• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Oyster con problemas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola amigos, hace 15 días compre de segunda mano un Rolex oyster 36 del año 2007 o 2008 según su número de serie. El problema es que el reloj no mantiene buen tiempo, cuando le doy cuerda manualmente para ponérmelo demora en empezar a funcionar (tengo que agitarlo porque por si solo no echa andar) una vez funcionando se mantiene bajo éstos parámetros en 4 posiciones diferentes. Qué opinan los conocedores del tema?

[/IMG]
dc37f4f3dcecc2336cf0caf3c741b19b.jpg
30e3ae277e7a7497362ef8a7fe458049.jpg
14b62a20ff37b2a314bbba3d035be17d.jpg

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
d2e5bff60d197976da58f5452d50eeae.jpg

Última edición:
Precisa de mantenimiento, se encuentra fuera de parámetros.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya te lo ha contestado el compañero, hay que abrirlo ademas se ve que tiene una amplitud muy baja, Un Saludo.

Ya lo mande para servicio en la Rolex, el estimado minimo que me dieron es 700 pavos de revicion y servicio general. Si hay que sustituir partes la cosa aumenta. Solo me queda resar...

Ya lo mande para servicio en la Rolex, el estimado minimo que me dieron es 700 pavos de revicion y servicio general. Si hay que sustituir partes la cosa aumenta. Solo me queda resar...

Si buscas un relojero competente en el asunto y ajeno a la casa oficial seguramente que te cuesta algo más barato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie