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #84
Pero claro, en los DO , tienen unos detectores de vende humos que hace saltar las alarmas en toda la tienda cuando entra alguien asi....(que si es para mi cumpleaños, que mi aniversario, que era la ilusion de mi abuela que no llegue a conocer que tuviera un rolex con lo que me dejo).... ect, ect....

De estas fabulas e historias me han contado unas cuantas en algun DO de amigos que es para echarse unas risas... No digo que todos sean asi, que nadie me malinterprete, ¿pero que hay gente asi?.... pues si la hay.

Y luego esos a venir al foro, a rajar y a perder la educacion pulsando teclas del abecedario.... señores estamos cansados de leerlos en multiples hilos, como reflejan frustracion...y desasosiego.... (a muchos ya les conocemos).... y seran los primeros en volver a rajar aqui.... esten atentos, y veran como aprecen.... :popcorn:
Me quedé con esa sección, compañero, sin haberme dado cuenta de que eras quien inició el hilo.

Total, que al final es lo que dicen los demás de que has elevado un tema de subforo al general solo para empezar un pitote.

Y yo de inocente participando objetivamente como uno más, (que pasa olímpicamente de la marca pero que sé de lo que va la noticia porque leo y me salen recomendaciones al respecto) para encontrar la verdadera razón, expuesta ahí arriba: relamerte del escenario absurdo de que entras a una tienda de objetos y (menos mal!!!) hay unas personas dentro muy muy preparadas que decidirán instantáneamente si venden o no el objeto a quien acaba de entrar? Ya que hay unas engañifas y unas maldades que los "no dignos" verbalizan para poder recibir la comunión divina con la marca del objeto que venden?

Mira que quería seguir el hilo genuinamente, pero después de la (cito) "señores estamos cansados de leerlos en multiples hilos, como reflejan frustracion...y desasosiego.... (a muchos ya les conocemos)" se ve realmente el trasfondo. Así que parafraseándote:

"estamos cansados de leerte en multiples hilos, como reflejan frustracion...y desasosiego.... (y ahora, ya te conocemos)"

Aunque seguiré leyendo sobre todas las marcas, aprendiendo, disfrutando de las cajas de todos, inalcanzables o mundanas... Au revoir @collector46, que te lo pases muy bien compartiendo historias de "jojojo" y de "qué desfachatez, intentando comprar El Objeto!! Sujeto detectado!!" y demás desconexiones con la realidad que mencionas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leram, sebasonics, Powerman y 6 más
  • #85
Tengo varios relojes de la marca y estoy en espera de otro que no creo ni que llegue a mis manos, lo que tengo clarísimo es que nunca pagaré de más por un reloj que está en producción, sino llega hay mil opciones más , por lo tanto me la sopla lo que hagan .
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Larrybird, IVANON y 4 más
  • #86
🤣🤣🤣 una cosa no tiene nada q ver con la otra. Voy servido 😉, pero la percepcion que manda la marca con sus politicas es la q es jejeje.

A cualquier conocido que le cuentas q no te venden un reloj ni llendo con 10k en mano y q de segunda mano valen el doble... no se lo creen... encima no son Ferraris... son Merceces (en mi comparativa automovilistica)... Nos pueden gustar mucho sus relojes, intangibles, etc etc, pero la realidad es la que es... productos industriales 100% perfectos en cuanto a calidades, pero con una politica de venta y un mercado gris fuera de toda logica.

Saludos!!
Da igual Mercedes o Porsche. Hay muchos objetos difíciles de conseguir y con plusvalía.
Desde Omegas a moonSwatch, por ejemplo.
El que aún se sorprenda de estas cosas y no se las crea, es que vive en una burbuja o no pasa de comprar en Mercadona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #87
🤣🤣🤣 una cosa no tiene nada q ver con la otra. Voy servido 😉, pero la percepcion que manda la marca con sus politicas es la q es jejeje.

A cualquier conocido que le cuentas q no te venden un reloj ni llendo con 10k en mano y q de segunda mano valen el doble... no se lo creen... encima no son Ferraris... son Merceces (en mi comparativa automovilistica)... Nos pueden gustar mucho sus relojes, intangibles, etc etc, pero la realidad es la que es... productos industriales 100% perfectos en cuanto a calidades, pero con una politica de venta y un mercado gris fuera de toda logica.

Saludos!!
No te falta razón, te lo decía de broma pero te voy a poner otro ejemplo que te coge de lleno. Tu te comiste una buena cola (gorda) para adquirir un MoonSwatch con toda la ilusión del mundo, llevaste dos y seguro que de haber podido, te hubieses llevado alguno mas. Esos relojes desaparecieron para la venta en cuestión de segundos multiplicando su precio varias veces, nadie os llamó especuladores, ni que fuera una vergüenza esa política de venta ni nada por el estilo y mira que son secos cuando preguntas por ellos. Hubo argumentos de todo tipo pero siempre con respeto.

