• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sin documentación

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
  • #76
mira el texto que escribí...."como cliente", no como un cualquiera que no les ha comprado nada ni les comprara.... ya sabes a que tipo de gente me refiero....
 
  • #77
mira el texto que escribí...."como cliente", no como un cualquiera que no les ha comprado nada ni les comprara.... ya sabes a que tipo de gente me refiero....
Nada, nada, indaga en el tema y nos comentas.
Saludos.
 
  • #78
Mi padre lleva un Datejust, comprado nuevo el año 1958, es su único reloj, siempre ha vivido en la misma casa, y no tiene ni idea de que tenga caja y documentación..
De hecho un día le pregunté y dijo no recordar si se la dieron..[emoji28]
Así que no tiene porque ser algo malo no tenerla.. pero si no se conoce el vendedor, normal se tengan reparos
Un saludo
Asi es, en aquellos anos la gente compraron un reloj y salian con el en la muneca. La caja lo decharon en el conze. Compraban relojes, ni cajas, ni sellos, ni pegatinas, ni papeles, ni Tags y ni protectores de biseles. Hasta hoy no me importa mucho todo este trasto.
Si esta robado y tu pagastes un precio razonable, no pasa nada, lo comprastes te buena fe. Si compras un Rolex Submariner por 1500,- , lo sabes que algo esta raro.
 
Atrás
Arriba Pie