Pues tu misma ilusión y planteamiento lo aplicas para el comprador de Rolex y veras que hay muchas similitudes. Y eso que a mi Rolex ni me va ni me viene, me gustan sus relojes, pero también me gusta Omega, Longínes, Cartier, etc... y otras muchas que ni llego o que ni llegando, me los podría permitir por principios.

Otra cosa, no se ven fotos por ahí de esos relojes( MoonSwatch), no quiero pensar que están guardados sin usar para que no pierdan valor y poder sacar tajada mas adelante, cosa que me llamaría mucho la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Danu y Nicolamilton
  • #88
Asi es, y como bien reconoce el forero @Nicolamilton estas personas se frustan de un modo rabioso, y como no tienen a donde ir para expulsar su frustracion... por que en su casa con su mujer no pueden, en el trabajo con los compañeros tampoco, a sus amigos menos todavia..... (que pensarian todos sus conocidos si supieran los frustrados que estan por que no les venden un Rolex) y ¡OJO! que algunos de ellos solo lo quieren para hacerse su medio negociete de su vida y poder financiarse alguna otra cosa o Reloj....


Pero claro, en los DO , tienen unos detectores de vende humos que hace saltar las alarmas en toda la tienda cuando entra alguien asi....(que si es para mi cumpleaños, que mi aniversario, que era la ilusion de mi abuela que no llegue a conocer que tuviera un rolex con lo que me dejo).... ect, ect....

De estas fabulas e historias me han contado unas cuantas en algun DO de amigos que es para echarse unas risas... No digo que todos sean asi, que nadie me malinterprete, ¿pero que hay gente asi?.... pues si la hay.

Y luego esos a venir al foro, a rajar y a perder la educacion pulsando teclas del abecedario.... señores estamos cansados de leerlos en multiples hilos, como reflejan frustracion...y desasosiego.... (a muchos ya les conocemos).... y seran los primeros en volver a rajar aqui.... esten atentos, y veran como aprecen.... :popcorn:

Claro claro, y tan cansado como estás de estas cosas, vas y abres este hilo en el general, que por cierto ya se estaba hablando de ésto en su subforo, ¿Para qué?, para cogerte unas palomitas (como gráficamente acabas de poner) y ver cómo se vuelve a liar la marrana desde tu pantallita :nea:

Pues nada, aquí tienes tu película, espero que te sientan bien las palomitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, Ruterillo, Aldrin y 3 más
  • #89
Más de lo mismo. Aburre. Cansa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y OldTraveler
  • #90
Tengo varios relojes de la marca y estoy en espera de otro que no creo ni que llegue a mis manos, lo que tengo clarísimo es que nunca pagaré de más por un reloj que está en producción, sino llega hay mil opciones más , por lo tanto me la sopla lo que hagan .
Palabra por palabra.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa y Dobby
  • #91
Asi es, y como bien reconoce el forero @Nicolamilton estas personas se frustan de un modo rabioso, y como no tienen a donde ir para expulsar su frustracion... por que en su casa con su mujer no pueden, en el trabajo con los compañeros tampoco, a sus amigos menos todavia..... (que pensarian todos sus conocidos si supieran los frustrados que estan por que no les venden un Rolex) y ¡OJO! que algunos de ellos solo lo quieren para hacerse su medio negociete de su vida y poder financiarse alguna otra cosa o Reloj....


Pero claro, en los DO , tienen unos detectores de vende humos que hace saltar las alarmas en toda la tienda cuando entra alguien asi....(que si es para mi cumpleaños, que mi aniversario, que era la ilusion de mi abuela que no llegue a conocer que tuviera un rolex con lo que me dejo).... ect, ect....

De estas fabulas e historias me han contado unas cuantas en algun DO de amigos que es para echarse unas risas... No digo que todos sean asi, que nadie me malinterprete, ¿pero que hay gente asi?.... pues si la hay.

Y luego esos a venir al foro, a rajar y a perder la educacion pulsando teclas del abecedario.... señores estamos cansados de leerlos en multiples hilos, como reflejan frustracion...y desasosiego....
Me vas a perdonar de antemano, si me lo concedes.

No iba a participar en este hilo. Suelo pasarme por el subforo para compartir lo poco que he adquirido y para aprender todo lo que desconozco.

Pero, aunque por mi parte hay cosas que me gustan y otras no de las empresa Rolex/Tudor y simplemente me considero un usuario, no veo inconveniente en que en este foro haya entusiastas fan de ambas marcas.

Lo que no creo que beneficie es el comportamiento "ultra" (venga de quien venga). Precisamente, abrir un hilo, prácticamente repetido, en el general ninguneando de antemano opiniones, lo más normal es que provoque también ninguneo de compañeros.

Si a diario hay esfuerzo porque el subforo Rolex y Tudor tenga hilos con más calidad que las aborrecientes listas de espera, disponibilidad, aumento de tarifa y otros, creo fervientemente que hay que compartir para "aportar y no para separar".

Lo dicho, espero que mi intervención no afín no moleste, pero admito que me ha sorprendido el hilo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Metagonion, Elpitoniso, manresamolins y 7 más
  • #92
No te falta razón, te lo decía de broma pero te voy a poner otro ejemplo que te coge de lleno. Tu te comiste una buena cola (gorda) para adquirir un MoonSwatch con toda la ilusión del mundo, llevaste dos y seguro que de haber podido, te hubieses llevado alguno mas. Esos relojes desaparecieron para la venta en cuestión de segundos multiplicando su precio varias veces, nadie os llamó especuladores, ni que fuera una vergüenza esa política de venta ni nada por el estilo y mira que son secos cuando preguntas por ellos. Hubo argumentos de todo tipo pero siempre con respeto.

Pues tu misma ilusión y planteamiento lo aplicas para el comprador de Rolex y veras que hay muchas similitudes. Y eso que a mi Rolex ni me va ni me viene, me gustan sus relojes, pero también me gusta Omega, Longínes, Cartier, etc... y otras muchas que ni llego o que ni llegando, me los podría permitir por principios.

Otra cosa, no se ven fotos por ahí de esos relojes( MoonSwatch), no quiero pensar que están guardados sin usar para que no pierdan valor y poder sacar tajada mas adelante, cosa que me llamaría mucho la atención.
Yo por ejemplo tengo guardado un Mission to the Moon para ver si finalmente puedo liquidar la hipoteca.

He tenido que decir que era para el día de mi boda (no se si ha colado) y comprar agún otros swatch de los no calientes.

A no, que lo he comprado un día porque pasaba por allí y se me ocurrió entrar a preguntar, no me han mirado con desprecio y no he tenido que comprar swatch no calientes! Simplemente se lo han vendido al primero que ha entrado!

Creo que finalmente me lo quedaré, ya que para sacar 100 miseros euros (ni 300) me molesto en adentrarme en la jungla de los Wallapopers…

Modo broma total eh compañero!

El que quiera jugar al juego de Rolex pues perfecto. El que no quiera perfecto tambien!

Pero estos hilos ya aburren a un santo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, luismiguel, abrosino y 1 persona más
  • #93
Yo por ejemplo tengo guardado un Mission to the Moon para ver si finalmente puedo liquidar la hipoteca.

He tenido que decir que era para el día de mi boda (no se si ha colado) y comprar agún otros swatch de los no calientes.

A no, que lo he comprado un día porque pasaba por allí y se me ocurrió entrar a preguntar, no me han mirado con desprecio y no he tenido que comprar swatch no calientes! Simplemente se lo han vendido al primero que ha entrado!

Creo que finalmente me lo quedaré, ya que para sacar 100 miseros euros (ni 300) me molesto en adentrarme en la jungla de los Wallapopers…

Modo broma total eh compañero!

El que quiera jugar al juego de Rolex pues perfecto. El que no quiera perfecto tambien!

Pero estos hilos ya aburren a un santo…
😂 me lo quedo yo. Que estoy detrás de uno pero no me lo quieren vender.
Es verdad que ya empieza a cansar todo esto, estoy a dos mensajes de cogerme la baja.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #94
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, skndol, Magodelsur y 2 más
  • #96
Mi opinión, me la refanfinfla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #97
No te falta razón, te lo decía de broma pero te voy a poner otro ejemplo que te coge de lleno. Tu te comiste una buena cola (gorda) para adquirir un MoonSwatch con toda la ilusión del mundo, llevaste dos y seguro que de haber podido, te hubieses llevado alguno mas. Esos relojes desaparecieron para la venta en cuestión de segundos multiplicando su precio varias veces, nadie os llamó especuladores, ni que fuera una vergüenza esa política de venta ni nada por el estilo y mira que son secos cuando preguntas por ellos. Hubo argumentos de todo tipo pero siempre con respeto.

Pues tu misma ilusión y planteamiento lo aplicas para el comprador de Rolex y veras que hay muchas similitudes. Y eso que a mi Rolex ni me va ni me viene, me gustan sus relojes, pero también me gusta Omega, Longínes, Cartier, etc... y otras muchas que ni llego o que ni llegando, me los podría permitir por principios.

Otra cosa, no se ven fotos por ahí de esos relojes( MoonSwatch), no quiero pensar que están guardados sin usar para que no pierdan valor y poder sacar tajada mas adelante, cosa que me llamaría mucho la atención.
Me parece igual de mal la politica que han seguido con los MoonSwatch que la que sigue Rolex... no se porque mezclais cosas la verdad...
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Jose Perez
  • #98
Me parece igual de mal la politica que han seguido con los MoonSwatch que la que sigue Rolex... no se porque mezclais cosas la verdad...
Política, en principio, muy correcta desde la perspectiva empresarial de maximizar los beneficios al menos a corto - medio plazo. Si eso a futuro da resultado o no se tendrá que ver. Es hacer economía - ficción. Pero desde luego está claro que miran para su bolsillo como no podía ser de otra forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #99
De donde no hay, no se puede sacar.
 
  • #100
Me da igual. Será por marcas.
 
Atrás
Arriba Pie